me voy a sacar el carné de camión

Tema en 'General' iniciado por GANJAMAN, 8 Ago 2007.

  1. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    acabo de llegar de una salida y llego que saco humo!!!!!!

    cuanto hijoputa suelto!!! esque me sacare el carné de camion y me dedicare a subir los puertos, asi vere como se le quitan las ganas a la gente de invadir el carril contrario en las carreteras cuando me vean salir por una curva con un 16 ruedas:rocker :rocker .

    me explico:

    iba subiendo un puertecillo de mi zona ( puerto st. grau), y me ha salido un tio en una curva de izquierdas que un poco mas y iba tocando la pared de mi NO EXISTENTE arcen.

    lo peor es que el **** niñato( y su bmw serie 3, seguro que no pagado por el), va y ante a mi descarga de insultos inpronunciables en frio se para, y empieza a dar marcha atras, quizas pensandose que me acojonaria, pero el muy capullo parece que correr marcha atras no era lo suyo, y al verme alli esperandolo se ha marchado.

    pues eso, que me ha tocado seguir subiendo cagandome en todo y controlando los coches que subian, que ya se sabe que siempre te puedes topar con alguno que no este bien del todo.


    asi que:

    ME VOY A SACAR EL CARNÉ DE CAMIÓN.

    a ver si se acaba el agosto de ******:laserkill
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Haberle estampado el bidon en la luna, ya veras que gracia le va a hacer
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tan buenos son con sus ***** coches fardones que participen en las subidas o rallys...*****...

    Yo cuento una anecdota mia que es mejor pero bueno:

    Bajando un puerto de 6 kilometros, desde la cima voy detras de un BMW M3 que va a 30 km/h....es desesperante lo lento que va, no le voy a pasar porque otro día le pase a uno y al cochecillo no le parecio bien y me paso rozando a toda *****...pues eso. Segimos bajando a velocidad tortuja hasta el ultimo kilometro, el tio traza de culo, no tiene ni idea de como cunducir...llega la recta final para entrar en el pueblo y derrepente le da una celeron que flipas y entra volando al pueblo.

    Pero que es esto? Tanta necesidad de fardar?
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    elotro dia subiendo morcuera iba una moto a toda ****** abriendo camino a un golf del año de la polca tuneado , iban haciendo el capullo y poniendo en peligro al resto de usuarios de la via lsatima que no se cruzaran con la guardia civil
     
  5. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Habrá de todo pero los BMW vaya en la bici o en la moto siempre están ahí detrás apurando o a punto de hacerte alguna pirula.
     


  6. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Siempre lo he pensado, pero si "se te cae el bidon" con la mala suerte de darle en la luna y romperselo, en caso de hacer partede seguro, quien paga la luna¿? el por ********* e ir pegado sin respetar la distancia de seguridad o nosotros/el seguro de la federacion (claro esta,si lo cubre)


    ¿?
    (algún abogado podria contestar esto)
     
  7. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    A mi se me "cayo" pero contra el capo y el tio vino queria llamar a los civiles y al final se achantó
     
  8. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    Es tipiquisimo lo ke dices, yo vivo en un pueblo ke todo dios conduce como le sale del culo y aun por encima en verano esta lleno de mejicanos con sus porsche, ferraris, lamborghettos fasterozza, M3 y demás makinas......

    Yo he tenido miles de problemas como el ke dices y en todos he acabado a gritos con el conductor porke se piensan ke te vas a achantar por ir en biciy ke no vas a saber las normas de circulacion......
    Lo mas kurioso es ke la ultima vez el pavo se bajo del coche como a meterme de ****** y acabo dandome la razon.....y tal...

    Hasta un vez atropelle a una pava ke me salio a diez metros de un paso de cebra de detras de un camion de matutano(de estos cuadrados enormes ke hizo ke no la viera..)

    En fin como le dije io una vez a un viejo ke me decia : KE TE ARROLLO!!!!
    Arrollame arrollame ke me pagas una bici nueva!!!!

    En fin paciencia ke hay gente ke no saben el sentido de la palabra respeto....
     
  9. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:

    Ese puerto lo conozco, es el que sube a la ermita de St. Grau, verdad? Estuve este verano por esa zona haciendo rutas . Subi ese puerto y curiosamente luego al bajarlo me paso algo parecido. Subia un tio todo flechado con una furgoneta y por mi carril, tuve que esquivarlo y aun el hombre dando gritos, etc. Y luego los ciclistas somos un peligro en la carretera...
     
  10. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    pues yo me compraria un quita nieves gigante!!!
     
