Me trae por la calle de la amargura....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 20 Oct 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros y compañeras, estoy sumido en una profunda jodienda llamada....AUTOESCUELAAAAA!!! :twisted: :twisted:

    Llevo 1 año y 2 meses apuntado y soy incapaz de sacarme el teorico, lo he dejado y retomado como 3 veces y no puedo, me da pereza, nose q hacer :cry:

    Por diosssss, alguien tiene algun truco infalible??? algo??? a alguien que le pase lo mismo que ami????

    Esto es un sin vivir, y lo mas ****** es q se conducir y estoy estudiando automocion :roll: , pero el teorico me puede :oops:

    Saludos pa tos
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    txarls, creo que eso nos ha pasado a muchos, si es que es un coña** de cuidado.
    trucos infalibles?? no conozco ninguno solo puedo decirte que animo y a hacer muchos test :wink:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    muuuuchos test.. y eso está hecho.. :wink:
     
  4. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Es muy facil. Te voy a pasar las respuestas.
    1a 2d 3a 4c 5d 6b 7b 8b 9a 10a 11d 12c 13b 14b 15b 16a 17d 18c 19c 20c 21b 22c y así sucesivamente. Tachupao. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    mira yo estudie en verano durante dos semanas con dos amigos, teniamos el mismo nivel y subieron a examen, yo no podia pq si no me sacaba tmb el especifico de moto no podia subir con 17años, asi que a las dos semanas empezo la UNI, primer curso, y por eso de no perder clases (encima arquitectura con entregas de proyectos cada semana .....) total que paso el tiempo sin yo hacer nada, y en las vacaciones de navidad tenia otras dos semanas por delante y dije ahora si!
    Entonces, no fui apenas a clase pq estan cerraos por navidad, no me lei mas que los 5 ó 6 capitulos mas importntes del libro, hacia 2 o 3 tests a la semana y el dia antes como si fuera cual examen de verdad (((porque el teorico no lo es))) me pase toda la tarde haciendo tests por internet, subi y arreando---> a las 3 semanas ya tenia el carnet en mis manos.

    Punto 1- da palo, y de lo chorra y facil que es, se vuelve aburrido y feo
    Punto 2- tomatelo como una cosa que tienes que hacer pos huevos, como una asignatura
    PUNTO 3!!! sobretodo no empolles --> eso no lleva a nada hay que razonar (no mucho pero razonar)


    bueno y solo me queda decirte que te esfuerzes de verdad

    :wink: :wink: querer es poder :mrgreen: :!:
     

  6. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    tranquilo Txarls, piensa simpre que primero tendrás el carnet, y una vez dejada la autoescuela aprenderás a conducir

    Luego, cuando lleves 10años de carnet, hasta pondrías más trabas para que la gente lo saque y quitarías el carnet a la mitad de la gente por lo mal que lo hace. :mrgreen: :mrgreen:

    Es que somos unos burros al volante!!!!!!!!
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Tests, muchísimos tests...y aprobarás
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pasa de ir al Autoescuela y haz test en casa, cuando oigas campanillas ve a examen.

    Saludos y muuucha suerte
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estudia *******! Mira que hay que ser canino Txarls.... ponte con los Test y cuando te los sepas todos-todos-todos... ¡a examen!

    Además, hasta que el tio dice que sabes conducir, tu no sabes conducir ;)

    Saludos CordialeS!
     
  10. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo principal jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias amigos :oops: :oops: ayer lo volvi a retomar y espero q esta sea la definitiva :mrgreen:

    Y cuando digo q ya se conducir me refiero a que se mover un coche leñes y algo mas :lol: , no soy un carlos sainz ni he ido nunca por ahi con trafico y demas....pero me refiero que una vez hecho el teorico el practico a mi modo de ver es mas sencillo y lo aprobare mucho antes...pero lo q se me atragante es el teorico. Un profesor mio de automocion me dijo q el hasta los 31 años no se saco el carnet por q tenia una fobia :shock: a el teorico, yo me kede flipado cuando lo escuche....y me pregunto...me pasara lo mismo? :scratch Alguna vez habeis escuchando algo parecido?
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueno... Si te sirve de algo, yo me saqué el carné a los 21... :? Y porque mi mujer (entonces mi novia) se apuntó a la autoescuela que si noooo...

