Me voy a ver que es el Maxiavalanche

Tema en 'Enduro' iniciado por joXe, 23 May 2007.

  1. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Exacto JORGE5513 asi fue la historia esta misma tarde he estado andando con Joseba y asi me lo ha corroborado...el Parolyn este debe ser el garrulo mimado de la organizacion y tanto a Joseba como a Jose Diez se les acuso de atajar cosa que es totalmente falsa pero si que hubo gente que lo hizo pues asi me lo han contado (con la bici en la mano y atajando por una bajada imposible llena de maleza en una zona del circuito que casi se cruzaba).Aparte el rollo de Jose con el Parolyn fue por un choque que debieron de tener ambos y que al parecer al gabacho no le gusto (quizas porque veia que un Español no profesional le iba a dar pal pelo y claro eso duele).
    Joseba hablo con los organizadores y le dieron la razon asegurandole que los tiempos se reflejarian sin sancion pero luego no fue asi...su puesto final Legal es el 17 scratch y por cierto le dieron 55euros por ocupar dicha posicion.
    Tambien cuentan que en la salida habia una tension brutal con multiples codazos tortazos etc...
    De todos modos ya veremos donde esta toda esa gentuza en la Megavalanche del Alpe Dhuez (porque no creo que se acerquen a La Pinilla etc).
    Animo a esa gente nacional que se deja la piel y se lo curra !!
     
  2. eskinky

    eskinky Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    así es altite, tal y como lo has contado.
    Estamos hechos de una pasta diferente los españoles y los gabachos, ya lo he podido comprobar en otras ediciones y en esta ultima mas de los mismo.
    En los senderos de pedaleo pedias paso y si eran españoles te dejaban pasar, los gabachos solo hacien que abrirse de brazos a modo croisant para que no pasara nadie.
    Sin ir mas lejos el domingo, salia mi manga a las 10:00, pues bien a las 9:40 estaba con un colega que tambien tenia la E para salir a las 10:00 n a cola del remonte, allí eran todo letras de la H para arriba, los que salian con la maxipromo, pues bien con mucha educacion pedimos si nos dejaban pasar ya que nuestra manga salía media hora antes que la suya y nosotros ibamos tarde, pues lios españoles ningun problema pero los gabachos ya empezaban a rechistar y poner malas caras.
    que les den!!!!!!!!!!!!!
    y haber si nos animamos mas el año que biene
    un saludo
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Y como siempre los foros.....
    Debe ser que yo he estado en otra maxiavalanche igual había dos porque yo no he visto nada de todos estos malos rollos. Los franceses me han parecido unos tios la mar de educados, GRACIAS A LOS CUALES hay maxiavalanche, asi que todas esas alusiones despectivas me parece que sobran. De lo que no cabe duda es que si en un maremagnum de 400 personas no se impone un poco de orden y disciplina con horarios etc, aquello se convierte en un caos. Luego viene el "me han contado" "debió de ser".

    Dicho esto, y a falta de escribir una crónica en condiciones y de publicar el vídeo subjetivo (donde se verá que ni hay codazos ni tortas ni peleas) os adelanto que ha estado genial.

    El concepto de carrera es magnífico, los dos recorridos preciosos, duros de narices y técnicos y el ambiente sensacional. Tanto David como yo nos lo hemos pasado genial y sólo pensamos en volver.

    Alguna caída hemos tenido y las bicis han vuelto magulladas pero al menos hemos terminado, que no es fácil como lo demuestran los abandonos. Por cierto cuando me he caido siempre me ha preguntado alguien (en francés) si estaba bien, llegando a parar incluso. Igualmente delante de mi se cayó un corredor, enseguida se pararon para preguntar y avisar a las ambulancias.

    La organización ha sido extraordinaria, capaz de manejar a 400 personas. Sólo el marcaje era escaso arriba y conviene saber algo de francés para enterarse mejor de todo, pero aun así el idioma no es mayor inconveniente.

    El despliegue de Salomon, Saab es impresionante, podium, pantalla gigante de vídeo fotógrafos, helicópetero (conocí al de Solo Bici muy majete). El hotel totalmente orientado a la bici, deja subir las burras a la habitación y se come bien. (Magic Massana). La seguridad bien, ambulancias y puestos de control.

    La asistencia es de unos 310 franceses por 35 españoles, de los cuales la mitad de vizcaya y resto catalanes con algún corredor de otras regiones. Casi conocía a todos los "expedicionarios" Bilbainos asiduos a La Arboleda. David el equipo de La Bicicleta quedó 5º en su categoría.

    No tengo fotos porque esta vez estaba ocupado sobre la bici je je. PEro ha salido un vídeo muy majo. Lastima que un error de formateo del disco de descarga me dejó hacer sólo un vídeo, (motivo para volver)

    La media de edad de unos 35 o así. Más que un descenso sería entonces como un enduro un poco salvaje. Y eso de pasar por un arco meta tiene su cosilla.

    En resumen: te gusta o la odias, pero si se gusta te atrapa.
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues si con los entrantes ya me pica el gusanillo... espero a leer la crónica y ver el video.

    No hay como no tener prejuicios para tener una visión más clara :wink:
     
  5. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    ******* como panes?
     

Compartir esta página