Me siento algo estafado con goodbikes

Tema en 'General' iniciado por The_PioJo, 22 May 2007.

  1. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    steve, a mi me ocurrio lo mismo que a ti con la gt avalanche 1.0, para mi que no pueden ofertar a ese precio la del 2007, y ponen ese precio para la del 2006.

    Es mas no creo que tengan ningun modelo del 2006, en la tienda
     
  2. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    The_PioJo, qué pasó al final? cuéntanos, pon fotos de la que te cogiste... :)
     
  3. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
  4. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pon una reclamación. No pueden anunciar una cosa y después enviarte otra. Si no funciona directamente con ellos, vete a la oficina de Consumo.
     
  5. javierzrz

    javierzrz Novato

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien sabe como acabo la historia de the piojo con goodbikes?
    Gracias
    un saludo
     
  6. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pero esto no es la 1º vez que pasa en good
     
  7. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Eso, queremos saber qué ha pasado. Acláranos la que pediste al final, que nos tienes en ascuas.
     
  8. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    Hombre, si seguimos la pista de su avatar, me imagino como termina la historia
     
  9. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre, pero aún así no estaría mal que lo aclarase. Ya que aquí se ha tachado a un vendedor de cosas tan graves como "estafador" vendría bien saber si al final el tío respondió por lo que había hecho o si incluso le compensó con creces por las molestias causadas. Lo digo a los efectos de que el resto de foreros sepamos a qué atenernos con esa tienda. Un saludo.
     
  10. The_PioJo

    The_PioJo Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guillena (Sevilla)
    Me olvidaba de este post totalmente tios ... Perdón. Bueno, la uníca "compensación" que obtuve fue que me dejaron la GT Avalanche Profesional a 779,00, que era lo que había pagado ya por la Kellys. Una rebaja de 20 € sobre el catálogo, pero bueno. Si tengo que volver a pedir a Goodbikes, pediré, porque sus precios son únicos, pero una bici seguro que no.

    SaLu2
     
  11. S3R6i

    S3R6i Xc-Ask rider

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona, Cataluña
    buenas, yo hara 2 semanas como poco que realicé un pedido, poca cosa, dos cámaras, unos tornillos de kcnc y un freno V, y se dirigio a mi sólo una vez, diciendome que le enviara la transferencia escaneada, o, si tenia prisa que le diera un numero de cuenta para abonarmelo.. le envie la transferencia, y le dije q no me corria prisa, que lo unico q pedia era un poco de atencion y un mero " ya esta enviado " o algo por el estilo, sin embargo ya hace todo este tiempo y no ha contestado.. hara media semana le envie otro correo bastante indignado y tampoco.. en tienda no lo coge.. ***** el pedido era de poco menos de 30 €, pero esque este vendedor no se ha mojado para nada en ningún momento, no merece tener clientes.. por eso pone los precios que pone.. sino se comeria los mocos.. vaya impresentable..
    para poner denúncia tendria que recurrir a consumo o directo a comisaria..? como va esto? estoy superperdido.. gracias foreross.. hasta otra!
     
  12. albertibiri

    albertibiri Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Yo tambien tuve unos problemas con esta tienda, me parecen unos precios estupendos, pero lo que no puede ser esque mande por lo menos 5 e-mails y solo contesto a uno y ni si quiera respondio lo que yo le pregunte. Esto fue por una horquilla una vez que la compras te envian un email diciendo que pronto el vendedor se pondra en contacto y una mierdaaa, espere 5 dias y ni señal de vida pues compre la horquilla en otra tienda. No se merece tener clientes, si no fuera por los precios ese hombre no viviria de eso...
     
  13. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    hice un pedido a goodbikes cuando me compré mi burra, supongo que como todos atraidos por los buenos precios. compré varias cosillas y es verdad que el tio pasa de todo. le mandas un correo y te contesta cualquier cosa, a veces no hay quien entienda lo que escribe en los correos... no contesta, le escribes diciéndole que como va el pedido y pasa de ti... no se que tal trato tendrá por teléfono, pero por correo es un poco penoso. al final el pedido llegó bien, excepto por los pedales mixtos que compré que venían sin calas. al final las tuve que comprar yo y sigo reclamandole, pero ni caso. no se como acabará esto, si me acordaré de su familia algún día o qué haré...