    Tambien es cierto que aprendí a conducir de muy pequeño (Papá es camionero y me enseñó él...) Quizá sea de las pocas personas que no recuerdan cómo ni cúando aprendieron a conducir..!! :lol: Supongo que a Lucifer Jr. le ocurrirá algo parecido: lleva desde los 3 años conduciendo karts...

    Recuerdo que me examiné por libre y me regalaron dos clases de prácticas, una el día del examen y otra dos días antes, que no cogí el coche... :cuñao El carné me costó 29000 pelas... Ahora creo que vale una fortuna..!! :shock:
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    si si Lucifer, ahora esta por las nubes...y lo van a subir mas todabia, por eso lo quiero ya, y respecto a lo de la novia....jeje, la conoci hace algo mas de dos años, llevamos saliendo casi dos años y lleva apuntado casi dos años :mrgreen: (se apunto antes q yo y lleva mas tiempo) y se puede decir q es igual o mas vaga q yo. Vamos a la misma autoescuela asi que la tactica de la novia no me ha servido como te sirvio a ti :roll: , pero bueno, me dedicare a hacer teses y haber q pasa...

    Por cierto, vete preparando a Jr para la formula 1 :mrgreen:
     
  14. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    viendo el percal, a tema por dia, hice la cuenta y me salia mas de un mes yendo todos los dias al autoescuela. ni loco. le dije al tio de la autoescuela que me apuntara para la semana siguiente ir al examen. se rio con sorna, y a la semana siguiente el que se rio fui yo. no hice ni un test de examen, esos estan hechos a partir de lo que la gente cuenta que ha leido en el examen, o sea que no me fio. hice el libro de test que venia con el codigo y para adelante.
    di 7 clases practicas y la octava era la de examen (habia 8 practicas en la oferta). me suspendieron, porque claro, de esa forma no habia negocio en la autoescuela, y no se si sabeis que los de trafico y la autoescuela deben trabajar a comision, me entendeis, no? pues a la semana siguiente repeti el examen y listo.
    adujeron que iba demasiado lento cuando me suspendieron, manda *******. llevaba 5 años andando en ciclomotor y sabia circular integrado en el trafico.
    moraleja. ponte a ello como una actividad primordial, mas vale una semana echandole 3 horas que año y medio echandole media hora cada semana. ciñete al libro y no hagas caso de interpretaciones raras de los test de examen, que eso lo que hace es engañar a quien no lo tiene claro, que de eso se trata. y listo.
    ademas dices que estudias, asi que tienes el habito, es mas facil para ti. animo tio
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Intentaré que me escaneen unas fotos que tengo... Deberías verlo con dos cojines y una cámara de rueda de coche hinchada en la espalda para poder llegar a los pedales..!! :mrgreen:
     
  16. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    ****** TXARLS!!!
    No sabes lo identificado que me he sentido con tus palabras....

    Tengo 23 inviernos... me apunté en febrero y también es ahora cuando lo retomo en serio..., y sí, yo también me apunté con mi novia...., y de nada me sirvió...., para sacarme el carnet no...., y para mucho, mucho más.... tampoco..., porque lo dejamos la semana pasada.... :meparto

    Pues nada tío...., ¿nos picamos tú y yo a ver quién lo saca antes.....? igual así nos motivamos porque.... vaya coñazo...! Es lo peor que he estudiado y con diferencia....

    Pues na', ÁNIMO!....
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Juas juas juas, yo estuve matriculado desde los 18 a los 23 que tengo ahora, y el carnet lo tengo en el bolsillo desde hace un par de meses.

    Yo, al contrario que vosotros, me lo tomé con mucha calma por una sencilla razón: tras casi 20 años con un Renault 9 mis padres se pillaron un Megane II majísimo (salvo por el color verdoso que tiene :mrgreen:).

