Medidas en Tija de Fuel 70 (2005)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trokki, 28 Nov 2004.

  1. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Me han estado rallando como de costumbre, y tengo una duda acerca de las medidas de la tija que lleva mi bici. Por más que he medido, no he sido capaz de concretar el diámetro.
    Alguien sabe qué medidas tiene? si es de 27,2mm - 31,6mm .... y el largo 350mm - 400mm ?????

    Creo que es una Bontrager Sport

    Saludetes
     
  2. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    La longuitud no será de 400mm, ya que sólo se fabrica en 300mm (más o menos la longuitud de una zapatilla de talla 44 :wink: ) y 350mm, esto según las medidas que hay en la web de Bontrager, y el diametro sin verlo y sin tener una Fuel :mrgreen:... no lo se, pero puedes usar como referencia el cuello de la horquilla que es 1 ⅛ de pulgada, o mejor aún, la potencia (lo usas como referencia no hay que desmontar nada), si ves que la tija es más ancha y por lo tanto no podrías introdurirla dentro de la potencia, la medida es 31,6mm; Pero si por el contrario ves que la tija entraría holgada dentro de la potencia, entonces es de 27,2mm. Es un modo un poco de andar por casa, pero sin tener un Pié de Rey (calibre) a mano te puede servir para ver la medida, pero si vas a cambiar o comprar, asegurate bién de las medidas exactas.
    Saludos
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para saber la medida, lo que tienes que hacer es mirarlo en la tija, suele poner la medida. Yo tambien tengo una fuel y creo recordar que ponia 31.6 en la tija.

    Saludos
     
  4. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    La Fuel tiene de tija 31,6 y 300 de largo.
     
  5. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    pues tenéis razón, resulta que es de 31,6. y es que soy MUUUUYYY BUUUURRRROOOOO!!!!! :oops: :oops:

    Sí spook, pone la medida en latija, justo debajo de la marca de tope.

    En fin, creo que tanto estudiar no me beneficia en nada...

    Gracias y saludetes
     


Compartir esta página