Me toca los hu***s que haya tanto hijo p++a suelto

Tema en 'General' iniciado por lolillo82, 2 Jun 2007.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, justamente hoy también los de mi peña hemos recibido ración de inutilidad al volante.

    Primero, un camino asfaltado que viene un 4x4 y el tio toma la curva de donde nosotros veníamos chillando ruedas que casi se lleva a uno de mi peña por delante, el tio encima, va y empieza a decirnos improperios y luego va y sale por patas, lo bueno es que justo detrás venia otro coche, que se ha parado a ver si nos habia sucedido algo y este va y nos dice que el del coche que acababa de pasar está sonado.

    Bueno, de vuelta, llegamos a la ciudad, pasabamos por la calle de un barrio, casi sin transito, nos viene otro gili por detrás y ya, antes de llegar a donde estabamos nosotros, va el tio y empieza a pitarnos para que nos apartemos!!!!!!! pero de que va el capullo, si tenia todo el carril contrario para adelantar?? pues no contento, va y también nos frena delante que casí me estampo, pero mira que casualidad que justamente a 100 metros de ahí estaba el cuartelillo de la guardia civil y supongo, que en ese momento ha caido en la cuenta el del coche y también ha salido por patas.

    Pues no acaba ahí la cosa, poco después, pasabamos por una rambla, nosotros, por la calle principal y un coche que salia de un cruce, con su ceda el paso, pues...nada que el tio ha pasado de todo, hemos tenido que frenar, me lo quedo mirando y le digo gesticulando, que vaya geta y encima el tio me hace un gesto con el brazo, como diciendo, de que te quejas, si tu vas en bici y yo en coche, por lo tanto yo tengo preferencia.....

    Estas cosas te acaban quemando, al final, un dia me va a dar por apuntar matriculas y a ver que pasa con el cachondeo...

    Saludos
     
  2. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Por desgracia hay mucho energúnemo y sin sentido al volante (o al manillar), ya sea en ciudad, carretera o monte.

    Yo detesto personalmente los quads. Las motos, con todo el odioso ruido que montan en la tranquilidad del campo, al menos saben que tienen entre piernas y manos, y los pilotos, por lo general, tienen nociones para conducirlas y mantener el equilibrio, y conocen de lo complicado que es a veces también para el ciclista rodar sobre dos ruedas, así que cuando te pasan, se cortan un poco, sobre todo si vamos en grupo.

    Pero los quads... pffff A cualquier ********* que no sabe conducir le parecerá algo más estable porqué está sobre cuatro ruedas, y más cómodo para el culo, aparte de más potente, pero esto es una impresión muy falsa. Cuando tomas una curva, no puedes inclinar el centro de gravedad como una moto o bici. Solución: o frenas (llevándote media pista con 4 ruedas pasadas de revoluciones), o derrapas salvajemente, levantando no ya media pista, sino toda entera.

    Luego va el típico idiota que se cree que es como un coche, pierde el control en el derrape o se pone a dos ruedas y se ***** bien ostiado. Y aún dirá que la culpa es de la sociedad... patético.

    Un amigo con el que voy a andar por el monte es aficionado a la moto, y siempre vamos de pique: "estos beteteros lentorros que no hacen más que estorbar" a lo que respondo "esos salvajes moteros de palo que rompen todo lo que se pone bajo sus infernales ruedas" ¬¬

    Pero lo cierto es que es un tío que controla, sabe donde meterse y donde no, y sobre todo COMO hacerlo y siempre respetando y anteponiendo su seguridad y la de los demás a su diversión y hobby.

    Me comentó una vez que cuando se hace una competición de motos y quads, los moteros siempre quieren salir antes que los quads, porque dejan las pistas destrozadas, levantadas e irreconocibles, sobre todo en las curvas. Si por mi fuera, prohibía el uso de estos trastos en el monte y solo los dejaba para circuitos cerrados.

    Pero nos olvidamos de unos elementos muy especiales, esos que te topas en el monte a primeros de año, los peores de todos con diferencia. ¿Ya sabéis a quienes me refiero? A los CAZADORES.

    Esa gente es la **** peste. Para cuatro que tienen cuidado y no hacen escabechinas cazando o yendo a cazar, el resto... puro asco.

    Os comento mi anécdota de varias desagradables que he tenido con ellos, pero esta fue con bici:

    Íbamos una mañana de invierno mi grupete hacia las Planas de María, aquí en Zaragoza. Había una niebla tremenda, pero que empezó a levantar para cuando llegamos a María de Huerva (donde empieza la subida de la Vallovera). En este pueblo nos topamos con un montón de todoterrenos atrincherados con toda su parafernalia militar en el bar, supongo que poniéndose ciegos ¬¬ Debido a la niebla, no habían podido salir antes, y ahora que por fin se levantaba y podían irse, eran las 10 de la mañana; muy tarde para empezar a cazar, pues a esas horas las Planas se llenan de ciclistas, senderistas, agricultores y domingueros.