  11. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    ...yo cuento los días, que ganas, aquí por donde yo vivo es horroroso media Europa pasa por aquí.
    A mí lo que me tiene frito son las motos deportivas, por donde yo suelo entrenar por las tardes es un tramo de la Collada de Toses que va desde arriba hasta Puigcerdà y que no suele haber nada de trafico por que todo el mundo acorta por La Molina, pues bueno a últimas horas de la tarde eso se convierte en Montmeló, hay grupos de motos que van haciendo carreras y te los ponen en el cuello, como pueden enlazar muchas curvas seguidas con visibilidad usan la carretera de lado a lado para trazar mejor, voy cagado...
    ...estoy buscando un San Cristobal de fibra de carbono para ponermelo en el manillar.
     
  12. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    bueno, revivo el hilo porque hoy la gota ya ha colmado el vaso.

    le he metido un puñetazo al cristal de un gabacho que me ha pasado a 5 centimetros como mucho de el manillar, y le he dicho de todo, lastima que no se haya parado porque estaba realmente cabreado. suerte que en la carretera que me ha pasado no podia ir muy fuerte, que sino seguro que hubiera acabado en el arcen.

    pd: quizs estaria picado con lo de contador
     
  13. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo estoy por comprarme un "espejillo" de ésos que se ponen en el casco....hay veces que es mejor echarse a un lado y dejar que pase el "vinículo" antes que arriesgar a caerte. Un saludo!!
     
  14. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    Pues yo opino que:

    1- Antes de llevar un camión se debería haber llevado un coche
    2- Antes de llevar un coche se debería haber llevado una moto
    3- Antes de llevar una moto se debería haber llevado una bici
    4- Antes de llevar una bici se debería haber sido peatón
    5- Y todo peatón debería haber recibido EDUCACION VIAL

    Muchos de los problemas que tenemos los ciclistas en las carreteras se resolverían con más educación y respeto entre todos

    Saludos
     
  15. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    a mi me paso algo parecido , yo subia y un coche bajaba el muy hijoputa se paso al caril contrario para dar la curva una no muy pronunciada menos mal q ese dia estaba yo solo si me acompaña alguien seguro q a uno de los 2 nos pilla.
    hay mucho fitipaldi suelto por la carretera.
     
  16. dani ocean

    dani ocean Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con vosotros. La gente conduce como locos.
    Ademas de pasarte rozando, a veces has de oir como te gritan por ir en bici... yo tambien me sacaré el carnet de camión GANJAMAN, e incluso el de apisonadora! jeje
    Pero aparte de los muchos y variados capullos que circulan por las carreteras, rompo una lanza para que los que hacen lo contrario.
    El otro dia por la carretera de la Roca entre Montcada i Montornes me pasaron camiones y locos, pero de pronto dejaron de pasarme.... al girarme me encontre con que habia un camión trailer detras mio que no se atrevia a pasarme y provocaba caravana. Pero el tio lo tenia claro, y no adelantaba.
    Al final, en una recta le hize una señal para que pasara, se fue al carril izquierdo enterito!! y me adelanteo con un par de metros de espacio, incluso agradeciendo el gesto con la mano de que le hiciera la señal de que me adelantara.

    Al llegar a casa expliqué lo que me habia pasado, pero nadie me cree... me dicen que no tome substancias psicotrópicas antes de pedalear... y que eso debia ser un sueño! jeje

    Pero me pasó!

    Asi que de momento el marcador va asi:

    -CAPULLOS INTEGRALES QUE TE ROZAN LA BICI, INSULTAN, Y TE ADELANTAN EN PLAN "APARTATE QUE LA CARRETERA ES MIA" = 100000000000000

    -TIO SENSATO QUE MIRA, RESPETA Y ESPERA ADELANTAR TE POR EL CARRIL IZQUIERDO = 2

    un saludo a todos!

    "ocean's eleven"
     
  17. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:

    Tambien hay gente que te respeta y que luego te agradecen que les hagas el gesto de pasar, pero desgraciadamente muy pocas.
     
  18. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sanchinarro
    De este problema con los coches yo creo que tienen menos problemas los que viven en Euskadi. Estuve en julio y la verdad es que lo flipe lo que respetan a los ciclistas sin importarles su condicion fisica o pinta de globerazo, globerillo o pros. por lo menos lo que yo vi era para quitarse el sombrero y algunas veces me parecía que el imprudente era yo, la peña esperaba a adelantar a tener visibilidad;en esos momentos recordaba las pasadas de los coches en plena curva por Miraflores. La verdad es que es una lucha cada vez que pisas la carretera.
    Perdon por el tocho pero es que cada vez me quemo más
     

Compartir esta página