me siento frenado

Tema en 'Mecánica' iniciado por junioronda, 7 Ago 2007.

  1. junioronda

    junioronda Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pos eso ke me siento frenado o es mi cabeza jeejj eske no se la rueda de atras me cuesta dar un huevo tengo ke utilizar mucha fuerza llevo sin cojerla unos 15 dias pero de todas formas no se ... no va fina ake puede ser rodamientos o algo ? :sofa
     
  2. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    bueno reviza aver si es la rueda que essta frenada , colocala patas arriba y dale un leve giro con la mano y ver cuando se detenga, debe deterce lento y suave sin bloquearse repentinamente..reviza tambien los frenos es posible que las zapatas esten rozando con la llanta...o si es de freno de disco es posible que esten muy ajustadas las pastillas...
     
  3. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    las zaptas si..
    y tmbien los rodamientos..
    no olvides tomarte un birra
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    as levantado la rueda para ver si gira libremente? seria lo primero q haria. saludos
     
  5. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Lo dicho, mira varias cosas, a ver si te roza el freno, y con la bici al revés a ver si al girar la rueda lo hace a trompicones, y pon atención si hay algún ruido de roce en el buje porque podría ser algún rodamiento o cono con holgura. Descartado esto, suélta la rueda y gira el cassette con la mano a ver si va fino, por si acaso el núcleo kaputt (espero que no).

    Por último, por si te sirve de orientación, te puedo decir que yo suelo tener la impresión de ir frenado algún domingo por la mañana después de unos kalimotxos, algún marianito y un cubatilla y 5 horas de sueño.
    Saludos!
     

  6. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tuve una temporada que es asfalto no tiraba y era por lo siguiente, la cubierta trasera era de 2.3 bastante blanda (Continental Gravity) y tenía un rodamiento del buje trasero deformado (cazoleta,etc..)...me cago en la leche como me costaba.

    Ahora, buje reparado, engrasado correctamente, presión de las cazoletas necesaria y Maxxis Higroller 2.1. ***** como ando,..además debe de ser que todo lo que ande con ese esfuerzo extra me serviría de entrenamiento.

    Y eso que estoy cebón.:eek:la
     

Compartir esta página