Me voy a comprar el GPS Garmin Ventur en gpscity, lo pido solo o con algun accesorio?

Tema en 'GPS' iniciado por FrankJ, 28 Nov 2006.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Pues eso, me voy a comprar el GPS Garmin Ventur en gpscity y no se si pedirlo con el soporte y ya está, solo y el soporte lo apaño yo... . La tergeta ya he leido que sale mas rentable comprarla aquí, y además en aduanas me meten menor palo al ser menor el importe del pedido.
    Que pensais??
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    el soporte son 8$ o algo asi y va de lujo. Por ese precio pidetelo y ya decidiras si lo pones o no.
    Yo lo tengo y va perfectamente. Los problemas que dice la gente de vibraciones y demas esta comprobado que no es por el soporte si no por el gps en si.
     
  3. Specialized_FSR

    Specialized_FSR Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien te recomiendo que cojas el soporte. Va muy bien, y en España lo venden con una tapa que no sirve para el Venture Cx y te cuesta el doble.

    Saludos y suerte con la aduana !!
     
  4. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Podrias explicarlo un poco mas...., yo he comprado el soporte y estoy dudando de si usarlo o bien instalar el soporte casero del Jak (el del j@se tuneado de quita y pon)... que parece que vibra menos
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El tema de los soportes caseros aparecio principalmente por dos factores.
    Elevado precio de un soporte original (25e de media en las tiendas).
    Y una creencia (al menos desde mi punto de vista infundada) de que las vibraciones le venian fatal al cacharro y por eso se apagaban.

    El primer factor se ha visto paliado puesto que en el decathlon los vendian por 19, pero de todas maneras sigue siendo mucho mas caro que el invento del jak y un par de bridas que habilmente utilizó J@se.
    Pero con el precio de USA esta diferencia es minima y es mas elegante y practico el original.

    El segundo factor es un problema interno y demostrado de los gps. Algunos modelos vienen defectuosos de fabrica y otros con el tiempo cojen el mismo fallo.
    El problema esta en que la caja donde van las pilas tiene unos contactos que lo unen a la circuiteria (no me refiero a donde hace contacto las pilas si no a unas piezas que solo se ven si desmontas el gps). Esas piezas en muchos modelos como una tirada que ha habido de vista cx venian mal de serie y ocasionan que haga mal contacto y el gps se apaga solo o ni se enciende.
    Pero Diesel explico en su momento como abrir el gps y soldar o retocar esas piezas y problema solucionado de por vida.
    Por tanto, la culpa no era de que el soporte del manillar transmita muchas vibraciones y por eso se apaga ya que a mucha gente se le apagaba tb en la mochila y en otras zonas.

    Luego esta el tema de la proteccion, en la potencia parece que va mas protegido y eso ya es una cuestion de gusto personal.
    Yo me he pegado unos buenos guarrazos con el soporte en el manillar y al gps nada, pero reconozco que se hubiera podido hacer mucha pupa con menos suerte, cosa que le hubiera pasado igual en la potencia ya que es suerte q coincida la ***** con el gps y si coincide pues... a rezar.

    Dadas estas premisas pues saca tus conclusiones. Personalmente prefiero llevar el original, que ocupa una ****** en el manillar y te permite quitar y poner el gps comodamente a la caja esa en la potencia, que queda bastante feita pero que indudablemnte es practica y barata.
     

  6. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Gracias iogrea por tu explicacion.......:aplauso2

    Por cierto el post de Diesel que comentas esta muy bien y creo que puede de ser de gran ayuda a un monton de gente, que tiene GPS fuera de garantia y que les pueden combrar un paston en repararlos por lo que otro :aplauso2 para Diesel.

    Por si es de interes encontre el siguiente pdf en ingles en la web de http://www.elgps.com/public_ftp/Documentos/RapararLegend.zip que lo desmonta casi del todo...

    Aprovechando el hilo permiteme una pregunta mas, el tema que a salido alguna vez por aqui y en algun otro foro relacionado con la rayas en la pantalla, es decir la pantalla salen rayas pero no llega a apagarse, y que con un toque vuelve a su estado normal, tambien va relacionado con los contactos en la circuiteria de las pilas que mencionas o con los conectores de la pantalla, o por el contrario es alguna otra cosa...
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues de la segunda parte ni idea. Se que a algunos le pasa pero no conozco una solucion certera al problema.
     
  8. tomycontry

    tomycontry Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he comprado en ebay por 172 e mas 30 de gastos de envio a garmin vista cx top.. usuario ebay hpeagle de u.s

    tomy
     

Compartir esta página