Meduix 6.6 Update....

Tema en 'Enduro' iniciado por meduix, 31 Dic 2006.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Toooma bicicletón!
    Tito, creo que decían que es una L (21").
    Interesante conocer las impresiones de esas vanillas. Algún día habrá que probar el muelle ese que tan bien hablan de él. :D
     
  2. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Pues si, es una L que significa una 21" (medida del tubo del sillín, en longitud claro...).
    Geometricamente hablando, la diferencia principal con una Nomad es el angulo de dirección (0,5º mayor, o sea 68,5º contra 68º) y unas vainas más cortitas, lo que la hace más corta entre ejes y un "pelín" más escaladora...

    saludos

    Meduix
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Creo que ya lo he dicho en otras ocasiones.... menuda bici más FEA!!!! donde esté una nomad ;)

    salu2
     
  4. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    ***** Dani ya no te voy a poder invitar más por el Foix se te han quedado pequeñas estas piedras :loco:loco:loco:loco:loco

    Muy bonita, si señor :bravo
     
  5. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Hey Globero, sabes que a mi las piedras siempre me van a gustar...vaya con doble, rigida, triciclo, monociclo...y más si voy de invitado de tan preciado anfitrión.
    Por cierto tu foto de avatar habrá que actualizarla, que esa foto es de hace un tiempo, recuerdas? yo estaba ese dia contigo y los maresmenyos bajando el acueducto en Collserola...y es que empezamos a tener una edad...o dos...
    Pantera, la tuya es más bonita por una simple razón, porque vas tu encima y no yo (con permiso del sr.pantero-palmer...;) ), además ya sabes que mi bici lleva parte de la tuya con lo que se pueden considerar hermanitas...
    Alex, fea es un rato...pero vaya ratos más guapos que me paso con ella.

    saludos

    Meduix
     
  6. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues si Dani, habrá que cambiar el avatar. En cuanto tenga mi "Revelación" intentaré posar de nuevo para que Joansa me saque una "arretrataura" en condiciones (osease una afoto) :cuñao
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bonito aparato!!
    Ale a disfrutar partiendo piedras!!
     
  8. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muy guapa!!!Seguro que bajando va muy bien ¿que tal subiendo?
     
  9. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Pues por raro que parezca subo bastante mejor con esta que con la Heckler que tenía antes...ambas pesaban casi lo mismo 500gr arriba o abajo.
    Aunque ahí hay muchos factores que influyen como estado de forma fisico del biker, geometría de la bici, me quité el rotor rs-03 que llevaba en la Heckler, una buena temporada saliendo sin interrupciones cada domingo...
    supongo que todas ellas han coincidido y han favorecido que me note tan bien encima de esta bici...la verdad es que estoy más que contento con ella, subo mejor y bajo mucho mejor (al menos eso me parece...).

    Tambien creo que acerté de lleno con la talla (L) y eso se nota...la posición para subir me ha quedado muy a mi gusto y con una potencia cortita para bajar comodo.

    En mi opinión los grandes argumentos de esta bici son su sistema de suspensión y su geometría que la hacen muy polivalente para un uso endurero...

    altamente recomendable...

    saludos

    Meduix
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Juer, yo he estado dándole vueltas a ese cuadro, esteticamente es impresionante, tambien se rumorea que va a salir la Heckler nueva, y al final, lo que he hecho de momento es cambiar el amortiguador de mi Heckler por el RP23, ahora estoy hivernando, pero cuando llegue la primavera que la sangre altera no descarto nada, y mas despues de leer que sube y baja mejor que la Heckler.......................................
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ASI q lo has cambiado... que tal va?? q tal va el amortiguador¿¿al no tener control de progresividad lo ves muy lineal para el monopivote de la heckler?? mas o menos por cuantos € t ha salido??? t han servido los casquillos¿?

    Yo quizas de el paso de los 145 en mi bicho en 3 meses aprox, cuando tenga tiempo para sacarle buen partido, pero llevo aun en la cabeza la idea de los 145 para q sea perfecta. Y mas ahora q mi primo me ha dicho q ha comprado en mi city un rp23 a un muy buen precio, el cual no me hace "duelo" , ya q no son los 500 tipicos....

    Por cierto mejor el rp23 q el dhx air??? por lo menos mas ligero y barato sguro q es, pero para el uso q le destinamos q creis?

    Por cierto la Bicha pues eso....impresionante, tb es unos de "mis cuadros".;)
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Hola fiera, he pillado el RP23 con 2.25 de carrera allende los mares, 300 lirios casquillos e impuestos incluidos, porque aqui el distribuidor no lo trae para venderlo suelto, estaba entre este y el DHX air, pero consulté al Gran Guru (alias Garypalmer) y salí de dudas, Dos cosas: el propedal funciona bastante mejor de lo que pensaba, no semueve pedaleando nada y si que es más lineal que el 5th, pero para bajar me gusta más ya que el recorrido se lo come entero y aprovecho todo el recorrido. Lo pedi con casquillos y no me he fijado si son los mismos.......................
     

Compartir esta página