Me venden esto por 650€ ( ayuda por favor )

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shir, 4 Jun 2005.

  1. shir

    shir Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me venden una bici de carretera echa por el taller por piezas que tiene ( + o - ) cuadro de acero columbus, sillin selle italia centenario, grupo shimano Sora con alguna pieza de 105 ( tres platos 24 vel. ), frenos shimano, manillar pro, cambio en la maneta de freno, calapies... y las ruedas no se. Me pregunto si por ese precio o algo parecido no puedo aspirar a alguna con cambio ultegra o 105 por lo menos de alguna marca conocida. Max presupuesto 750€

    Necesito contestacion. Gracias
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yp no compraría un cuadro de acero,ya que si compres uno de aluminio con el tiempo la puedes ir aligerando,pero ese cuadro de acero que te ofrecen a buen seguro es algo pesado.La verdad es que la bicis de acretera estan muy caras si las comparamos con las MTB,y encima éstas tiene mas tecnología metida en todos los aspectos que las de carretera.Yo lo que haría por 750 euros pillarme una de segunda mano ,ya que por 750 euros,de nueva te ofrecen muy en todos los aspectos,y es que en la carrtera abusan de los precios.Seguro que de segunada mano encuentras alguna bici equipada con campagnolo o grupo 105 entero.y con un buen cuadro de alumnio.solo con ver la bici,el estado de la pintura o el desgaste de la trasmisión te haces una idea del trato recibido.Te puedes encontar buenos chollos de gente que se quiere deshacer de su bici para comprarse "lo último".
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    yo no me la compraria con ese tipo de cuadro, por ese precio tienes bicis buenas de segunda mano.
    SAludos
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    http://www.mmrbikes.com/carretera/index.php

    en este enlace tienes una bici MMR que es una de las mejores marcas relación precio-calidad.Por 760 euros tienes una bici muy competitiva con una cuadro que puedes ir potenciando con el tiempo.Yo creo que es mejor opción que lo que te ofrecen.verás a muchos cicloturistas y gente que compite en amateur con bicis MMR.Para mi es la mejor opción por ese precio.Tambien puedes mirar de segunada mano,pero sino,esta es una buena bici....
     

    Adjuntos:

  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Un poco carísima ¿No? Vaya cara que tienen en ese taller.
     


  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Diria que intentan aprovecharse de ti...
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Yo he visto por ahí bicis montadas enteras en 105 y con cuadro de aluminio por 400 euros, para mí lo que te intentan vender es una clavada... y yo no se casi nada de carretera, pero eso me parece un abuso.



    BikerXC, tu tb eres de la generacion del 88? jajaja somos la generacion de los power rangers tio!!
     
  8. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    BH tiene muy buenas cosas por ese precio , creo que por 550 tiene una full 105 con horkilla de carbono!
    chaoo
     
  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    date una vuelta por decathlon, que tienen bicis de carretera bastante majas y tambien mira las ofertas de ciclohobby
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    tu bici es una bh oquina, viene con cuadro de alu,horquilla de carbono, cambio desviador y manetas 105 ,bielas fsa,ruedas shimano por 750 €en una tienda normal y en www.ciclohobby.com por 635€. :wink:
     
  11. fernando pom

    fernando pom Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    un fisco cara
     
  12. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me parece cara. Por poco más, BH, Decathlon, MMR y creo que Orbea tienen modelos de Alu, con horquilla semi de carbono y 105...
     

Compartir esta página