"Me se" duermen los dedos de los pies.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por shadow, 1 Mar 2005.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Pues ese es mi problema. Después de unos 45min de pedaleo de me duermen los dedos de un pie. Esto me ha pasado con mis antiguas Sidi y con Gaerne. Si supongo que tengo la cala bien colocada... ¿porqué puede ser esto? Me da que es porque se me pinza algún nervio o arteria en el empeine, pero ¿cómo evitarlo para no tener que cambiar de zapas? Ahora mismo tengo las Gaerne en venta y la verdad, me gustaría seguir con ellas... ¿Algún modelo de zapatilla que sea un pelín más alto de empeine?

    Graaacias.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo más probable es que sea por que te vienen un tanto justas, yo probaría de ponerme un número más del que calzas normalmente, a ver que pasa.

    Saludos
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Justas? Ajustadas si puede ser, pero no pequeñas. Uso 44, el 45 me va grande, y puedo mover los dedos perfectamente. Al probarme una 45 tengo que superapretar los cierres y no me ajustan bien. Hombre, el problema puede ser que en España nuestros "distris" no traen medias tallas, cosa que sí pasa en USA por ejemplo y me iría mejor un 44.5, no sé.
     
  4. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Normalmente eso pasa por llevar las calas más adelantadas de lo que te conviene, retrásalas unos 2 o 3 mm y prueba...
     
  5. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    afloja los cordones de las zzapas...
    sube manillar o baja sillin
    adelanta sillin...
    ve probando con cada cosa ...
    un slaudo...
    :D :mrgreen:
     

  6. simkin

    simkin Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver... repesco un poco el tema por no abrir otro hilo... a ver si alguien me echa un guante.... digamos que en inverno las paso *****! se me congelan los dedos literalmente y no se si sera problema de las zapas.... porque aqui frio no hace frio! vivo en la costa andaluza y tampoco es que se sufra mucho. Monto unas spiuk, y me da que pensar que el problema es de eso porque tiene la puntera estrecha y en invierno no circulara bien la sangre...
    a ver si alguien me ilumina porque ni con tres pares de calcetines jaja.
    Un saludo.
     

Compartir esta página