ME RINDO, Goodbikes wins!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xicotet, 20 Sep 2007.

  1. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    lo de los precios que no son tan buenos... a ver que tienda española tiene tantas ofertas... y los pedales 520 a 12euros no creo yo que sean caros...(por poner un ejemplo).
    los pedidos y envíos son un cachondeo, si, es algo que se ve fácilmente, pero no digais que los precios son malos porque no lo son.
     
  2. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    Me encanta goodbikes.cuando realizas un pedido de varias cosas y te llega el repartidor con el paquetazo.......que emocion,es como un kinder sorpresa,nunca sabes lo que viene dentro.
    Yo los abro la ***** nervioso,como los paquetes de los reyes magos,no sabes si viene todo,si te esta mandando lo que le pediste......y cuando falta algo venga,a buscar el sobre del dinero.la ultima vez estaba dentro de la caja de un casette shimano xt.y otra le pedi 4 neumaticos y me mando 4 cubiertas por el modico precio de 1.69 cada una.
    Yo lo paso en grande.
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo he compradro muchas veces y de momento sigo comprando.....pero reconozco que en ocasiones me cabreo con algunos detalles.

    Ese proceso de E-mail/ ingreso es el que sigo yo y no ha fallado jamás,La WEB te deja la mitad sin meter, no va ni con ruedas....Lo del telefono es desesperante, pero con paciencia consigo hablar siempre con Diego paar confirmar los articulos, envios, ingresos,....Siempre me ha enviado todo.Algunas equivocaciones han habido y en ocasiones le faltan cosas, pero te devuelve el dinero en un sobre metido por alguna parte del paquete.En este punto me parecen honrados.No puedo decir otra cosa.

    El servicio al cliente es un desatre, pero hay que tener en cuenta que en Internet se compra solo por precio y lo de que te den la palmadita en la espalda con una sonrisa "profiden" cuando te la están clavando hasta el fondo y al tiempo que te roban a cara descubierta, no me sirve.Lo siento, pero no puedo ser mas gráfico.

    Saludos
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    jolín... me lo has quitado del teclado.
     
  5. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    La pera!!! Eso tambien ma pasa a mi.... siempre hay una u otra sorpresa dentro del "cajón"....algo viene mal, o equivocado, de otra talla, quién sabe !!!!....lo dicho: Es la pera!!!!

    Yo también me lo paso en grande con sus "sorpresas"... si consige llegar el "paqueton! despues de tres semanas !!!!! (mejor que no os cuente la última, pues es de juzgado de guardia... ademas, aún estoy a la espera de solución, pero me lo tomo con alegría y me rio mucho)

    Saludos
     
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ç

    Hombre, yo creo que hay muchas tiendas que aún siendo baratas y por internet, no te dan la palmadita por que no llegan, pero tienen un servicio de P.M. Y a veces en las tiendas que tu y yo sabemos ni servicio ni precio, ni .

    Saludos
     
  7. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Mira en:

    - Chainreaction
    - Actionsports
    - Bicimarket
    - Bicimania

    Pasa olímpicamente de esa gentuza. Solo se dedican a vender, pero no son profesionales, ni del ciclismo, ni como atención al público.
     
  8. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Yo creo que la mayor parte de lo vendido es negro.
     

Compartir esta página