Media ruta perdida?

Tema en 'GPS' iniciado por scratch, 30 May 2006.

  1. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    Hola!

    Ante todo, soy novato con el uso del gps y el Compe, pero como la mejor manera es ir probando y preguntando dudas, aqui va la mia.

    Resulta que me ha surgido un problema que no entiendo, y es que tengo una ruta completa en forma de circulo sobre collserola, pero una vez cargada al GPS me sale solo la mitad, pero en el compe me sale entera, para que os hagáis una idea he sacado un par de fotos.

    En el compe me aparece esta ruta:
    [​IMG]

    pero en el garmin me aparece el inicio -abajo- y el fin -arriba- en vez de completar lo que seria la parte izquierda de la ruta, no lo entiendo :-?

    [​IMG]

    PD: le he dado a enviar tracks al gps.
    PD2: He sacado la ruta de aqui: [​IMG]

    Track:
    http://www.cicloide.com/cicloide/archivos/114yztzj_Collserola14-12-03.zip

    Muchas gracias a todos de antemano por echarme una mano!
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No, esa no es la mejor manera de aprender, máxime cuando hay otras más respetuosas con los demás, como por ejemplo investigar si no eres el primero con el mismo "problema", como es el caso. ¿Cuántos miles, millones de veces se ha planteado (y respondido) lo mismo que preguntas tú ahora (eso sí, con menor despliegue multimedia)?

    Ahora ya sabes lo que toca , buscar en el foro sobre el "problema" que tienes, que al igual que la pregunta sobre "¿qué GPS me compro?" y alguna otra similar se plantean varias veces a la semana, y sinceramente, ya uno se cansa de responder a lo mismo cuando lo hemos hecho miles de veces en el pasado.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005