ME TOCÓ---. garantia specialized. NO TIENEN REPUESTOS ..[HAN CUMPLIDO AL FINAL]

Tema en 'General' iniciado por 2biker, 23 Ene 2007.

  1. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Que ****** esto de las garantias, estoy leiendo demasiado sobre el tema de las garantias.
    Por otro lado, yo tenia un amigo que era comercial de monturas de gafas, y en su dia, hace 10 añitos, todos los colegas llevavamos Ray.Ban por 1000pelas.
    Q no te roben, y q no nos roben!
    NO SE PUEDE PAGAR MAS DE 30 EUROS; POR NINGUN TIPO DE GAFAS!
    Y con eso no digo que compremos gafas al pobre inmigrante en la playa, pero ni una cosa, ni la otra.
    Ya esta bien de abusos...
     
  2. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    A mi hace años se me ropio la patilla de un oakley, y resulta que no tiene repuestos en las opticas ni nada parecido tenia que enviarlas a Francia para que me cambiaran la p... patilla.
    Asi que a la basura se fueron, por que el tiempo que tenian y las pelas que costaba enviarlas no me salia rentable.

    No se si ya han cambiado esa politica (para mi entender incorrecta) pero os aseguro que son mis ultimas oakley.
     
  3. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Las envías a Francia y te las devuelven nuevas si no tienen repuestos o con el repuesto montado e impecables, y el gasto tampoco es tanto. Por unas gafas de mas de 100 euros el servicio técnico no podía ser menos que eso. Lo dicho: Oakley hasta que me fallen.
    Saludos.
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    con todos los respetos , tu no sabes lo que dices chaval.

    y respecto a las gafas que se han roto, solo ray ban cumple con esa ley ficticia de repuestos durante 5 años. El resto ni durante el periodo de garantia lo cumplen.

    Si la gafa esta en garantia y spec no tiene ya esos repuests te deben cambiar la gafa completa por la misma o por otra similar sin cargo.

    Si no lo cubre la garantia pues tas jodio. A no ser que el vendedor se tire el rollo y te lo mande en garantia al fabricante.
     
  5. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    i pq jajaja?¿
     
  6. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    solución en la pag 1
     

Compartir esta página