Me Venden Esta Bike Por 2000 € Esta Bien?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MERSUO, 4 Ago 2006.

  1. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eh Compañeros Me Venden Esta Bici Por 2000 Euros, Full Xtr, Cuadro Scandium, F80x. Con 3500 Km.

    Que Tal Esta De Precio? Lo Veis Bien?

    Gracias Por Todos Un Saludo
     

    Adjuntos:

  2. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Es muy buen precio; yo he visto las ghost en una tienda hace unos días y traen buen equipamiento, además el cuadro no está nada mal.
    Dudo que encuentres algo parecido por ese precio.
     
  3. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Esta muy bien de precio y tiene un buen equipamiento, si ademas te gusta y tienes la pasta... compratela
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    La verdad es que es en pepinon, pero de segunda mano pagar 2000 lereles a mi me parece mucho. Tiene que ser muy de confianza y saber que la bici esta perfecta para pagar eso. Ten en cuenta que con ese dinero te puedes pillar ahora en rebajas muy buenas maquinas nuevas, no en xtr pero si en xt, incluso tienes alguna de carbono como la scale 30 o la orbea alma.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por ser de 2ª mano no es barata del todo.. está bien vendida...
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues teniendo en cuenta que de tarifa cuesta 2999 euros, y que a lo poco que el tendero te haga un 15% de descuento (bastante facil por cierto), se queda en 2550 y que para el 2007 cambian el Xtr y la Fox F80X completamente la veo algo cara. Personalmente, por 500 euros prefiero darme el gustazo de estrenarla yo, y tener un grupo Xtr 2007 y no el "viejo" (esto es un poco pijería pero bueno)
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo tambien la encuentro cara... si fuera alrededor de 1500, pues vale, pero para gastarte 2000 en una de segunda mano, a no ser que sea de muuuucha confianza...no lo haría!
    Comparto la "pijeria" de Petao de estirarte un poco mas y poder estrenar!!
     
  8. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    2000 Eurazos y de segunda mano??, prefiero gastarme menos en algo de 1ª mano, al menos que conozcas perfectamente al dueño y el trato que ha tenido la bicicleta......
     
  9. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    intenta que te rebaje un poquillo por lo que ha dicho petao. Dile que las fox cambian y que el XTR también, así que que se enrolle. Exagerale y dile que esa Fox y ese XTR son "obsoletos", jejeje
    Pero que conste que es un bicicletón. Digno de esos 2000 pavazos
    Asimismo, dile que 2000€ son 320.000 pelas para una bici de segunda mano, que esa comparación siempre asusta al vendedor, jejejejeje. Con un poco de suerte te la deja en 300 (1800€) y por ese precio es una buena compra
     
  10. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    con 3500km? por lo menos son sinceros con el uso. es una cifra respetable, y supone un desgaste serio de la bici, lo que conlleva que si le haces un mantenimiento como dios manda, te vas a dejar unos buenos cientos de euros a pocos años vista (cambio, bujes, retenes horquilla, aceites freno, pedalier), y mas teniendo en cuenta que es xtr).

    la veo cara. por 2000 tienes una nueva de 1ª magnitud (véase canyon, decathlon, etc) lo que significa que los 3500 se los harás tú. yo no daria más de 1500, y ni aún asi la veo, sólo por llevar un xtr pulido, que cuando lo tengas que cambiar verás las estrellas.
     
  11. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    Pillatela nueva, mucha pasta
     

Compartir esta página