me suena muy raro mi formula b4 pro!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por koke01, 25 Feb 2006.

  1. koke01

    koke01 Novato

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, pues el problema es q al frenar ( pastillas y disco nuevos) ,suena como si el disco estuviese metiendole bocaos a las pastillas, creo q son los agujeros del disco q son muy grandes ¿pue ser?. El disco esta bien centrado , el desgaste essta bien. Ya llevo una semana asi, y frenar me frena bien, pero me moskea ese ruido . enga a ver si me ayudais q ya no se q haser
    gracias a todos dewww :bye
     
  2. Kami

    Kami Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y Málaga
    Es dificil saber a que puede deberse, quizás sea que las pastillas frenan tambien sobre la superficie de los radios y te produzca un shrrrrrrrrr al frenar. Y a mi me pasa lo que dices en otro disco que llevo tipo "flor" , que no se si el ruido ese viene de los agujeros de mayor diametro del disco....o porque el disco no es propiamente dicho un circulo...

    De todas formas supongo que no sera nada, a un amigo le ocurria con los discos originales, hasta que los cambio por unos grimeca en medida 203, 180 y listo.

    Un saludo
     
  3. koke01

    koke01 Novato

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, llevo el disco formula 180 , el disco q monta formula de fabrica en las bicis, "redondo normal" (loo compre en tienda de segunda sin usar), por eso me parece raro q me haga ese roce y encima es q toy casi seguro q son los jodios agujeros , tendre q esperar a ver si con desgaste.. pero jodr es q sonar suena mu mal
    thx por contestar deww
     

Compartir esta página