Me siento ligero..o en ligero...jeje light!!(afotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 8 Oct 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno buneo, de nuevo por cortesia de iago medin, tenemos plumitas por el for, en este caso una tija schmolke, y un sillin tune..acojona ver los pesos..y los precios!!!
    Enga a babear o crititcar...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    saluos!!
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    El sillin es ese que lleva el acolchado ¿y se lo han despegado? Porque para pesar 44 gramos...
    La tija es ligera pero mide un palmo y eso de que asienten las piezas metalicas sobre el carbono directamente no me parece muy fiable.
     
  3. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    *****.. :mrgreen:
     
  4. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Esa bascula esta trucada, fijo 44g un sillin? juer si pesa como un culotte :shock:
     
  5. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    pero fijo ke en ese sillin no aguanta nadie ni una hora sentado..
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si pesa 96 gramos con el acolchado y la piel pues podria ser que pese 44, pero vaya tortura sentarse en eso y encima si te caes a tomar por culo el sillín que con lo baratito que es...
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿44 grs de sillín? Y yo que pensaba que mi Aspide FX con sus 115 grs era ligero e incómodo...
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por curiosidad ¿cuanto cuesta el sillín este?
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    No sé, yo soy de la opinión de que todo sea superligero, pero que funcione. Y yo creo que un sillín de 44 gramos, como que no funciona...
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y cuanto te pesa el callo que tienes en las posaderas? :D Porque montar en ese sillín tiene que ser incómodo de narices... :)
     
  11. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tienen que ser incomodo al maximo, ademas de que tiene que costar una pasta. Yo en temas de comodidad, creo que tiene que haber un compromiso entre comodidad y el peso.
    La tija, es muy ligera, aunque bastante corta.

    Saludos
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ya te digo, se te tiene q meter *********** pero bien metido :scratch
     
  13. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Pues yo os digo una cosa, el Tune forrado a cachos es comodo, mas que el SLR. Por lo menos para mi.
    Aunque no lo parezca, flexa lo suficinente para que sea comodo.
     
  14. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    !Qué ****** Iago!, !qué ******!

    No sé de ti en un par de semanas y ya tienes todo eso nuevo!!!!!!!!!!!

    Este tío lo va a condeguir... la bici más ligera del mundo.

    Ahora va mi opinión. Yo no pongo ese sillínni aunque me obliguen. Hombre si es una cronoescalada igual si que me lo pienso. Pero no creo que eso me lo pueda comprar.

    Schmolke tiene cosas muy ligeras, y te digo que la he estado miranpo, pero paso de distribuir cosas de esas. Eso es un peligro. Yo quiero dormir por las noches... ¿cuantos accidentes habrán con tanta minipieza?????

    De momento mi saddleco me gusta. pesa 280g y ¿qué?. a mi plín. Voy cómodo y seco. (parece que estoy anunciando una evax fina y segura...)

    la tija... con la cabeza en carbono también. (la base). yo creo que eso es para carretera. Iago se lo compra y si se le rompe se lo pone nuevo, pero eso lo puede hacer poca gente.

    Yo sólo rezo para que no te pase nada en alguna carrera. Estás poniendo en riesgo tu seguridad en muchos componentes. He hecho muchos cálculos y una bici ligera y fiable es difícil bajarla de 8kg. Que ya es ligero!.

    Iaaagoooo, ten cuidado hombre. ya sé que tu eres muy "light" y tu bike, juder neno, pero TEN CUIDAO!.

    Cuídate!. Un saludo. Rafa. (por cierto, dile a la peña qué radios llevas en tu bike) :D
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Weno, perdonad xq e tao incomunicao, pero respondo.NO, no es el sillin de iago, el tiene ahora un tune.Pero la tija...esta en proyecto...(para iago)y mi proyecto es el manillar..q me lo comprare, cuando la persona q me lo consigue me diga si es cmpatible cn acoples.
    Por cierto el manillar schmolke son unos 175 euros y la tija sino me acuerdo mal 280 jejejjecasi nada!!

    saludos!!!
     
  16. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    44gramos... haz como mucho 2 horas sobre la bici y pal médico a que te den cremita... demasiado ligero...
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Siceramnte aki si toy cn vosotros...aunq me guste muxo la ligereza....no me pondria ese sillin en la vida...eso ya me parece muy extremo,incomodo y de+ proojo la tija schmolke de montaña..esa ujum me tiene loko!!!

    saluos!!!
     
  18. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    aver una cosilla el sillin no es el mio pero el mio es el tune k teneis la foto en el foro pero la tija si k es pa mi y os puedo asegurar komo el rey ajajaja k si k es dura puesto k esos tios patrocinan a un equipo (EL SILLIN TUNE ES MUCHO MAS COMODO K U SLR XP OS LO ASEGURO)puesto k es todo de carbono y no komo el slr k es plastico al fin alcavo y flexa no tanto komo pa romper pero si komo pa amortiguar y ademas una cosa por k se avla de cosas si no se saven ami no se me acurre discutir lo k cada uno tiene si eso se rompe si eso no dura ***** eso lo creo yo k lo tendra k decir la jente k lo tenga y lo rompiera digo yo no por k avlar por avlar es muy facil(k nadie se de por aludido)jajajajaj

    POR CIERTO LOS RADIOS K LLEVO YO SON UNOS PIAZOS DE WHEELSMITH XL-14/K SON MUCHO MAS LIGEROS K LOS DT EN LA MISMA MEDIDA Y ESTETICAMENTE SON MUCHO MAS BONITOS
    UN SALUDO RAFA TIO PERSON......JIJIJIJIJIJ JUDER NENO BUTY
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Jodo, tengo que leer el post de Iago 2 veces pa entender algo!!! :mrgreen:
    No se porque decis que con 44 g es poco fiable?? esta claro que para mi, con 87 kilazos no vale, pero para Iago, que seguro que es una pluma, seguro que le vale.
     

Compartir esta página