me vuelvo autista,cada vez me gusta mas comprar por internet

Tema en 'General' iniciado por reurbanita, 21 Sep 2006.

  1. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    he intentado comprar un componente en una tienda fisica,y me ha recordado el por que compro en internet.Necesitaba un cambio xt de abrazadera alta,voy al al tienda y no lo tienen pero me hacen esperar un ratazo y me sacan un lx de abrazdera baja,y te lo tratan de vender,haciendote dar explicaciones,(ya se que es igual pero yo he pedido...), vale,como no lo tiene me manda a otra tienda de la misma cadena, alli un señor me atiende francamente bien, se tira 10 min buscando, y tampoco lo encuentra, y me dice que los han pedido, que vuelva en una semana.A la semana voy, y repiten el proceso,10min de busqueda sin resultado, entoces les recuerdo que me dijeron que los habian pedido.Mira los pedidos no esta.Me dice que me lo pide y que manñana estara...cosa que yo no me termino de creer.mñana veremos, 9 dias y contando.
    por otro lado el cambio me va costar unos 35 eu frente a los 22 de bikediscount y ellos te lo ponen en 4 dias en tu casa, en tu puerta sin tener que estar dando vueltasy discutiendo.Arrepentido estoy de haber pedido que me devuelvan el dinero en lugar de mandarme otro cambio apesar de que el tema no esta resuelto (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=106884)

    pienso que el modelo de tienda fisica esta caduco,cada vez aportan menos valor añadido y lo que hacen es hacer de intermediario entre ti y una web, con el consiguiente incremento de precio,esto se ve claramente en las tiendas de informatica,en que la mayoria no tiene apenas stock y todo lo tienes que encargar para que te lo traigan.
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    a mi me pasa prácticamente lo mismo que a tí, compro en tienda física lo básico (cámaras, parches, cubiertas...) o para reparar la bici. Y si es algo caro, suelo pedirlo por internet.
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo ya hace tiempo que estoy así...
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo solo compro en mi mecanico y segun que cosas, ya que por desgracia aunque me ajuste el precio sale mucho mas caro que en internet,
    eso si buen servicio si que me da pero claro volvemos a lo de siempre el servicio que me ofrece no compensa la diferencia de precio...
     
  5. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    yo lo mismo quitando alguna cosa como aros o asi lo demas por internete
     

  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    yo tambien me estoy viciando con las tiendas por internet, cada vez me da mas pereza ir a las tiendas fisicas.
     
  7. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Y yo el otro día intentando explicarle lo que es un limpia frenos: Que mira, tu lo tiras, elimina por completo la grasa y se evapora sin dejar rastro...y nose lo creia!!!...Si funciona en la grasa que cae en los discos de los coches cuando los reparan, ¿no van a funcionar en el aceite o la grasa de los de la bici? Pues nada, no se lo creyeron.Según él si cae en el disco de la bici, casi hay que tirarlo.
    Yo también me paso, no me gusta saber más que el que me vende.
     
  8. Henrytxin

    Henrytxin Novato

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Me pasa lo mismo, no con componentes de bicis, porque aun no he comprado casi nada, pero si con la informatica, compro practicamente todo menos discos duros por Inet, y hablo de comprar MUCHAS cosas para el trabajo.

    Hoy en dia, con el poco stock que tienen las tiendas da por saco ir a la aventura de buscar un componente especifico raro, de poca distribucion en el pais o de gama profesional por las tiendas de la ciudad, y cuando lo encuentras preparate a pagar lo que te pidan, ya desesperado de tanto patearte las tiendas.

    La solucion: una buena seleccion de tiendas online en los favoritos, 10 minutos comparando precios y listo.
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Opino lo mismo, hago igual que Wiro
     
  10. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yo pense que era un bicho raro y que iban a salir un monton de gente hablando de las ventajas de las tiendas fisicas,jejeje
     
  11. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues yo al reves,cosas simples,manillares,tijas,potencias,igual si que compro algo por internet,per si me tengo que dejar pasta,voy a mi tendero de siempre,es mas caro,pero estoy mas tranquilo, ademas este verano parti mi cuadro,y tube a mi disposicion,una Rush 2000 hasta que me lo enviaron.
    Unas cosas por otras.

    SALUDOS
     
  12. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Lo mío es peor, hace ya un par de años que paso de ir hasta al supermercado, hago la compra semanal por internet, por 6 euros ellos se pasean por sus pasillos, me seleccionan los productos de mi lista, los pasan por caja y me los dejan en la puerta de la cocina. Yo sólo los tengo que meter en la nevera o la despensa.
    Esto si que es vivir en el siglo XXI, lo demás son tonterías.
     
