1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Medida tubo horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por heliott00, 12 Ene 2006.

1. heliott00

heliott00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo sigo dandole vueltas a lo mio je je actualizar mi vieja bici, me podeis decir la anchura del tubo de las horquillas de suspension? que medidas hay? a y otra cosa la medida de ancho de la dirección, lo que encaja en el cuadro, tambien me interesaria saber las medidas, gracias a todos

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    25
    pon una foto de tu cuadro y na ams verlo t decimos si vale o no.

3. Edu757

Edu757 XC Glober

Me Gusta recibidos:
    5
    Los tubos de las horquillas son por lo general de 1'' ó de 1''1/8, siendo 1''=2.54cm. todo ello te hablo de diámetro exterior. Las direcciones por lo general hoy en día son de 1''1/8, pero también las hay de 1.5'' y de 1.7'' que yo conozca. Horquillas de 1'' te va a costar mucho encontrar.
    Salu2

4. heliott00

heliott00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    ok gracias acabo de desarmar mi antigua direccion y he tomado estas medidas:
    -El alomamiento del cuadro par poner la direccion mide 36,9 mm.
    -Altura del alojamiento del cuadro para la horquilla 120 mm.
    -Tubo de mi vieja horquilla 31,8 mm.
    Me gustaria saber si la medida del alojamiento del cuadro para la dirección (36,9 mm) es estandar para poder poner una dirección ahead y que medida de dirección corresponde a esta medida.
    Gracias nuevamente...

5. heliott00

heliott00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    nadie me puede decir la medida (diametro) donde encaja la direccion en el cuadro, es para ir mañana a comprarla pero quiero estas seguro.
    POFAVOL QUE ALGUIEN CONTESTE...

6. ByElie

ByElie ✿*゚¨゚✎ Crackeador &#99

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una all mountain sl del 2006 y era para saber si alguien me puede decir el diametro del tubo el k va sujeta a la direccion es k no lo encuentro en internet!!!saludos y gracias

7. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    hola saludos,imagino q mides con un caliper,seria mejor q manejes las medidas en pulgadas,en militros es mas complicado,simplemte debes medir el tubo de tu horquilla,vale decir la zona q ingresa al tubo de dirección.

8. franrulox

franrulox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    heliott00: Tu horquilla es de 1 1/8", como las de ahora. Entonces Muy posiblemente, le puedas poner una horquillla moderna y una dirección moderna (no es seguro 100 %). Alo mejor en tu cuadro tiene una pestaña o algo que lo imposibilite.

ByElie: Lo más normal es que sea tb de 1 1/8", pero de todos los modos si quitas la potencia y mides el tubo es suficiente para saberlo. No hay k desmontar nada más.

9. frank94

frank94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, yo acabo de comprar una horquilla xct V2 sr suntour de 1" pulgada para mi bici k es algo antigua y me gustaria saber si cuando la meta en el cuadro tendre k cortarle algo de el tubo d la horquilla.

10. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Logicamente tendras q cortar el tubo,de acuerdo a la medida q te sobre cuando tengas toda la direccion montada,mas la potencia o stem.

11. nanstares

nanstares cada vez menos nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos....a ver si con estas imagenes aclaramos algo el tema y de paso me ayudais a mi también.....
    yo tb tengo una bici antigua que quiero rejuvenecer......en cuanto a la medida de la dirección, como mido la misma para saber que horquilla poner, la mido desde el interior como esta primera foto o desde el exterior como la segunda foto.....

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

a ver que medida creeis que es.....

gracias

12. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    heliott00, Alojamiento de 36,9 (37), entonces es para 1 1/4. Buena suerte

---------- Mensaje añadido a las 06:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:20 ----------

nanstares, ya te conteste en el otro hilo

Compartir esta página