mecere la pena???

Tema en 'General' iniciado por chico-33, 6 Sep 2007.

  1. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola bueno mi pregunta es la siguiente merece la pena gastarse pasta en ropa para otoño invierno de marca ¿??q marca me recomendáis ¿??
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    merece la pena abrigarse e ir comodo, como y de donde depende de cada uno
     
  3. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    lo mas importarte es la comodidad... bueno, al menos para mi xD
     
  4. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    marca que a mi me gusta etxeondo.
    Merecer la pena pues si porque hay que abrigarse y es mejor comprar una prenda buena e ir comodo a una mala y pasar frio.
     
  5. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puig, Valencia
    que me decís de la ropa de decathlon??
     

  6. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Para mi, la diferencia entre tener un buen equipamiento y no tenerlo es disfrutar de una salida con la burra u odiar el día de perros que hace. Es así.

    Abrigarse a lo bestia es tan malo como no hacerlo. Si sales calentito de casa y a los diez minutos te sobra todo, vas dado. Si sales pelado de casa esperando que cuando calientes estar más cómodo, vas a salir jdido y además con riesgo de contracturas y tirones de todo tipo.

    Aquí el clima es duro y el salir implica que pasarás frío, sudarás, pasasrás calor, pararás y te quedarás frío, se te calentará el trasero y se te quedará fría la garganta. Eso si además no llueve. La manera de combatirlo: buen equipamiento y por capas. Te cuento como voy yo:

    - Camiseta interior con windstopper: la mejor compra. No sobra casi nunca cuando estás por debajo de 10º. Marca me da igual. De hecho yo tengo una etxeondo y otra del decartón. Ambas bien.
    - Maillot: aquí soy menos exigente. Es una capa que se queda o se va más rápido que las demás.
    - Culotte: tengo Etxeondo con WIndstopper y es la mejor compra de mi vida. De hecho en una caída jodí uno y me fastidió más que la herida de la rodilla. Sale siempre conmigo cuando empieza a hacer frío.
    - Chaquerilla Gore: es de windstopper. Marca Gore y comprada en Decartón. De putturú.
    - Guantes: largos. Yo con esto soy muy tiquismiquis. Llevo unos finos en la camelback pero arranco con unso gorditos. Si no me paso de frío cambio a los finos.
    - Braga o Buff. Para mi es obligatorio. No ocupa espacio y te libra de muchos trancazos de garganchón. La mía es de Forum. Lo bueno es que es forro haci ala mitad y licra la otra. Así que según el día le das la vuelta.
    - Cubrezapatillas. A la espera de pillar unas botrancas SPD como DIos manda, tiro de unos cubres de neopreno. Los llevo cuando amenaza lluvia o baja muchísimo la temperatura. A mi juicio aquí es donde menos me gasto porque acaban todos descojonados en cuanto echas dos veces el pie a tierra.
    - Gafas. Yo soy gafotas así que siempre llevo mis Bollé con acoples ópticos. Un día este verano me las olvidé. A 1200 m la temeperatura por la mañana era de 8º. La primera bajada con mis gafas de ver y me lloraban los ojos tanto que no tenía ni idea de por dónde iba.

    Todo esto puede parece muy pijo, pero para mi es la diferencia entre poder disfrutar de la burra en otoño e invierno en un lugar donde llueve, hace viento e incluso nieva. No me arrepiento para nada.

    Ah, una última cosa que siempre echo en invierno a la mochila: unos tapones de espuma de esos tan baratos que hay en las farmacias. SOn desechables y vienen como 10 en una caja. Cuando hace viento (o lo provocas tú) y frío se agradecen. QUe todos sabemos lo que puede doler un oído con el frío.

    Un saludo

    Te
     

Compartir esta página