me retiro.... por lesion! entre otras....

Tema en 'Freeride' iniciado por freepepi, 22 Ago 2007.

  1. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    pos eso me retiro por una lesion en la mano! fractura de escafoides!
    y es un poco delicado! tabien porque el any siguente me ire a estudiar por hay...
    al principio de mentalizarmelo me costo mucho ya que en estos ultimos años he vivido unicamente por este deporte pero bueno todo lo bueno termina pronto.... :(
    deciros que lo he pasado a lo grande con todos vosotros y que no se me olvidara nunca lo bien que me lo e pasado! en las carreras en todo ....
    aki un link de la venda de mi bici con casco y gafas de regalo!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3083079#post3083079
    saludos a todos!
     
  2. Mapi-btt

    Mapi-btt Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    Imagino que la retirada no es definitiva, pronto te recuperarás y podrás pedalear de nuevo, aunque quizá no inmediatamente en tu estilo que es más heavy, pero si con la bici de montaña por senderos o la de carretera. Ahora lo importante es que te recuperes bien, mires todas las posibilidades para que no te queden secuelas y no pierdas el ánimo.
    Da la casualidad de que yo también estudié un año fuera y también lesionada, si te vas a un país "occidental" podrás encontrar todo lo que hay aquí, incluso conectarte al foro desde alli! aunque al principio es más difícil por no tener amistades ni conocer el terreno, con el tiempo, terminas por hacer lo que te gusta sea donde sea. Yo al final del curso, no quería moverme de allí.
    Te deseo mucha suerte y te envío ánimos para recuperarte y que no pierdas el espíritu deportivo y aventurero!
    Espero verte pronto de vuelta!
    Saludos a todos!
     
  3. marcn_72

    marcn_72 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    ***** pepi :(, venga tiu quan te recuperis te vull vere am la bike :D
     
  4. pepecieza

    pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    DONDE VAS LOCO!!!!!!! espero que no te retires ehhh!
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    pero si la bici la pillastes ace nada ***** k putadon
     

  6. charlyfree

    charlyfree ibiza dh team

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    k te mejores tio

    animo y no desistas ya k con 1 rehabilitacion adecuada no tienen por que quedarte secuelas..

    salu2 y suerte
     
  7. arias

    arias El pipita(arias)

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    espero k esta solucion pueda kambiar pronto. podrias esperar un tiempo a k te recuperes de tu lesion y salir aunk sea solo los fnes de semana alli donde vayas a estudiareste deporte es de lo bueno lo mejor!!!!animo y sigue pedaleando por lo k mas kieras!un abrazo!
     
  8. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    mas adelante me komprare otra bike y volvere haver ....
     
  9. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    maestrooo....seguro que la lesion es de considerarse para hacerte pensar en el retiro....pero animo....seguro pronto te recuperas y andaras pedaleando de nuevo...todos nos lastimamos y nos alejamos un rato y mas tarde volvemos...y por el estudio, no hay mal que dure 100 anios, ya veras que al rato agarras tu ritmo y tendras tiempo para seguirle dando...yo que tu, mejor ni vendia nada...animo!!!!
     
  10. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    tan solo desearte q te recuperes enseguida,y permiteme q dudo consigas retirarte,esto de la bici es casi peor q la droga,y estamos todos enganchaos,jejeje,suerte!!!
     
  11. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    tio no te conozco pero cuando lo he leido me eentristecido mucho...........
    no lo dejes,,,,,,,,,,aunke yo creo ke cuando el freeride entra en el corazon no puede salir
    saludos y a recuperarsecompañero freerider
     
  12. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    yo soi tu y no venderia nada, xk luego cuando t recuperes te entran las ganas d volver y...
    suerte cn la recuperacion
     
  13. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero sonar desagradable....pero me parece que lo que haces, por los motivos que das..es sintoma de covardia y falta de amor y pasion al deporte que suspuestamente amas...por que la vida te de golpes no debes renunciar a aquellas cosas que te llenan....

    Creo que como yo hay muchos por este foro (yo practique bmx hasta los 16, 8 años roller, competi y aparte de roturas de muñecas, esginces y demas ******..me rompi los ligamentos curzados, exterior y meniscos, que ya no los tengo, y su posterior mega operacion...despues 3 años haciendo bodyboard y ahora un año con la bike de dirt jump y una de freeride) que hemos pasado por lesiones, pero nos puede la pasion y el vicio a la adrenalina como para pensar en dejarlo todo.....

    se que uno se raya..tiene momentos de flaqueza..pero no debes dejar de hacer las cosas que te gustan..solo empezar con calma de nuevo..tener mas cuidado y concentrarte mas al hacer las cosas...

    al final tu tendras tu opinion y tomaras tu descicion...pero no hay escuzas...solo que lo abandonas pq en realidad no te llena lo suficiente como para realizar el esfuerzo de empezar de cero y volver a disfrutar de tu nivel..

    ademas, otra vez, como yo se que hay muchos por aqui....me estoy graduando de ingeniero insutrial, ya curro y vivo fuera de mi casa...de mi pais, desde hace algun tiempo ya...y eso no me va a detener, solo me hace ser mas precavido y mas concienzudo..

    pienzalo bien....no te desesperes..no es el camino
     
  14. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que ese pensamiento sea temporal.
    si te sirve de animo creo que mas de la mitad de peña que va a las carreras hemos pasdo por ahi.
    animo que cuando te recuperes bien de la lesion espero que pieses lo contrario.suerte
     
  15. RafaBikeTGN

    RafaBikeTGN señor de mi bici

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tarragona
    Piensa.... piensa en los buenos ratos con los colegas bajando, en lo bien que te quedas despues de cada bajada, de cada salto... piensa en todo lo bueno del free. ¿ Estas seguro de dejarlo? si despues de pensar en est todavia lo estas..pues dejalo, si no, espera, recuperate, i vuelve a montar como un loco!!! Un abrazo y recapacita tio
     
  16. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
  17. adri_freddy

    adri_freddy freeride and downhill

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    3.852
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    casa,rodeado de bikeparks
    e tio no desaparezcas q es un deporte mui divertido tio espero q vuelvas al freeride cuando te recuperes

    saludosss dew
     
  18. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca (Huesca)
    nunca hay k retirarse siempre hay nu ratito para cojer la bici... jejeje
     
  19. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    y que tiene que ver que te vayas a estudiar fuera? te llevas la bici y punto ;), es lo que yo voy a hacer
     
  20. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    esa la as clavao popiko
     

Compartir esta página