Mecánica de Copa del Mundo, desde dentro.

Tema en 'Mecánica' iniciado por merkabici, 1 Ene 2014.

  1. jopive

    jopive Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    15
    Nada por aqui??????
     
  2. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Pits de Albstadr 2015

    There is a difference between clean and clean. Trek Factory Racing's Matt Opperman is a perfectionist. Rinse, foam bath, rinse, scrub. Sven Nys, cyclocross legend, will be a happy man.
    [​IMG]

    XTR Di2 direct-mounted. Cable routing has not been finalised yet.
    [​IMG]

    Grippy isn't it...
    [​IMG]
     
  3. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Algunas de Nove Mesto 2015

    Jolanda Neff's mudguard.
    [​IMG]

    Even in crosscountry racing, dropper posts are starting to appear. The weight remains an issue for a lot of riders, but with courses getting more and more technical, it justifies their use.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Julien Absalon's mechanic ready to check the settings of his bike.
    [​IMG]
     
  4. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    si bien es de una bici de dh, bien vale. Alguien realizo este truco alguna vez ???

    [​IMG]
     
  5. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Camara de aire bajo el stem para evitar que se llene mucho de barro o arena.

    [​IMG]
     
  6. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Retenes marca SKF para la bici de Nino

    [​IMG]
     
  7. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Asterixx

    Asterixx Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    238
  9. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Se supone que una mayor rigidez en las ruedas
     
  10. Asterixx

    Asterixx Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ok, creía que era para no estropear nada si uno se rompía, no acavo de entender de qué manera eso puede dar rigidez...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    es para mayor rigidez, es real, prueba de hacerlo en un solo cruce y comparar con los demás.
     
  12. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    voy a probar lo de los radios tanto en la flaca como la mtb haber que tal
     
  13. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    955
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Ya nos contaras como lo haces y que tal el resultado.
     
  14. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    estado leyendo un poco y ya no lo hago, por que puede ser mas perjudicial que beneficioso
     
  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Y eso? ¿Cuáles son los problemas que puede acarrear atar los radios?
     
  16. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Oleiros
    Yo no tengo ni idea, pero imagino que será que si no flexa el radio, flexará la cabecilla, y acabará siendo peor el remedio que la enfermedad.

    Esta gente imagino que lo hará porque en una carrera no le dará tiempo a estropear una rueda por ese motivo. O igual lo hace porque es un manías, vete tú a saber...
     
  17. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.578
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    De algun lugar de España
    eso mismo, aparte tambien puedes partir el buje
     
  18. SEBA CORDOBA

    SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Cordoba, Argentina
    Yo tenia un cliente que cortaba rayos a cada rato. Hice la atadura y sigue impecable luego de 3000 kilómetros.
     
  19. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Pero es que 3000 km no es mucho todavía, habrá que ver cuando lleve algo más de tiempo. Los Pro puenden permitírselo, no pagan ellos las ruedas
     
  20. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    82
    Pero como van? Atados o soldados? Y si van atados ¿con que?
     

Compartir esta página