1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Medida bielas-platos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergio21875, 27 Ene 2007.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Buenos días a todos. Tengo que cambiar los platos de una bici un poco antigua y resulta que son de unas medisdas un poco raras. Lo primero, las bielas tienen 5 agujeros y todos los platos (3) tienen en anclaje con el mismo tornillo. Me han dicho que me costará encontrarlos y que tendré que cambia bielas y platos y puede que también el eje. ¿De que depende que tenga que cambiar el eje?, creo que lo dijeron por la longitud de este. ¿Sabeis que medida me indica si las bielas sirven para el eje que tengo?, ¿Que tendría que medir?. Gracias por vuestras respuestas.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.227
    Yo creo que, vista la antiguedad de tu conjunto bielas-platos-eje lo mejor es que cambies todo junto.

un saludo

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Ya, pero entonces me sale por más de 50 leuros y no quiero gastarme tanto. El eje está bien y las bielas también, si los fabricantes no fueran tan HP, con comprarme el plato mediano, que es el que uso, sería bastante, pero no, me tengo que comprar tres platos para usar 1, unas bielas cuando tengo unas que están bien y son mejores que las que voy a comprar y también un eje, que ya lo cambién en su día porque se partió. En fin, echadme una mano y al menos decidme que tengo que medir para saber si las bielas que compre me sirven y poderlas montar yo sin tener que ir al taller. Gracias.

Compartir esta página