Medidas de cubuertas para DH ?

Tema en 'Freeride' iniciado por epo-mtb, 13 Sep 2005.

  1. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    Ola foreros os keria konsultar kuales son las mejores medidas de cubiertas para hacer descenso y tambien un poko de dual x la ciudad
    weno espero que me respondais algo.
     
  2. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    si vas a hacer tb un poko de street y tal mete 2.35 y si vas a sako mete 2.50 y carretera
     
  3. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    gracias tio eres el jefe
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo k estaria bien llevar 2.5 detras y 2.35 delante si tb kieres pedalear x ciudad y eso.. esq... si te metes 2.7 detras y 2.5 delante.. va a ser un poco "pesado"
     
  5. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    al reves, la rodadora (gorda, 2.50) delante...
     

  6. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    ami tambien me an dixo k la medida mas grande tiene k ir delante pro no se porque
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    amos no me jodas... como va a tener k ir la mas ancha delante???.... solo os teneis k fijar por ejemplo en los coches... siempre la rueda trasera es mas ancha k la delantera...
     
  8. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    949
    Otra veeez!!!, no te leiste el post de la otra vez??, los coches igual q las motos, tienen traccion trasera y van a motor, no son tus piernas las q tienen q mover una cubierta enorme, por lo tanto se suele poner la mas gorda delante para lograr mas seguridad a la hora de hacer bajadas complicadas, cuanta mas superficie de goma haya en el suelo mejor para no irte al suelo, en la de atras no hace tanta falta q sea tan gorda pq no es la que te "guia" cuando bajas...en motos (trial, etc...) y bicis de trial si q es necesaria pq hace falta mas "traccion" a la hora de acelerones....hace falta mas agarre a la hora de acelerar, pero en mtb no es ni medio normal ver una cubierta mas ancha detras,.....ya salio en un post de hace un par de semanas y te contestamos explicandolo, de todas formas cada uno que haga lo que quiera....,no te lo tomes a malas, saludos
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero la rueda con la k hacemos fuerza es la trasera y la rueda donde mas peso hay es la trasera
     
  10. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    949
    Que si que en eso llevas toda la razon pero una cubierta mas ancha detras no te ayuda a bajar y si una ancha delante, y sin embargo a la hora de pedalear te penaliza mas que ayudar,...la de atras tiene que ser tan ancha como para aguantar tu peso pero , como tu mismo dices, cuanto mas ancha es, mas fuerza hay que hacer para moverla y por lo tanto, mas te vas a cansar.....no se , si tanto dudas, haz la prueba y a ver que diferencias notas, saludos
     
  11. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Esto es como el día de la marmota. La gorda se pone delante nen, ke ya salió en otro post tuyo. Pero vamos ke si kieres seguir como los coches allá tú.
     
  12. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Yo siempre he llevado las dos iguales o en todo caso la más gorda delante , en mi caso por que me da más confianza tener más sección delante ya que un derrapada con la trasera me resulta facil de controlar pero una con la delantera ... uff ¡¡¡ a comer polvo. Pero pa gustos los colores. Saludos.A10.
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    vale vale.. estaré ekivocado... y ultraheroe tampoco es necesario poner ese "tono"
     
  14. failos

    failos Novato

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    no s mi caso yaque yo no ago descenso xo la cosa stá clara, la rueda mas gruesa debe ir adelante yaque es la rueda con la q giras y cuanto mas gruesa sea el control en curva será mucho mayor yaque esta no se tambaleará o al menos lo ará menos cuanto mas gorda sea. saludos!!
     
  15. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    j.peña.... no aprendes eh? dejate guiar hombre....y el cualquier caso no sientes catedra con un "amos no me jodas"......ya se te explico porque la mas ghrande delante....aun sigues llendo al reves? porque no te pasas por una carrera de descenso y lo compruebas tu mismo?
    un saludo tio, nunca e s tarde para aprender
     
  16. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía una Coyote 2.10 y una Jumbo 2.45. Las prové de las dos maneras para ver como resultaba mejor y acabé decantándome por la gorda delante.
     

Compartir esta página