Medicina deportiva

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por piluca, 10 Nov 2005.

  1. piluca

    piluca Novato

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podría decir si conoce bueno médicos deportivos en Madrid. También me gustaría saber si alguien utiliza plantillas, es que noto muchos problemas en la pisada y yo creo que esto me influye en las rodillas y en las caderas, por eso me gustaría saber si alguien tiene plantillas y le funcionan.
    Muchas gracias.
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola, una mala pisada de hecho que afecta las rodillas...yo soy pronador y uso plantillas con arco para corregir este defecto...a mi me funcionan, no es que sienta una gran diferencia con respecto a cuando no las usaba pero sé que con las plantillas estoy minimizando el riesgo de lesión..
    saludos
     
  3. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ami en su dia me hicieron un estudio de la pisada, y me hicieron unas plantillas de silicona acorde a mis caracteristicas, y la ver si que iban bien, ala si la pisada es muy mala, no te van ha hacer un milagro, primero deberias revistarte esa pisada, para mejorarla lo maximo posible.

    Un saludo RyoniS.
     
  4. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acudí a la escuela de medicina deportiva de la complutense por una inflamación en el cuarto externo superior de la rodilla (vasto externo, aunque también sospechaban de la cinta iliotibial); al describir la zona afectada me citaron con el doctor Tobal, y en la sala de espera oí cómo citaban a una rugbista con problemas de pisada con el mismo doctor (supongo que es especialista de "cintura para abajo").

    El caso es que en ese reconocimiento me enteré (con 35 años!!!!! y habiendo hecho deporte de siempre, aunque aficionadete) de que tenía los pies cavos en grado 3 (el mayor) y me dijeron que mi lesión podría provenir de una sobrecarga por correr sin corrección (plantillas), aunque usaba buenas zapas.

    Sin embargo, dejé de correr y la cosa no mejoró..... (por ahí no iban los tiros)
     

Compartir esta página