mecaguen rocshox i su **** calavera

Tema en 'Freeride' iniciado por harry, 11 Sep 2005.

  1. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    pos el viernes pasado dia 2 de septiembre me compre una roc shox psilo xc con eje de 20 ke la tienda de maxibike tenia desde el 2003, nunka a salido de tienda ni nada,
    pos durante la semana me enpezo a acer un ruido pensaba ke era la direccion, i hoy me e dado cuenta ke el puente ke coje las barras i el tubo de dirreccion, pues donde coje las barras por abajo pierde aceite i el ruido biene de alli!
    estoy mas ke rabiando porque es una horkilla ke nueva balia 525 euros, me la an dejado por muchisimo menos! aun no la e pagadoXD pero eske 7 dias de uso ke no e echo nada duro(aparte de un 180 en 7 escaleras) una orkilla asi no tiene pk petar tan rapido!
    como motordealer no se espabilen i no me agan pasar en garantia....abran problemias! pk ni ke fuera una sr sountour! en 7 dias petar una horkilla!!!!!
    stoy rabiando de todas las malas maneras ke se pueden imaginar!
    roc sox una uta ******! pike i rebas se petan, boxxers...retenes kada 2x3 cambiarlos.....
    caca
    ya pasare fotos mas adelante
    lo peor de todo es ke no se ve ninguna fisura:S:S:S:S

    un saludo
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya sabes...los de motordealer se suelen portar..no creo k tengas problema.
     
  3. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    ***** harry.. lo siento por ti.. y por tu bolsillo... pero tranki k tan nueva seguro k te dan una solucion.. o te la cambian por una pike... :p
     
  4. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    Yo tuve 2 boxxer y en las dos los tornillos se me rompieron y quedaron dentro o se me pasaron de rosca.
    Para mi Rock Shox es la peor marca de horquillas dentro de la elite, ahora monto Fox y me gusta mucho mas.
    Un saludo.
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    cruzare los dedos por si acaso,tengo una boxxer hace 4 meses
     

  6. jorge

    jorge BIKE ADICCT

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    BURGOS CITY
    Sta claro q xa un uso agresivo lo mejor es marzoochi, pesara mas xo no coje tanta holgura, se reparan cn la polaa y no dan tantos quebraderos d cabeza...
    Las fox tienen un tacto cojonudo, xo cojen mucha holgura y tinen unos acabados excelentes
     
  7. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    deacuerdo con jorge, para uso intensivo Marzocchi, para uso enduro Fox, yo tengo una talas rc y va muy bien, a pesar de que ciertos modelos cojen holguras, las talas parece que se libran, tb tengo una 66rc y es la caña, muy contento, personalmente no me gusta nada RS
     
  8. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Oye, que yo tenía una Sr Suntour y no hay ******* a romperla, era como hierro puro.
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo tengo una PIKE de muelle y de momento ningun problema, ni holguras, ni perdidas de aceite y va super suave
     
  10. tatiano

    tatiano Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-jerez
    de bomber nada, q petan = de facil
     
  11. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    k bomber peta???xD bueno si jo e petado mi dj3...pero...creo k bomber es de las mas fuertes de todas i fiables
     
  12. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos tio,siento mucho decirte k e partido 2 z1.una x el puente como tate y la ptra x las barras...y tengo una boxxer en la petrol y el unico preblema k tengo sk me tira aceite x abajo xk la junta tara jodia pero aun no he roto nada de ella,y la pike me va de lujo(exceptuando k de serie biene muy muy blanda)incluso haciendola 6 o 7 topes al dia....o mas..cn unos muellles extra duros ira de lujo
     
  13. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    yo parti el puente de la drop off, pero la DJ1 ke llevo creo ke es la mas fiable de todas...
     
  14. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Creo q Rock shox...no tienen na q hacer con fox y marzocchi, estas usan tecnologia de amortiguadores de moto y...****, tengo una marzocchi mx pro 100mm y puffff!!! Es la bomba!!! jajajaja bomber Son un poco pesadas pero...
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ya, y michelin entonces debe de ser la rehos*** porque como usan tecnologia de F1, Moto GP, Motocross, Aviones, tractores... pero curiosamente es la mayor merda que hay en cubiertas de bici.

    Si hablas desde la experiencia de una Marzochi MX pro 100mm te puedo decir que yo he tenido esa misma horquilla, ahora tengo una PIKE y ni siquiera es comparable.

    NANOOO dices que la PIKE de serie el blanda?? Cuanto pesas?? yo peso 67-68 y me va perfecta
     
  16. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Mi dropoff comp empezó a filtrar aceite a través de la botella izquierda, me di cuenta por que se desengancharon las pegatinas solas. Luego se dobló el tubo de dirección.

    PD: La envié el miercoles a teambike, es lo bueno que tiene Marzocchi ya que éste martes tendré una nueva ;)

    Harr0 montate una rígida100% como Marcel crazy man o Lorth!
     
  17. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria

    Muchacho yo ago rally, y la horquilla va de **** madre, es muy fina, no se como se comportará para freeride, supongo q se qde corta.

    Pero vamos, q xq michelin sea una ******, no tiene nada q ver con que fox y marzocchi funcionen bien.
     
  18. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mal, peta que da gusto. En este tema no se habla de horquillas que aguanten un uso rally, sino que aguanten crudo uso callejero. La mx pro es una chusta comparada con una pike.

    Qué putada lo de la psylo, harry. Hazte con una sherman jumper o rigidízate... Fijo que te ahorras problemas y pasta.

    1 saludo!
     
  19. piporru

    piporru Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei, para el pallaso q dice lo d los neumaticos michelin, se nota que no has probado unos buenos michelin de dh, los comp24 x ejemplo, le dan 5.000 vueltas a cualquier maxis , aunque sea de compuesto super tacky. mria, solo tienes q fijarte en los pros d copa dl mundo, que los q corren con maxis llevan un compuesto diferente al super tacky, uno mas blando llamado slow reazy, en cambio, los q corren con michelin como minnar, usan comp 24 y 16, que los tienes en el mercado, xo aun precio mas elevado q los maxis claro. xo si montas unos michelin warros dl decartrón es normal q vayan mal.
     
  20. piporru

    piporru Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    harry, rigida a muerte, es mas crazy y mas barato!
     

Compartir esta página