Me trae por la calle de la amargura....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 20 Oct 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros y compañeras, estoy sumido en una profunda jodienda llamada....AUTOESCUELAAAAA!!! :twisted: :twisted:

    Llevo 1 año y 2 meses apuntado y soy incapaz de sacarme el teorico, lo he dejado y retomado como 3 veces y no puedo, me da pereza, nose q hacer :cry:

    Por diosssss, alguien tiene algun truco infalible??? algo??? a alguien que le pase lo mismo que ami????

    Esto es un sin vivir, y lo mas ****** es q se conducir y estoy estudiando automocion :roll: , pero el teorico me puede :oops:

    Saludos pa tos
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    txarls, creo que eso nos ha pasado a muchos, si es que es un coña** de cuidado.
    trucos infalibles?? no conozco ninguno solo puedo decirte que animo y a hacer muchos test :wink:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    muuuuchos test.. y eso está hecho.. :wink:
     
  4. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Es muy facil. Te voy a pasar las respuestas.
    1a 2d 3a 4c 5d 6b 7b 8b 9a 10a 11d 12c 13b 14b 15b 16a 17d 18c 19c 20c 21b 22c y así sucesivamente. Tachupao. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró