1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

me vendo!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por scarrikesko, 18 Jun 2007.

  1. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    quien me compra?:crybaby :burladia: :burladia: :burladia: :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :saltarin :saltarin
     

    Adjuntos:

  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    cuanto pides?


    tengo un bote de baselina para gastar
     
  3. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    jajajaajja pintate los labios y te compro
     
  4. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    aces despiece, porque si estas fuerte me quedo con tus piernas, jaja
     
  5. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    pues ....si puede q iciese despieze.....

    cuanto me dais?
     

  6. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    yo te doy a obocaman y tu me das las piernas, ok?
     
  7. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Que que tu madre ot us amigos ya no te quieren?? Pues tranquilo q ya te acojemos nosotros:burladia:
     
  8. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    pues eso que me quedo con las piernas, pero los gastos de envio los pagas tu
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.483
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre como carnaza para tiburones lo mismo vales
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.930
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ¿A cuanto está la libra o el cuarto y mitad de panzeta de forero?
    ¿La pieza entera es mas barata?

    Saludos :cuñao
     
  11. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    *****. .... lo que hace uno por mandar mas mensajes y subir de Nivel de usuario....
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tonto
     
  13. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    Yo Me Quedo Contigo Y Tu Con Mi Hermana
     

    Adjuntos:

  14. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    Esto tendria que ir a Venta Accesorios-Varios.
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo me quedo a tu hermana, la cambias por mi bici??xDD
     
  16. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Tal vez con esta foto lo logres !!!! saludos
     
  17. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    tu gemini entra en el precio ?¿? xD
     
  18. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    0
    te compro como las gambas(sin cabeza)
     
  19. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    jajajajajajajajajajaja.....ajajajajjaa....q buena tio......la verdad esq si me cambiaba...ajajajajajajaja


    lokossssssssssssssssssssssss:saltarin :saltarin
     
  20. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Qué pasa, ya no te sirves, te has quedado pequeño, grande….? Cuéntanos porqué te vendes
     

Compartir esta página