Me sale un moco verde como el que recogían los cazafantasmas

Tema en 'Mecánica' iniciado por porras, 20 Jun 2005.

  1. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Buenassssss, a ver si alguien me puede echar una manita con este asunto, pues resulta que he montado en mi bici unas cámaras con slime, y al meterles aire me he pasado un poco de presión, claro y ahora al quitarles aire, me sale por la válvula un moco verde que parece blandiblu. Ahora que va a pasar cuando tenga que cambiar la cubierta, y por lo tanto tener que deshinchar las ruedas, ¿se va a salir todo el moco?, ¿tengo que poner cámara nueva?, ¿cuánto dura el slime sin desmontar la cámara?, ¿se echa a perder?. Y si alguien me aconseja otra cosa pa los pinchazos, ¿los esprays reparapinchazos van bien?. Venga un saudo pa tos. Muchas gracias.
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tronco, y bienvenido al foro!!!!

    Lo que te pasa es normal con el slime y otros tipos de Latex (sincamaras, notubes, si lo metes en una camara

    Poca solucion hay. simplemente cuando vacies aire hazlo con la valvula arriba. No obstante espera a que el slimese distribuya bien por la cubierta rodando con la bici...

    En cuanto a la duracion ni idea. El latex hay que recargar cada mes y medio mas o menos, pero a mi padre se lo meti en las camaras normales y lleva 6 meses sin pinchar. .....

    Tu tranqui no hay nada roto.

    Saludos
     
  3. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Cada vez que deshinches, intenta hacerlo con la válvula lo más alto posible comparado con el resto de la cámara. Mientras salga sólo un poco creo que es lo normal, tampoco te pases hasta quitarle todo el aire porque creo que no serás capaz a la vez que quitarás mucho líquido verde.
     
  4. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    exajerado solo se sale un poco, vacia la rueda con la valvula arriba.
     

  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Segun ellos mismos dura dos (2) años :shock:
     
  7. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias a todos, voy a quitarles un poco de aire con la válvula arriba y después de haberla dejado reposar un poco. Venga un saludo pa tos los muntanbiquers y mu en especial pa tos los globeros como er menda. Au!
     

Compartir esta página