Me siento algo estafado con goodbikes

Tema en 'General' iniciado por The_PioJo, 22 May 2007.

  1. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    insiste en el teléfono de goodbikes, y tarde o tempranos debes poder contactar con ellos, el mail es un tanto abstracto, a mi me tardaron en contestar uno dos días y me contestaron dos veces:
    una para decirme que no les pregunte por mail y la otra para contestarme lo que preguntaba (ilógico verdad)
    pero a otras personas no llegan a contestarles.
    el teléfono creo que es la vía mas rápida, dentro de lo que cabe claro está.

    1saludo y suerte
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Ahoara mismo en la web solo de la imagen se deduce que es la 2007, no dice de que año es el modelo. Solo se aprecia en la imagen el desviador trasreo 2007 y la horquilla una Manitou SLIVER.
    Supongo que la imagen tambien es contractual, habla con ellos y que te envien la de la imagen o te devuelvan la pasta.
    Saludos
     
  3. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    intenta reclamar a las buenas, pero si tienes que llegar a las malas, yo no pondria una reclamacion en consumo, directamente les denunciaba (a no ser que sea lo mismo), porque creo que eso no es un error, es una estafa en toda regla.
    1 saludo y suerte.
     
  4. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Seguramente les quedaba alguna del modelo 2006, y como la del 2007 estaba a buen precio, no conseguían quitársela de encima. Y probaron suerte contigo.

    Yo no me limitaría al e-mail, está bien que se lo hayas mandado ahí, pero para hablar directamente con alguien responsable, insistiría mucho en el teléfono, hasta que lo cojan.
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    mira tio yo hoy voy a hacer la transferencia de un pedido y para conseguir ponerme en contacto con ellos he llamado 11 veces al telefono fijo que dan (sin resultado alguno) y 7 veces al movil (al final he conseguido que me cogan) y para el colmo (que conste que no tengo nada en contra de ellos) al ser en málaga el tio era andaluz y aquello parecia una conversacion de txitxarros, aunke al final nos hemos entendido
     
  6. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto

    Te aconsejo que no generalices, la mayoria de los Andaluces hablan perfectamente, aunque no todos, como seguramente de donde tu eres.

    Salud
     
  7. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Si eso es asi tal cual lo estas contando, eso tiene un nombre, PUBLICIDAD ENGAÑOSA. y eso esta penado por la ley, Osea, que lo tienes bastante facil amigo
     
  8. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    No me extraña nada, a mi amigo y a mi nos ha pasado algo parecido:

    Hicimos un pedido de unas cubiertas y una cadena, en concreto las cubiertas eran unas Continental plegables que estaban muy bien de precio, mi amigo hizo el ingreso, los llamó para decirles que estaba hecho y le dijeron que en dos días teníamos el pedido en casa. Pasaban los días y nada, llama otra vez mi amigo y le dicen que no tenían esas cubiertas en stock (y por qué no avisan?), y que si no nos parece mal nos mandan otras parecidas, unas Continental de 2.1 también plegables, mi amigo les dice que vale y nos dicen que en dos días nos las mandan.

    Llega el paquete y sorpresa!!!!!!!!!, las cubiertas son las Continenteal pero de 2.3, unas cubiertas tochísimas y que pesan un huevo. Mi amigo les vuelve a llamar, y le dicen que claro con de 2.1 se les habían agotado y por eso nos habían enviado las de 2.3, alucina tronko!!!!.

    Le he dicho a mi colega que las devuelva y que nos devuelvan el dinero, y YO EN ESE MERCADILLO DE ****** NO VUELVO A COMPRAR NI UNAS CABECILLAS PARA RADIOS.

    Ala adios.
     
  9. arrykitraum

    arrykitraum Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cañete la Real (Málaga)
    Hola de Piojo, esta tienda es la de Málaga no?, pues si es el colega este era para darte animo y si le tienes que denunciar ala adelante, que el tiparraco este no es la primera vez que hace estas marranadas con los clientes y los engaña pero bien engañao, enga lo dicho y sobre todo eso que hagas fotocopias de los papeles por si tienes que ir a consumo. un saludo
     
  10. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    a mi casi me pasa lo mismo con unas bielas supuestamente deore que creo que aun tiene en la pagina; las iba a pillar por internet (por puro flojo de no ir a la tienda a verle el careto a este), pero un colega fue por la tienda y me dijo que ni en las bielas ponia deore ni na de na....asi que ojo.
    por otro lado, yo coincido en la mayoría de las opiniones de aqui en que la imagen es contractual, y si no, mira que en muchos anuncios de coches especifican que el modelo ofertado no se corresponde con el publicitado.
    ah, y por supuesto, reclama; es tu dinero y por supuesto tienes que exigir que te vendan lo que realmente has pagado; y a unas malas, pal juzgao y que alli delante del juez te digan que no tenian stock.
    saludos
    ah...se me olvidaba, yo soy andaluz y me entiendo perfectamente con todo el mundo....con decirte que mi novia es valenciana y voy a acabar hablando valenciano....lo digo por alguien que ha dicho por ahi que "como el tio de la tienda era andaluz, no se entendió con el"
     