  13. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tb lo hago así y no solo en cosas de bici, tb tecnología, varios plasmas, portátiles y cosas así. A la tienda física voy si es por cuestión de tallas me lo pruebo decido que talla y me voy, luego lo pido por internet y en nada de tiempo hay un señor de una agencia de transporte llamando a mi casa y me he ahorrado un dinero. Bueno tnb por pequeño material botes de aceite, cámaras y cosas así.
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo tambien cada vez me paso menos por las tiendas.
    Alguna cosilla sigo comprando como una camara, un bidón, centrar una rueda...
    Pero para lo demás Inet. Incluso la bici, que casi 700 euros sobre un precio de 1790 son muchos euros ahorrados.
    Eso si, te tiene que gustar el tema de montar tu mismo las cosas. A mi me encanta asi que no problem.

    Y tambien cojí el hábito con el tema de la informática en el que tambien salvo discos duros todo lo demás... en la wes.
     
  15. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo hace bastantes años que también hago la compra del super por Inet, la verdad es que cuando yo recorria los pasillos del super me entraba una mala leche..., de eso me he librado, pero todavía no me atrevo a comprar una bici o un recambio de embergadura por la red.

    Pero está claro que esa es la tendencia y por lo tanto todo llegará...

    Salu2
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    El problema es encontrar una buena tienda física.
    Haberlas haylas, pero es que hay pocas y además están concentradas en según que regiones.
     
  17. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    actualizacion,
    hoy he vuelto a la tienda,y como me imaginaba, no estaba la pieza,pero no os lo perdais,por 3 vez han ido al armario a buscar y me saca el lx otra vez.por poco tenemos unas palabritas,por que yo he puesto mala cara al ver la tomadura de pelo y el dependiente estaba refunfuniando algo sobre si los distribuidores no lesirven el no puede cumplir...,por no entrar en discusion yo adios y gracias,pero me quedado con las ganas de decirle 4 frescas,como que ya lleva muchos años en el negocio como para andar mareando alos clientes.
    que si sabe que un provedor no es de fiar, que coja y te diga ,mira no se cuando me llegan dejame tu telefono y te llamo,o te de un plazo mas real. tres veces he ido ,y vuelto con las manos vacias.como si no tubiera otra cosa que hacer que dar viajes a la tienda.Y con la bici parada 8 dias.Total que al salir me acorde de otra que estaba mas lejos,y que cambio... una tienda limpia ordenada,atendiendo de forma rapida y ordenada, a los 5 min ya tenia mi desviador,y a 24 eu,solo 2 eu mas caro que en internet.asi que aunque me pilla a 30 min de casa acaban de ganar un cliente.
     
  18. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo también suelo comprar mucho en tiendas online o ebay, de hecho mi bicicleta está hecha a medida todo comprado por internet menos 4 cosillas.

    Tambien quería apuntar que si buscas cosas específicas como un rodillo de los que van a la llanta (de minoura por ejemplo) te encuentras con que en TODAS las tiendas de tu ciudad inlcuyendo el corte inglés, te sacan el catalogo del señor Macario Llorente metiéndote la misma señora clavada en TODAS, y por supuesto hay que pedirlo y tarda su tiempo. Si encima tienes la suerte de que el producto lo trae un único importador apaga y vámonos.
     
  19. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    mi record esta en esperar unos 4 meses, si es que no fueron mas, para unos muelles de una marzocchi. ni que decir tiene que despues de ir 5 veces en ese tiempo y que me dijera siempre lo mismo, desisti y le dije que ya no lo queria. es que no son capaces ni de conseguirtelo aunque sea por internet y perder ellos 4€ en la venta para que vuelvas. asi creo que ya no me ven por ahi.
    si lo hubiera pedido desde el principio a bike-discount en 4 dias en casa. asi 4 meses y ni me lo trajeron XD

    saludosssssssss
     
  20. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    internet power no hay mas que hablar :

    CUADRO KONA STINKY PRIMO TIENDAS EUROPEAS 1850€ con algunas
    excepciones


    CUADRO KONA STINKY PRIMO USA 900 dolares toma rebaja ,mas 75 de gastos de envio=769 euros cambio de agosto añadir un 25% de aduanas gracias ******** por el palo y teneis una diferencia de casi 700€ .

    a tomar por culo al tendero de siempre que no te da mas que dolores de cabeza,por muy buen trato que te den ese ahorro no te lo da ni aunque te sirva un piscolabis cada vez que te pases por la tienda.
     

Compartir esta página