1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Medida de rueda en cuentakilómetros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Davem, 31 May 2007.

1. Davem

Davem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! me he comprado un cuentakilómetros cateye y tengo una duda a la hora de introducir la circunferencia de la rueda, en el manual me viene una tablita indicando medidas de ruedas y la que hay que meter en el cuenta, y según el manual pone que para medida de rueda 26x2,35 tengo que meter 208 cm, sin embargo, si lo mido yo con una cinta métrica, me da 213 cm, cual tengo que meter? a ver si alguien me ayuda que es mi primer cuenta. Gracias!

2. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu mides 213 pon 213. ten en cuenta que la rueda baja algo y pra quedar bien yo meteria 212 211.

yo tengo 26x2.10 de rueda y segun el manual tengo que meter 215 y si mido da 205 y asi lo puse.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.264
    Fiate de lo que midas tu (siempre de que lo estes haciendo bien, claro). La tabla del manual es bastante generica y en realidad cada neumatico es un mundo.

Un saludo

4. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy con el maestro, pero mide bien...

5. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    puedes medir 2 o 3 vueltas y divides por 2 o 3 saldra mas exacto, al hacer rodar la bici siempre hago un poco de presion sobre el manillar para simular el peso como si rodaras encima. bueno eso son manias mias.

6. Cobain111

Cobain111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    mide el diametro de la rueda y lo multiplicas por 3,14

Compartir esta página