Medidor de potencia Stages

Tema en 'Material' iniciado por debianelectric, 2 Sep 2015.

  1. Barranka

    Barranka Miembro activo

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    Con una bici y potencia tan cortas, la distancia de la biela al gps no es grande aunque lo lleves en el soporte adelantado.
    Uno con una talla 55 y 120 de potencia (por poner algo), tiene mas distancia al gps aunque lo ponga en la potencia que tu en el soporte adelantado. ¡Y hay gente que dice que le funciona bien en el soporte adelantado con esas tallas!.
    Algo se nos escapa....
    Yo le voy a poner 2 velas a mi 510 para que dure muchos años.


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  2. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

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    El 510 va bien con Stages??
     
  3. Barranka

    Barranka Miembro activo

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    El mio si, y yo lo llevo en soporte adelantado

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  4. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    Me he leído unas cuantas páginas, pero no veo ninguna opinión del stages con un Polar. Alguien que lo tenga?
     
  5. jmp_2012

    jmp_2012 Miembro activo

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    Yo talla 55 y 120 potencia

    Con 510 perfecto (cuando la bateria va baja empiezan los cortes)
    Con 520 errores desde el primer dia con bateria nueva (lo devolvi)
    Repare el 510 y que dure


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  6. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

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    Pues yo con el Garmin 500 cortes , con el 520 ni un corte llevo con el un año

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  7. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

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    oye entonces que quedamos con el 520 cortes si o cortes no? es que lo mismo me animo el black friday, depende de lo que me digais este o el 4iii?(que creo que son los mas "asequibles")
     
  8. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Parece claro que algo se nos escapa ya que hay bicis grandes con 520 sin problemas y bicis pequeñas y 520 con cortes.
    También se ha comentado que algunos manillares, portabidones e incluso bidones podrían generar una disminución de la señal.
    También el comentario de que Garmin "bloquea" cualquier potenciometro que no sea su pedal Vector. Aunque esto es relativo ya que no le pasa a todo el mundo.

    Creo que la pérdida de tensión en la batería es un factor importante para la distancia de la señal. Para esto me falta un poco de uso y poder opinar ya que lo tengo desde hace 3 días nada más.

    Mi caso para Stages Dura Ace 9000 170 2G, Sin problemas iniciales.
    Cuadro carbono Orbea OMR talla 51
    Manillar FSA de carbono de 38 mm.
    Potencia 80 mm de aluminio
    Portabidones chinos de carbono.
    Garmin 520.
    Batería 100%.

    Mi Socio para Stages Ultegra 6800 172.5 2G, Sin problemas iniciales.
    Cuadro carbono Metta Talla 56
    Manillar Aluminio de 42 mm
    Potencia 120 mm de aluminio
    Portabidones Metta de carbono.
    Garmin 520.
    Batería 100%.
     
  9. Barranka

    Barranka Miembro activo

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    Otros potenciometros no tienen problemas con los Garmin (que yo sepa), por lo que algo de culpa también tendrá Stages. Si la señal de Stages es debil, y la antena de Garmin una ******, se juntan el hambre con las ganas se comer.
    Quizás Stages deberia de mejorar también su señal, le va a salir más barato que cambiar cientos de potenciometros por problemas de señal.
    Una manera de ver la señal que tienes en el soporte del gps es conectar el móvil al Stages con su aplicación (marca la calidad de señal con 4 barras) y poner el móvil sobre el soporte.
    Yo lo hice y me llegan 2 barras, lo que parece ser suficiente.

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  10. JonathanDR

    JonathanDR Miembro Reconocido

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    llevais fundas de gomas en el garmin?(por decir algo)
     
  11. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

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    la bici talla 56 y potencia de 100mm de aluminio y el manillar de aluminio con el 520 cero cortes y con el 500 cortes

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  12. Barranka

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    No

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  13. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

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    Yo sí

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  14. nemomaya

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    Buenas a todos, voy a adquirir una bicicleta nueva con campagnolo EPS y voy a ponerme una biela Stages para campy, tengo garmin edge 1000, alguien sabe de problemas de conexión con Stages campagnolo y garmin 1000 y un EPS de por medio, he mirado por todo el foro y no veo ningún comentario. Si q he encontrado un comentario de un tío de Inglaterra en Wiggle poniendo a parir el Stages campagnolo porque dice q no lee los datos su garmin por problemas de señal Ant, no especifica si tiene un 1000 y EPS. Graciaa


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  15. japg177

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    Posiblemente porcentualmente no tengas ni un 5% de posibilidades de fallo pero el riesgo esta ahí.
    Al parecer la Post-venta y garantía funciona muy bien, luego siempre el riesgo es menor.
     
  16. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

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    Muchas gracias por la respuesta, por cierto el problema de conexiones es normalmente con el 520? Gracias


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  17. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    No parece que sigue un patrón con el modelo ya que hay comentarios para todos los modelos. Lo más normal es que sea una cuestión de distancia ya que la mayoría de los problemas es con soporte adelantado y en la potencia no da a casi nadie problemas.
    En nuestro caso este fin de semana hemos montado dos Stages comprados la semana pasada, los dos con Garmin 520 con soporte adelantado y cero problemas de inicio.
    Con el uso iremos viendo.
     
  18. nemomaya

    nemomaya Miembro activo

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    En principio llevaré soporte adelantado ya que la potencia es de 100 y llevo la centralita del grupo electrónico en ella. Espero no tener problemas


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  19. TriTroto

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    Yo tengo Stages. Cannondale Stages, en bici talla 60, potencia de 110 y Garmin 1000 en soporte adelantado K-Edge. Mi Stages tiene tres meses largos. Los dos primeros meses funcionamiento perfecto si cortes ni nada. De dos meses para aquí una locura. Cortes constantes, datos erróneos con lecturas de potencias de más de 1000w y cadencias de 200 y pico. Además que la pila me duraba un día, la ponía nueva y en la primera salida ya me pitaba el Garmin de pila baja.
    Pues nada escribí a Stages, me mandaron enviarlo y que me envían uno nuevo. Todo esto en un plazo de unos 15 días entre que envío el mío y me llega el nuevo. Servicio y atención muy bueno.
     
  20. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Primera experiencia y prueba en rodillo. Que por cierto viene bien ya que en carretera al principio creo que se perderá más de la cuenta la vista de la carretera. (Habrá que poner los datos más grandes en la pantalla).
    Dando unas vueltas en Zwfit, me ha sorprendido que la potencia varía pero no es el baile de números que tenía pensado. Bastante estabilidad tanto en 3 seg como lógicamente en 10 sg.

    La potencia marcada es aproximadamente un 10-15% menor que los datos que da Bkool. Parece que podría ser bastante real por lo que comentan de este rodillo Smart.

    Pongo foto de la pantalla inicial que he preparado para ir asimilando este nuevo invento.
    IMG_1365.jpg
     

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