Me voy al Hierro!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Muley, 25 Abr 2006.

  1. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    Pue seso el mes q viene me voya pasar 7 dias en eel hierro ucenado, y haciendo lo q se pueda, merece la pena plantearme llevarme la bici?
    se que en tenerife las alquilan y alli?
    Algun bicho ciclista del hierro?
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Que suerte tio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi hermano es buceador tambien, ha estado en cantidad de sitios pero dice que el Hierro es uno de los mejores sitios que ha estado para bucear.
    Lo de la bici .. pues no se alquilala alli, digo yo.
    Suerte y que disfrutes el viaje..........
    Conozco a una pareja del hierro que hacen parapente, que alli tambien se lleva mucho..
     
  3. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    **** q envidia, el Hierro es precioso, un paraiso para el submarinismo ,El pueblo pescador de la Restinga es el sitio predilecto para eso. Yo estuve en Septiembre por alli y ahi una ruta de Mtb q cruza la isla, de unos 70 km q se llama el camino de la Virgen q es precioso.Va desde el Faro de Orchilla( el punto mas al sur de España) hasta Valverde (la Capital de la Isla ) situada al norte de la misma. Lo de alquilar las bicis alli no se como estara pero la proxima vez me llevare la bici seguro.

    Diviertete y prueba el queso herreño.
     
  4. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    te envidio yo me iria otra vez,estuve este verano ,es brutal lo malo es que despues de bajar has de volver ha subir y el desnivel es la fostia ,por la zona del golfo tienes un descenso libre de la *****
    me mordi los dedos por no tener la bici
    creo que en el Hierro no alquilan,o bien te la traes de cassa o preguntas en Tenerife para alquiler ,pero no vallas sin ,o te pasara como ami:cabezazo :cabezazo
    que disfrutes
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    me veo q me llevo el monociclo pq con la bici me paso de equipaje............
     

  6. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    hola compañero de inmersiones , si entras en el apartado rutas y kdd del sur, veras que hay alguien que ha estado por alli con la bici y ha colgado unas fotos de cine . Pero si vas en plan buceo , no es bueno que despues de una inmersion o dos , con nitrogeno residual te metas una petada, pues tener enfermedad descompresiva y como que no mola.

    En que fecha vas a ir ? con algun club o vas solo por libre ?

    que envidia me das, no veas si tengo ganas de bucear el hierro.Lo mismo tambien me dejo caer por alli antes del verano . No digo nada...
     

Compartir esta página