Me servira este manillar para XC ???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por GFWahoo, 28 Sep 2006.

  1. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, bueno despues de partir unos cuantos manillares ( por diferentes causas y no siempre por caida ).

    He visto estos manillares de DH de titanio reforzados y queria saber si serias incomodos o tendria algun inconveniente si lo usase para XC agresivo. El manillar que no digo que sea ese y de esa marca pero si del estilo del de la foto es el que e pensado.

    Decidme los inconvenientes y problemas que pueda haber o algo que pueda ganar con el. Gracias
     

    Adjuntos:

    • 37109.jpg
      37109.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,6 KB
      Visitas:
      215
  2. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Antes probaría con un manillar en aluminio de los buenos (Answer, Easton: EA30, EA50, Monkey Lite DH) y no me aventuraría a dejar la bici cual moto de cross.
     
  3. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    vete a un race face next veras cono eso no se rompe. d toas formas ese manillar si pesa cerca medio kilo ....
     
  4. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este pesar pesa poco, como dije es de titanio y pesa poco mas que los normales de aluminio, miduda mas que nada es si cambiaria mucho la comodidad sobre la bici de todas formas mirare antes los que de decir de aluminio por ahi. Gracias
     
  5. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    10
    tengo ese manillar en Rojo ( Amoeba no?) y no t lo recomiendo para xc..ni de coña vamos.Cojetre un dos alturas normal,sin barra de refuerzo soldada que seguro te duraraigual que este...y pesa 300gr menos.
    Saludos!
     

  6. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el de la foto es amoeba. Weno visto lo visto me pillare algo en aluminio de Easton de doble altura !!!

    Muchas Gracias Eh!!!!
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Cómo se pueden partir "unos cuantos" manillares haciendo XC? qué clase de manillares usaste?
     
  8. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tio primero parti el bontraguer que traia mi gary fisher en una piña colada de esas que te caes a camara lenta, pero te caes. Otro lo partio un colega con mi burra haciendo como el que tiene una enduro y se le clavo la rueda en un boquete y de boca ( era un truvativ ) y otro me imagino que no lo colocaria bien sobre la potencia o lo apretaria demasiado y ploff le hice una fisura.

    Seguramente no son culpa de los manillares si no de lo burro que soy pero y lo que me divierto.

    En fin que no me critiqueis demasiado por ello que seguro que hay alguien mas burro que yo.
     
  9. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú

Compartir esta página