  11. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Os comento ...
    He llamado a la tienda ... SORPRESA !!! Me cojen el móvil a la primera ... Ante mi sorpresa le comento el caso. Se lo comento sutilmente y él me cuenta que el proveedor al empezar con ellos en Noviembre del 2006 y ser nueves no se que, que las bicis que tienen son del 2006, que no se puede hacer otra cosa. Aquí entonces me asalta la duda: Para que pones las fotos de la del 2007 ? Para engañar ? Eso tiene un nombre ... Pero bueno, viendo que no me está tratando del todo mal y sabiendo que aunque es del 2006 sigue estando bien de precio a no ser por la horquilla, se lo comento. Le digo, que a pesar de llevar desviador y pulsadores del 2006 y alguna otra cosa más como puños, tija y dirección (tija y dirección creo que son mejores incluso en el modelo del 2006) le comento que si existe alguna posibilidad de que me cambien la horquilla por una de gama superior incluso a la que viene en la de 2007, porque si pierdo en desviadores, pulsadores y demás ... para ganarlo en horquilla. He aquí mi sorpresa que me comenta que aun tienen en stock una GT Avalanche Profesional (valorada en 860 €) y de mi talla !! Que si quiero, puedo mandarles la mia (sin coste alguno, por SEUR) y ellos me la cambian por esa sin pagar nada !!! (cuando hay una diferencia de 100 € aprox.).
    La GT es esta:
    [​IMG]
    No he conseguido ver en la página de GT las especificaciones técnicas de la Profesional esta, porque aparece la del 2007, así que no se realmente cual es la diferencia de calidad en los componentes, cuadro, etc. Solo sé que monta una Rock Shock REDCON que me lo dijo él por telefono. Os dejo las especificaciones de la 2007 de todas maneras.
    Si alguien consigue por ahí las especificaciones técnicas de la del 2006, que ponga el link, para así poder comparar y decidir que hacer.

    Vosotros que pensáis ?

    SaLu2
     
  12. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Me quedo con la GT.....SIN DUDARLO.
     
  13. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,yo también me quedaría con la gt,saludos.
     
  14. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Gt al canto!
     
  15. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    seguro ? Bielas, llantas ...

    SaLu2
     
  16. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Valor tienes...!!!!!
     
  17. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Aquí os dejo las especificaciones de la Kellys, para comparar:

    Cuadro: KINESIUM Premium Aluminum, 1680g
    Horquilla: MANITOU Axel Platinum, 100mm rugóút / TPC ClickIt Remote Lockout
    Dirección: FSA Orbit MX
    Bielas: SHIMANO Deore LX Hollowtech II
    Desviador delantero: SHIMANO Deore LX
    Desciador trasero: SHIMANO Deore XT
    Pulsadores: SHIMANO Deore LX (SL-M570)
    Frenos: HAYES HFX-9 XC Hydraulic Disc
    Manetas: HAYES Nine
    Bujes: SHIMANO Deore M535 Center Lock Disc
    Rueda: MAVIC XM 317 Disc
    Cubierta: MAXXIS 1.95 Ignitor
    Potencia: KBIX PRO-Race
    Manillar: KBIX PRO-Comp
    Tija: KBIX PRO-Race Carbon
    Sillín: KBIX Ultraform PRO-Race (CrMo)
    Pedales: WELLGO M919 (clipless)

    SaLu2
     
  18. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Otro voto para la GT
     
  19. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    El tio este de Goodbikes es un **** crack, al loro con la presentacion de la bici...

    "Las poquitas unidades de Avalanche Profesional estan en nuestras manos...

    Si, son bicis 2006 ... igual que las 2007 tambien son 2006 porque si usted nace en este año es de este año,..por muchos que se quiera quitar.

    Pero cuando cambia la temporada cambia el color y alguna cosa mas que se han tirado todo el año pensando como ganarle mas dinero y darle menos, pareciendole a usted que es mas y que usted pague MODA!

    Es una oportunidad irrepetible de una bici que bajo sus piernas dentro de 6 años seguira siendo EXCEPCIONAL!!
    y tienda en la que entre con ella le tratara de señor!

    Porque para todos rezara el verdadero precio 1475 euros, que a usted la han costado practicamente la mitad.
    "
     
  20. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    La GT sin dudarlo. Los Hayes hfx-9 no que trae la Kellys no me convencen mucho.Mejor Shimano.En cuango a la GT no se como viene montada pero seguro que para igualar o mejorar el montaje de la Kellys le sobra.
     

Compartir esta página