Me voy a Madrid... me llevo mi burra?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por wiredwhitewidow, 4 Sep 2006.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Por cierto, aprovecho y le chafo un poco el post a nuestro querido compi de las Barnas... pero en los próximos meses espero hacer oficial el comunicado de que voy a ser vecino o semi-vecino vuestro... :bye


    :meparto
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    A ti te vamos a "peteretar"... a birras claro :roll:

    ;)

    Lo cierto es que las salidas aquí siempre están bien, sea con los Res con los "Southern Command" o a solas con Jumulu, pero esto último no te lo recomiendo... ya lo conocerás ya...:badair
     
  3. wiredwhitewidow

    wiredwhitewidow Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz - Barna
    Bueno, definitivamente ME HABÉIS CONVENCIDO!!!!

    Espero que lo de reenganchaos no sea (¿o si?) que salís de fiesta el día antes y con el alba os da por machacar pedales hasta la hora de comer!
    Y lo de la cerveza está claro, hay que reponer agua y carbohidratos, nada auna ambos como una cervecita fría!!! (jijiji, y os voy a dar pol culo trayendo alguna estrellita Damm de Barna ;-p)
    Deivid: viviré a tres minutos de la estación: no pienso faltar !
    Y por lo que veo no hace falta irse a Cercedilla, por Las Matas hay sitios (ybuen ambiente!).

    Castrones: jijiji... una ruta de 50 personas? Eso es una invasión! Como pa disfrazaros de vikingos e ir asaltando aldeas... MoOola!

    Pues nada, veo que no hay alternativa y que igual que Alexpin tendré que sucumbir a la secta!

    Aunque insisto... En Madriz hace un frío de *******!
    Habrá que pasarlo pedaleando :-D

    Gracias y me os acoplo en cuanto llegue, un abrazo fuerte!
     
  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    Jajaja... en realidad no, lo de Re-enganchados surgió... bufff, una historia muy larga... tú apúntate y ya te la contaremos en alguna subida... :mrgreen:

    Pues no, no hace falta irse a Cercedilla, aunque claro, eso es el sumum... pero para quitarte el mono por las Matas hay sitios y poco más alante en Hoyo hay unas rutas muy muy guapas ;)

    Bueno, lo del frío... depende para quien... a mi por ejemplo, que vengo de Zaragoza y allí el verano y el invierno son jodidos de verdad lo de Madrid me parece que está aceptable, lo bueno que tiene es que es climatología de montaña, es un frío seco, que con abrigarse un poco es suficiente, no hay humedad y eso está bien porque el frío húmedo se mete hasta en los huesos y ese no lo quitas ni con buena ropa ni na...

    :)
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Devid, te vienes a la boca del lobo, al territorio jumulesco por excelencia???? A la globeria desenfrenada???

    Looooooooool
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Juer.... si al final, m voy yo tb de alquiler... alguno tiene un habitación libre ;)
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    nos compramos algo a pachas??
     
  8. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ya lo hablaremos cerveza en mano, que le vamos a pisar el post al compi... ;)
     
  9. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    ya me he instalado en brunete... ya mismo montare las bicis, y saldre por aqui a rodar, por ahora solo tengo montada la ktm caliber, que es solo free/dh
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    jajajaja... necesitamos, mínimo, 3 habitaciones para guardar todas las bicis :mrgreen:....pero mola, eso sí veo más viable ir de okupa a casa de Ender 8)
     

Compartir esta página