Me urge: ¿dan problemas las Fox F-90 RL?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Globero Solitario, 22 Ago 2007.

  1. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hola a todos. Estoy a punto de comprar la StumpJumper del 2007. No sé si dejarle la horquilla Fox F90 RL (es la que trae montada, en negra), o cambiarla por la Marzocchi XC Retro del 2007 (esta última vale unos 200 euros menos, pero todos sabemos cómo son estas horquillas). Me gusta más la Fox que trae, le da una estética a la bici increíble, ya que es también negra, pero he oído que dan problemas con los retenes de aceite y además necesitan más mantenimiento, y ésto me está creando incertidumbre a la hora de comprarla, hasta el punto que esta mañana fui con dinero en mano para pillarla y no me he decidido aún. Mañana o pasado, como muy tarde, la voy a comprar, a ver si podéis aconsejarme por la mejor opción. Os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias y salu2.
     
  2. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    eso era mas bien antes aora ya no petan por los retenes ni ai que mantenerlas tanto. Hombre un poco de mantenimiento si que hay que hacerles pero nada del otro mundo
     
  3. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Igual al cabo de dos años (por decir un tiempo) toca hacerle un cambio de retenes y de aceite, pero despues de eso a hacer kilometros como el primer dia. Yo he tenido mala suerte y he tenido que cambarlos, peor tambien conozco gente que no han tenido ningun problema.

    Yo creo que merece la pena por su suavidad y funcionamiento. Si tuviera que elegir una horquilla volveria elegir Fox
     
  4. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en respuesta a tu pregunta te dire que yo tengo la Stumpjumper doble con FOX TALAS (2007) y como FOX no hay nada en suavidad, ni la REBA.

    No deja ni marca de lubricante en las barras y , de momento, ningún problema. Yo volvería a FOX.

    Un saludo.
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    las Fox parece que ya no dan "tantos" problemas. La mía con año y medio no ha dado ninguno, y ya le he cambiado el aceite de lubricación una vez.
    Además, con un cambio de retenes cada cierto tiempo, si hace falta, como nuevas :)
     


Compartir esta página