    como ya leí por aquí después de haber hecho el pedido (ya podría haberlo leido antes) este tio es un poco impresentable, pero tiene unos precios cojonudos. yo la verdad es que quitando lo de las calas tampoco tuve ningún problema, y aún así compré los pedales más baratos que en cualquier tienda, física o de internet. así que no se si recomendarlo o no. supongo que para cosillas pequeñas si que es barato y merece la pena, aunque tarde en mandarlo, pero no se yo si me arrriesgaría a comprarle una bicicleta entera, por que visto lo visto te puede mandar un triciclo.

    salu2

    salu2
     
  14. S3R6i

    S3R6i Xc-Ask rider

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona, Cataluña
    pero al final recibiste el artículo?... esque nose siquiera si ha recibido los mensajes.. llamas a la tienda y se corta (supongo q cuelga) y luego esta comunicando (supongo que deja descolgado aposta).. me estoy planteando seriamente lo de la denuncia.. no es mucho dinero pero hay muchas ganas.. que en una tienda te toreen tiene huevos.. habrá que poner los puntos sobre las íes.. saludos desde Tarragona
     
  15. geryan

    geryan Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy el primero en defender nuestros derechos y pienso que si algo no es correcto, reclamar ante la oficina del consumidor es la mejor solución.
    Del mismo modo y después de leer algunas (bastantes) críticas sobre Goodbikes, debo decir también que mi experiéncia con ellos ha sido más que correcta, diría que excelente ya que les hice un pedido el miércoles por la mañana, hice el ingreso justo antes que cerrasen la oficina de Cajamar a mediodía y al día siguiente por la mañana ya tenía el pedido en casa (província de Barcelona), en menos de 24 horas!!
    Revisé el albarán y todo correcto, así que un punto positivo para Goodbikes. Seguro que volveré a comprar y si tengo alguna experiéncia negativa también lo haré saber en este post ya que mi opinión es neutral y no tengo más interés que el de compartir nuestras experiéncias.
    Saludos
     
  16. Artfrontera

    Artfrontera Novato

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

    Retomo este tema, porque me estoy sintiendo estafado por goodbikes por un pedido que hice hace 8 días del que todavía no he tenido noticias. Sólamente recibi un correo de ellos, indicándome que el pago se había realizado correctamente, pero no decían nada del envío. Además la sección de clientes donde supuestamente podríamos hacer el seguimiento del pedido no funciona.
    Ni que decir tiene, que no cogen los teléfonos, ni responden al correo. Vamos que no vuelvo a comprar en esta tienda ni una caja de parches.
    Lástima no haber leido este foro antes.

    salu2
     
  17. joseda-hc

    joseda-hc Novato

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. yo estoy apunto de comprarme una bicicleta en goodbikes, por que he quedado sorprendido con los precios de esta, pero me he llevado una gran sorpresa al ver estos casos y me a surgido la duda. De todas formas pensaba ir personalmente a la tienda para ahorrarme disgustos de mal gusto cuando yegue el paquete.
    espero que vaya bien la compra y ya os postearé si he tenido incidentes con ellos
     
  18. Alexpaterna

    Alexpaterna Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los que habeis sido estafados por goodbikes, como puedo leer, (que pena no haberlo leido antes) a mi tb me han estafado, yo no me fiaba mucho por eso hice un pequeño pedido, pero ***** si leo estos antes no compro nada. Yo como a todos, desde que hice el ingreso no me han contestado, de hecho el telefono no lo tienen operativo tampoco, asi que no hay forma de contactar con ellos de ninguna forma.

    editado: me llego todo a los 15 dias, y todo bien, parece ser que no son tan malos, pero no creo ue vuelva a comprar alli, tras llevarme 15 dias pensando que habia sido estafado.
     
  19. tochusmagnificus

    tochusmagnificus Novato

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS a todos los que habeis comentado vuestros, casos, estaba a punto de comprar una bici allçi, pero viendo el percal se queda sin venta el señor, raro es que alguien de duros a pesetas, ya lo decia mi abuelo... En fin animo con la denuncia
     
  20. sparki30

    sparki30 Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sobre 2 ruedas
    No entiendo cómo comprais a ese tio, si vierais el garigolo que tiene flipariais... yo fuí al sitio en cuestión en busca de las "geax tubuless" tan baratitas que anuncian a bombo y platillo, y cuando las veo le digo que no son tubuless que són de alambre y me dicen que sí pero que ellos la hacen tubuless.... en fín, luego le pregunto por el caballete de la bici que anuncian, me contesta que no le queda ninguno pero que cuando le lleguen venden el que están utilizando ellos en ese momento, total que salí de allí por patas pq vamos era de juzgado de guardia, todo mentira
     

Compartir esta página