Pits de Albstadr 2015 There is a difference between clean and clean. Trek Factory Racing's Matt Opperman is a perfectionist. Rinse, foam bath, rinse, scrub. Sven Nys, cyclocross legend, will be a happy man. XTR Di2 direct-mounted. Cable routing has not been finalised yet. Grippy isn't it...
Algunas de Nove Mesto 2015 Jolanda Neff's mudguard. Even in crosscountry racing, dropper posts are starting to appear. The weight remains an issue for a lot of riders, but with courses getting more and more technical, it justifies their use. Julien Absalon's mechanic ready to check the settings of his bike.
La Rose Psycho Path de Nathalie Schneitter http://www.bikerumor.com/2015/08/20/xc-pro-bike-check-rose-psycho-path-of-nathalie-schneittner/ Sin la tapa del juego de dirección para bajar la altura del manubrio. Cinta de manubrio Cinelli Ruedas de Absalón con atadura de radios
Ok, creía que era para no estropear nada si uno se rompía, no acavo de entender de qué manera eso puede dar rigidez...
Yo no tengo ni idea, pero imagino que será que si no flexa el radio, flexará la cabecilla, y acabará siendo peor el remedio que la enfermedad. Esta gente imagino que lo hará porque en una carrera no le dará tiempo a estropear una rueda por ese motivo. O igual lo hace porque es un manías, vete tú a saber...
Yo tenia un cliente que cortaba rayos a cada rato. Hice la atadura y sigue impecable luego de 3000 kilómetros.
Pero es que 3000 km no es mucho todavía, habrá que ver cuando lleve algo más de tiempo. Los Pro puenden permitírselo, no pagan ellos las ruedas