    Salí de la autoescuela con algunas prácticas de más porque allí me tocó trastear con un Megane II de 80 CV y así practicaba (y jodía) ese y no el nuestro, y la jugada me salió perfecta porque desde entonces se podría decir que el coche sólo lo conduzco yo :mrgreen:

    De todos modos, si me hubiese imaginado que me iba a gustar tanto conducir no habría esperado tanto ;)

    Por cierto, el teórico está tirado (te lees la teoría una vez para tener claras algunas nociones y luego tests a saco), pero cuidado con el práctico porque es más fácil catear por despistes chorras de lo que parece (me pasó la primera vez).

    Y una cosa, como muy bien me dijo mi monitor de prácticas, "el dominio del coche cae por su propio peso como una manzana madura, pero si lo intentas antes, puede que lleves unos cuantos palos antes de conseguirlo".

    Yo fuí al práctico presionado por mis padres, y como lo pagaron ellos, pues les hice caso: cargué porque metí la gamba un par de veces y lo asumo.

    En dos semanas toqué el coche un par de veces más y volví al exámen con ese puntito del que me hablaba el monitor, y no veas qué diferencia, conduciendo con la misma confianza que debe tener alguien que lleva toda la vida haciéndolo y hasta pareciéndome cutre el jodío exámen...

    Pues eso, que no hagáis como uno que estaba conmigo en la autoescuela que sólo en el teórico ya había pulido tres intentos y en el práctico (coincidimos en mi primer exámen) ya iba por la 5ª...

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Si alguien os dice algo así como "juas, yo lo saqué en 3 días con 4 prácticas", preguntadle si en esas 4 cuenta todas las que hizo "de strangis" en coches particulares (esas también cuentan ;)), y si dice que sí es que es un fantasma o un tío con mucha, muuuuuuuuuuuuucha potra :mrgreen:.
     
  18. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    drakon, 7 clases, y no cogi nunca coche. eso si, las velocidades las sabia bien y estaba acostumbrado a embrague y todo eso, mi moto era de marchas.
    lo mejor lo mejor: tirarse un par de añitos con un pandilla, no veais lo que se aprende. los coches de hoy dia engañan todas las sensaciones, lo unico directo es el freno de mano.
     
  19. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    aprendete todos los test ke existen y el ke te pongan en el examen lo bordas :scratch creo ke mejor ke agas caso a lo ke te an dixo.... :wink:
     
  20. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Bueno, pero al andar en moto con marchas tienes soltura cambiando y práctica integrándote en el tráfico, y pillarle el puntito y las medidas al coche es cosa de pocas prácticas. Yo me refería a gente que empieza con el coche como primer vehículo.

    Una cosa que me recomendó mi monitor fué un ejercicio "sencillo" que te da una soltura acojonante de manos y pies, y se trata de hacer un slalom limpio en un descampado (sin tener que rectificar los giros y sin permitir que el coche llegue a pararse por completo), tanto hacia adelante como hacia atrás (que es donde realmente resulta ******).

    Lo hice con el coche de sustitución (un Clio diésel) y es impresionante lo que se consigue en un par de horas dando vueltas a los ladrillos con palos que puse (se mide el coche y se deja el doble de su longitud entre palo y palo, poniendo en cada extremo 2 a modo de callejón por el que entrar).

    Con deciros que mis padres (con la leche de años de carnet encima) fueron incapaces de hacerlo hacia atrás ni una sola vez... ¡¡¡ni siquiera rectificando varias veces los giros!!!

    Este ejercicio podéis hacerlo sin peligro en el descampado y os dá velocidad de movimiento en las manos, mucho tacto en los pies (se hace despacio y eso te obliga a conocer los puntos de los pedales) y te ayuda a cogerle las medidas al coche de forma impresionante (la vez que más conseguí ajustar el coche sin tocar los obstáculos fué hacia adelante, dejando menos de 5 cm entre las marcas de las ruedas traseras y los ladrillos).

    Lástima que sólo pudiese hacerlo con un Clio y no con un Megane... lo mismo rapiño el coche un día de estos para hacer una horita de slalom en un descampado que hay aquí cerca (la soltura que pillas te permite, entre otras cosas, no rayar el coche por ajustar en exceso en un paso estrecho o en la entrada a un garaje :mrgreen:).

    Un saludo y ánimo con ese carnet:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página