Media ruta perdida?

Tema en 'GPS' iniciado por scratch, 30 May 2006.

  1. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    Hola!

    Ante todo, soy novato con el uso del gps y el Compe, pero como la mejor manera es ir probando y preguntando dudas, aqui va la mia.

    Resulta que me ha surgido un problema que no entiendo, y es que tengo una ruta completa en forma de circulo sobre collserola, pero una vez cargada al GPS me sale solo la mitad, pero en el compe me sale entera, para que os hagáis una idea he sacado un par de fotos.

    En el compe me aparece esta ruta:
    [​IMG]

    pero en el garmin me aparece el inicio -abajo- y el fin -arriba- en vez de completar lo que seria la parte izquierda de la ruta, no lo entiendo :-?

    [​IMG]

    PD: le he dado a enviar tracks al gps.
    PD2: He sacado la ruta de aqui: [​IMG]

    Track:
    http://www.cicloide.com/cicloide/archivos/114yztzj_Collserola14-12-03.zip

    Muchas gracias a todos de antemano por echarme una mano!
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No, esa no es la mejor manera de aprender, máxime cuando hay otras más respetuosas con los demás, como por ejemplo investigar si no eres el primero con el mismo "problema", como es el caso. ¿Cuántos miles, millones de veces se ha planteado (y respondido) lo mismo que preguntas tú ahora (eso sí, con menor despliegue multimedia)?

    Ahora ya sabes lo que toca , buscar en el foro sobre el "problema" que tienes, que al igual que la pregunta sobre "¿qué GPS me compro?" y alguna otra similar se plantean varias veces a la semana, y sinceramente, ya uno se cansa de responder a lo mismo cuando lo hemos hecho miles de veces en el pasado.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Preguntar dudas es bueno pero mucho mejor es preguntarlas despues de haber USADO el BUSCADOR y leido un poco.
    Como te dicen es una pregunta muy contestada pero te la RECONTESTARE.

    Los gps tienen dos formas de guardar los track. Como track activo (track log) y como track guardado.
    Como track log te caben 10000puntos y como track guardados te caben entre 500 y 750 puntos por track dependiendo del modelo del gps.
    En un gps cabe UN UNICO track log y segun el modelo entre 10 y 20 tracks guardados.

    Tienes dos opciones, reducir el numero de puntos de tu track y guardarlo en el gps como track normal. (en el compegps te pones en el track, boton derecho, herramientas, reducir puntos)
    O subes el track como track log (al enviar con el compe selecciona la opcion de track activo)
    Entonces no perderas ningun punto y si en el gps le das a la opcion de guardar te lo reducira automaticamente a los 500-75o puntos.
    Salvo que tu track sea super lioso, y el del ejemplo no lo es, con 500 puntos no te pierdes ni de coña asi q reducelo y guardalo como track guardado.

    No es por ser pesado y no me importa responder pero si en vez de preguntar tan a la ligera investigaras un minimo, en este mismo apartado debajo de tu post hay unos cuantos con la misma duda.... y aprenderas mas y mejor
     
  4. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    Ante todo, gracias por sla respuestas
    y respecto a lo de buscar, no es que no mire y me limite a sembrar y recojer, simplemente es que no se donde esta el problema, así que tendria que leerme todos las paginas todos los topics -que no son pocos-

    Merci
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    De una persona de tu edad se presupone algo más. Pero es que además los hechos contradicen tus palabras, y es que en la zona media de la PRIMERA página de temas del foro GPS aparece un hilo con el sugerente nombre de "Problemilla al enviar tracks", que de haber echado siquiera un rápido vistazo a la PRIMERA página del foro te debería haber llamado la atención. Ni que decir tiene que quien envió el mensaje tampoco se había leído los mesajes previos al respecto.
     

  6. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    ey que no es para tanto

    Yo por ese titulo no me sentía llamemosle 'identificado' con el problema, es mas no me he dado cuenta ni de que ponia track interrumpido porque miro el ordena no el cacharro, en dfin, si un dia consigo pasar mas de 2 horas delante del ordenador me leeré el foro entero por si a caso no me repita... ¬¬
     
  7. EDUGUZMANING

    EDUGUZMANING Novato

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miren existe un programa el gps track maker, para los que tiene un gps garmin y el mapsource lo unico que tienen que hacer es grabar el archivo que desea crear un active log (mas de 500 puntos) como formato gps. Abrirlo desde el tracmaker y desde alli enviarlo a tu gps. Lo demas es de ruta grabas el traclog y aparece sin ninguna modificacion ni disminucion de puntos. Ojala les sirva
     

Compartir esta página