medidas potencias

Tema en 'Mecánica' iniciado por kribi, 11 Mar 2005.

  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Iepa buenasssss!!!

    Me puede explicar alguien como va el tema de las medidas de las potencias???es necesario cambiar algo mas a parte de la potencia en si??

    Graciasss

    Salu2
     
  2. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Buenas kribi, la potencia las tienes de muchas medidas y ángulos de inclinación, por lo que medidas hay muchas muchas....... En principio no tienes que cambiar nada más, salvo que cambie mucho la postura de la bici y quieras darle otro toque...

    La longuitud hará que tu bici gane en estabilidad y pesadez de dirección, así como que la talla sea mayor, mientras que el ángulo hace que la postura sea más o menos tumbada en la bici.... busca la ergonomía adecuada para tu bici, disciplina en que la uses y tus características físicas.....

    :twisted:
     
  3. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hay dos medidas de diámetro de manillar, el normal y oversize (mas gordo).
    Ten en cuenta eso.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ademas de la medida del manillar (26 lo normal hasta ahora y 31,8 u oversize, que parece empieza a imponerse ultimamente); debes tener en cuenta el diametro del tubo de la horquilla (1 pulgada o 1 1/8).
    Despues las medidas de angulacion y longitud hay una gran variedad dependiendo del modelo concreto y marcas, que dependeran del uso que le vayas a dar
     

Compartir esta página