Me voy a USA... y me traigo una bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Miyami, 31 Ene 2007.

  1. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Bueno, quizas me vaya unos dias a USA a ver a la familia y a los amigos y he pensado en traerme una bici.
    He preguntado a gente de por alli y me dijeron que mirara esta, es una Valdora (sinceramente no la conozco), os dejo el enlace para que veais la oferta:
    http://www.beginnertriathlete.com/shop/shop/item.asp?itemid=21

    Me quiero gastar unos 1000 - 1200$ como mucho que con el cambio no llega ahora a 750 euros.
    He encontrado tambien unas opciones que son:
    Giant OCR 1, la Specialized Allez, y la Cannondale Sprint CAAD9 Optimo 4.
    La Giant y la Specialized son muy similares. La Cannondale viene con un Profile Aerolite, ruedas y una horquilla aero. Los precios son muy similares, la Giant y la Specialized rondan ls 1000$, y la Cannondale esta sobre 1300. Creo que la cannondale merece la pena por esa diferencia de precio. Quiero probar este año a hacer algun que otro triathlon sobre todo los sprints.

    Os pregunto porque en esto de las bicicletas de carretera estoy verde y alguno que oro me podra aconsejar.

    Si hay otra marca como las Lemond (que las hay como churros alli) o alguna americana que merezca la pena soy todo oidos.


    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Si me traes un encargo de allí sin aduanas te recomiendo bici... jejeje
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pues si te vas a dedicar a correr sprints y olímpicos vas a tener un problema con esa bici porque no te la van a dejar utilizar el la gran mayoría de las pruebas. En casi todas (por no decir la totalidad de ellas) está permitido el drafting, es decir dar relevos, y por lo tanto las bicis tienen que tener unas carácterísticas concretas: el acople no debe sobrepasar la línea de manetas y no está permitido usar ese tipo de manillar. Esa bici es una bici para larga distancia donde casi siempre está prohibido dar relevos y donde se permite llevar manillar aero, las bicis tienen una geometría especial que te permite ir tumbado sobre el acople la mayor cantidad de tiempo posible. Para la corta distancia se usan bicis de carretera normales en las que prime una geometría algo nerviosa o deportiva. Cualquier bici normal de competición: specialized, giant, trek o canonndale (por decirte alguna de las marcas que menos te costará encontrar en USA) te valen.
    Algunos ejemplos:
     

    Adjuntos:

  4. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Gracias por la informacion, la verdad que si encuentro la cannondale barata ni me lo pienso aunque sea del 2005-6, Tambien he estado viendo la K2 y las Trex
     
  5. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Pasate por la casa de Morgan Hill y pillate una specialized ;)
     

Compartir esta página