    Pero nada, los tíos, en vez de dar media vuelta e ir a su casa, se ponen a subir la cuesta de Vallovera a toda *****, remolcando los perros de presa y todo, y pasando pegados a nosotros, poniéndonos en peligro y causando la caída de un colega que poco faltó para que lo echaran de la pista.

    Y no contentos con eso, se baja el conductor del último coche, y nos sale todo gallo y chulo con eso de que ellos "iban a cazar por la zona de arriba a jabalíes, así que si nos dirigíamos por allí, nosotros nos atendríamos a las consecuencias".

    Lo que faltaba. Un colega se bajó de la bici y le dijo que si tenía ******* a repetirle eso a la cara que se pusiera a un metro de distancia para recibir de ******, que le quitaba la valentía pero rápido, y no con buenas maneras. Así que tuvimos que frenarle, porque ya lo conocemos y sabemos que nuestro colega se lo come pero rápido jejeje Aparte que el otro era un taponcete que no tenía ni cuarto de torta...

    Lo más cojonudo es que el camino por el que vamos arriba es público, nadie puede restringirte el paso; y creo que la ley prohíbe tener un arma cargada y montada a 150 metros de un sendero público (como el PR-Z23 concretamente). Pues nada, ahí estaban esos energúnemos con sus escopetones haciendo de Rambitos, disparando de vez en cuando esperando que los jabalíes les pasasen por ese barranco en el que estaban apostados. Pasamos de largo, dudando de llamar a la Guardia Civil, cuando vemos 300 metros más adelante una manada de jabalíes y jabatos cruzar el camino y bajar a toda prisa por el único barranco que no controlaban xDDDD Como nos descojonamos de la risa. ¡¡Panda de ineptos!!

    Así que nada, ya sabéis: despacico al pasar al lado de senderistas, derrapes los justos, y respetad el monte, porque es de todos y ninguno, y por eso mismo nos gusta tanto a todos.
     
  3. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que se ve y como ya sabemos por lo que se ha relatado otras muc hísimas veces, son muy frecuentes historias de este tipo y en las que siempre llevamos las de perder. Esta mañana (con la flaca), un coche no se me ha llevado de puro milagro en la cuarta salida de una rotonda( más atrás hay un post sobre ellas). Tras improperios mutuos en los que me ha ganado por goleada, pero sin descabalgar ninguno de nuestras monturas, salgo en la siguiente y sigo.
    Me alegra y consuela que vosotros penséis también que no merece la pena el enfrentamiento irracional, porque, herido en el amor propio (y casi en el físico), he estado a punto de recorrer otra vez la rotonda para buscarle. Me siento más satisfecho de no haberlo hecho.

    Me ratifico: la carretera peligrosa ; las rotondas se llevan la palma.

    Salud-os
     
  4. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto


    Hola,lo que teniais que haber hecho,era haber llamado a los picolos y se les hubiera acabado la chuleria a los rambitos???seguro que alguno tenía la licencia(u otra cosa)caducada.....,por ejempo,mucho cuidado,saludos.
     
  5. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    en mi pueblo no hya semáforos, pero los conductores tienen tanto peligro o más, allí ven una bici y pasan de ella y hacen sus maniobras, si te ponen en peligro pues te jo**s por ir en bici, porque por supuesto tu tienes menos derechos que ellos, a donde va a parar. varias veces he salido discutiendo con alguno de ellos, pero no sirve de nada el que es así por más que le digan va a seguir haciendo lo que de la real gana.

    por eso yo siempre evito las carreteras, por lo menos en el campo no tienes estos problemas, aunque algún quad, moto o 4x4 también vale para amargarte una tarde.
     
  6. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo voy a aportar mi granito de arena... el año pasado entrenando por Náquera (Valencia), iba yo por el árcen tan tranquilo con mi burricleta y de repente me pasa un camión respetando la distancia de seguridad de 1,5 mts y todo bien... salvo que noté una punzada bastante dolorosa en mi espalda... dije ¿qué **** ha pasado? Algo me ha golpeado... en efecto el "gracioso" del copiloto del camión me había lanzado una naranja. Supongo que en su defensa el "elemento" en cuestión podía alegar que esa semana tenía un importante campeonato de bolos y tenía que practicar.
    En fin, no queda otra más que resignación.
     
  7. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola pues valiente hijo de......satanás, cuanto impresentable asesino,sí asesino hay en este pais,porque hay que tener co....s,para tirar a un ciclista un objeto,(piedra,naranja,limón),pero no ves que no tiene gracia,además se puede caer de la bici y matarse,pero cuanto hijo de satanás,saludos y mucho cuidado.
     
  8. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que en su día no me hizo ni la más mínima gracia... me dieron ganas no de meterle la naranja ***********... sino el camión...
    La clave en estos casos es pillar la matrícula y denunciar.
    Es fácil cabrearse e insultar, etc... pero hay que ser prácticos. Una denuncia suele ser persuasiva... eso sí hay que estar atento en el momento de la infracción-delito y pillar la matrícula.
     
  9. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    La verdad que un día de estos me compro libretita pequeña y lápiz, por lo que pueda pasar jeje, tendremos que tener cuatro ojos en vez de dos, que remedio.
     

Compartir esta página