Mecánicos Temerarios Tienda Ciclohobby Málaga

Tema en 'General' iniciado por ciclosevilla, 13 Feb 2007.

  1. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    361
    Yo en ningún momento he hablado de robo, he dicho que se rieron de mí, que es diferente. ¿O acaso no lo es que se desentiendan de unas bielas de 400 euros que fueron mal montadas y que han puesto en peligro mi vida?

    Ciertamente no me robaron: me engañaron y se rieron en mi cara; las bielas las tuve que quitar y medio regalar a otra persona que las quería casi para hacer experimentos con ellas, de lo inservibles que estaban despues de las holguras que cojieron debido a su desatención. Cada día que iba me las apretaban y a correr, algo que, nos ha ******, eso ya lo se hacer yo en mi casa. Les pedi que me cambiaran el tornillo de sujección del conjunto, me dijeron que lo habían hecho y allí me lo devolvieron con el mismo tornillo (marcado de antemano por mí, por si acaso). Y ya lo mejor: la señora propietaria del lugar me dice que me iba a cobrar la mano de obra de las "reparaciones" porque estaba ocupando a sus mecánicos y aquello le hacía perder dinero a ella ¡por mirarme unas bielas de 400 euros con una semana que se soltaban por entero al andar con ellas! ¿Pero esto que tipo de cachondeo es?

    Lamentable espectáculo el de esta gente
     
  2. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    361
    Y ahora que lo pienso... ¡que ****, también me robaron! Y es que hay muchas maneras de robar...
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    un consejo, hoja de reclamaciones y a la OMIC....a lo peor no consigues nada, y a lo mejor consigues 2 cosas: que te devuelvan 400€ y que no vuelvan a tratar a nadie de ésa manera....en fín, suerte!!
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    A pesar de lo que he dicho, y que mantengo, sobre los precios esto que tu cuentas es pasarse de la raya, una cosa es que te tarden dos meses en enviar una cosa y otra muy distinta es que te monten algo mal, se deteriore por el mal montaje y no se hagan responsables.

    Saludos
     
  5. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Yo me acabo de comprar una llave dinamométrica y compruebo el apriete de todo, desde la potencia hasta los tornillos de las calas, y así estoy seguro de que todo va bien. Además, nadie te pone el manillar en la posición que quieres, ni la tija, ni las manetas...... así que aunque la monten en una tienda, siempre hay que reapretarlo todo en casa y comprobarlo. Eso no quita que en una buena tienda, sea el mecánico el que le dedique un poco de tiempo junto contigo para ponerlo todo a tu gusto, pero claro....... eso no es muy habitual
     
  6. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    donde as comprado esa llave? por cuanto?
     
  7. zarataz

    zarataz Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    3.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he comprado varias cosas y ningun problema.Tuve que mandar un freno para reparar en garantia y todo bien.
    Lo fuerte le paso a un amigo.Compro una felt y le llegaron 2 bicis en dos envios.Les llamo despùes de pensarselo un poco y le dijeron que ya iria un transportisa a recogerla.Hasta el dia de hoy esta esperando al transportista jejejeje.
    Esta claro que los precios son muy buenos y la atencion no muy buena.
     

Compartir esta página