mecanica sobre avid juicy 7

Tema en 'DownHill' iniciado por mingu, 18 Ago 2007.

  1. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    vereis, me ha llegado el freno avid juicy 7 pero la maneta del freno trasero esta al reves (como si fuera bien en la izquierda en lugar de la derecha, ya que solo la puedo poner con lo de la regulacion mirando hacia avajo, no se si me explico..
    el caso es que me lo he estado mirando y me he dado cuenta de que solo hace falta cambiar el dial de regulacion y ponerlo hacia arriba, ya que el freno es identico por ambas partes.
    me gustaria saber como sacar el dial de regulacion y volverlo a poner bien puesto.
    gracias por adelantado
     
  2. rodrigodh

    rodrigodh Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZGZ
    es solo cuestion de sacarlo y volverlo a poner de forma inversa, no va a botar likido ni nada

    pd. bajate el manual d la pag d avid
     
  3. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo en los mios los lleva hacia abajo, recomendable por que me caigo a a menudo y estan mas protegidos hacia abajo. No hay ninguna dificultad, los quitas, los pones al reves y ya esta. Lleva una arandela de "grupilla" que puedes sacar con unos alicates finos.
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    te recomiendo que los dejes mirando con el dial rojo hacia abajo, en caso de una caida no le joderas, mucha gente lo lleva con el hacia abajo
     

Compartir esta página