1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

medidas potencias

Tema en 'Mecánica' iniciado por kribi, 11 Mar 2005.

1. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Me Gusta recibidos:
    58
    Iepa buenasssss!!!

Me puede explicar alguien como va el tema de las medidas de las potencias???es necesario cambiar algo mas a parte de la potencia en si??

Graciasss

Salu2

2. Lastre

Lastre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Buenas kribi, la potencia las tienes de muchas medidas y ángulos de inclinación, por lo que medidas hay muchas muchas....... En principio no tienes que cambiar nada más, salvo que cambie mucho la postura de la bici y quieras darle otro toque...

La longuitud hará que tu bici gane en estabilidad y pesadez de dirección, así como que la talla sea mayor, mientras que el ángulo hace que la postura sea más o menos tumbada en la bici.... busca la ergonomía adecuada para tu bici, disciplina en que la uses y tus características físicas.....

:twisted:

3. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay dos medidas de diámetro de manillar, el normal y oversize (mas gordo).
    Ten en cuenta eso.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    273
    Strava:
    Ademas de la medida del manillar (26 lo normal hasta ahora y 31,8 u oversize, que parece empieza a imponerse ultimamente); debes tener en cuenta el diametro del tubo de la horquilla (1 pulgada o 1 1/8).
    Despues las medidas de angulacion y longitud hay una gran variedad dependiendo del modelo concreto y marcas, que dependeran del uso que le vayas a dar

Compartir esta página