Medida de la potencia.

Tema en 'General' iniciado por tusp, 29 Sep 2006.

  1. tusp

    tusp Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Buenas, tengo una duda con las medidas de las potencias (90, 100, 110...) ¿de dónde a donde se miden, de centro a centro?

    Un saludo.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si, de centro a centro.
     
  3. tusp

    tusp Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Muchas gracias :wink:
     
  4. gopi

    gopi Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    El largo de las potencias se mide desde el centro del tornillo de la araña hasta el centro del tubo del manillar.
     
  5. tusp

    tusp Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Gracias por las respuestas... :wink:

    Otra duda. Tengo una BH L-32, y el tema es que creo que me va un poquillo larga, aunque de altura me va perfecta. Es LG y yo mido 173. Viene con una potencia de 110. Si le pongo una de 90 ¿cambia mucho el comportamiento de la bici? Había pensado en la Ritchey wcs de aluminio :melopien:

    Un saludo.
     


  6. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    jejeje tengo tu mismo problema y es lo que voy a hacer, cambiar mi potencia por una de 90 (mido lo mismo que tu), habia pensado en esa ritchey pero al final me he decidido por esta

    http://shop.mz-bikeshop.de/index.php?k=24&p=277

    en scandium

    un saludo
     
  7. tusp

    tusp Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Joe, qué casualidad. ¿La tuya es LG? Es que he visto la foto que tienes en el perfil y me parece que llevas el sillín bastante más bajo que yo.

    No había visto esa potencia, 90 gr. :alloreto . Yo supongo que iré a por la ritchey, no sé no me convence que sea tan ligera por ese precio. Aunque no sé igual son manías mías, jeje...
     
  8. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    si, lo llevaba muy bajo el sillin, ahora lo tengo mas subido que en esa foto ( esa foto fue de como iba recien sacada de la tienda), aparte que de entrepierna tengo 79 cms, y medir mido 1.72 para ser exactos. lo de la potencia si que pesa poco, pero es una marca cuyos productos se utilizan en MTB y he leido que es muy buena marca, yo intentare probar con esto, ya que me gusta llevar cosas diferente jajaj dentro de lo que da mi rpesupuesto claro esta jjajaaj. un saludo y ya hablaremos.

    P.D: otra cosa que le voy a cambiar a mi BH L35 son lso puenets de freno por una shimano 105 , tu cuales tienes ? un saludo
     
  9. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
  10. tusp

    tusp Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Los negros "sinnombre" con los que viene de serie. Le cambié las zapatas delanteras por zapatas dura-ace y ahora frena muchísimo mejor. Y ya no hace ese ruido tan txungo que hacen las de serie, bueno las de atrás sí :wink:

    Más adelante o si sale una buena oportunidad le pondré los 105. Según me dijeron se nota bastante.

    Lo único que no me gusta de la Ritchey es la tapa esa cromada, pero bueno, si no encuentro nada parecido, me la cogeré.

    Un saludo.
     

Compartir esta página