Mega Dosis De Felicidad

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 27 Mar 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Hoy tenia pocas posibilidaddes de salir en bici,llegue al trabajo,y a eso de las 12,tenia que venir a cerce y luego regresar a trabajar otra ves,ya mi jefa me escucho contar que no puede completar la ruta por la rotura de la cadena,y me comenta vente ya para que te de tiempo para hacer lo tuyo y luego a montar en bici,yo con una sonrrisa de oreja a oreja no lo pence y sali disparado a cerce(un monumento para mi feja he) ya a eso de las 14,30 termine mis cosas,pensando que aria,pues me fui a mi otra casa a poner cosas,a eso de las 17 hrs,el sol empiesa a entrar por las ventanas,me asomo por la ventana de la cocina y veo 7 picos despejadito,la tarde noche me invita a salir,no pierdo tiempò y me visto de romano y a eso de las 17,40 mass menos salgo,esta ves subo por donde suelo bajar,por donde toni me enseño para llegar al pueblo por senderos,ademas este camino sale desde mi casa nueva,el dia guapo guapo,sol y buen tiempo,llego a la pradera y luego por senderos uno el calvario,paso por el refugio,y sigo subiendo,hasta sin darme cuenta ya estaba en navacerrada,2 grados bajo cero,aqui empiesa lo bueno,el tiempo cambia,se nubla y cae una fina brisa con nieve,que lindo todo,me animo y me dirijo a matasalgado,sorpresa nieve a tope,algunos que bajan ,me miran y sonrien,como diciendo donde va este loco,y yo en mi corazon rebosante de felicidad les miro con una grata sonrrisa,y pienso que mass puedo pedir,solo difrutar este dia como si fuera el ultimo,a mi memoria como siempre vienen los nombres de mis grandes amigos,Jack,Zumba,Conor,Toni,Ivalles,panta,alakan,DAVICITO y digo que bien estaria aqui con migo,con estos matices de tarde noche,sigo respirando el aroma de los arboles,que me aportan energia,fue increible,es como si la noche me diera tregua para difrutar de esos momentos tan sorprendentes,llego a lo alto donde ya se empiesa a bajar,regresa a mi mente las caidas de toni y mia,y recapacito y doy la vuelta a navacerrada otra ves,no quiero estropear todo lo que siento por intentar bajar y correr peligro,la noche me da un toke y me amenaza que se acabo la tregua,bajo rapidamente,feliz,feliz,todo se confabulo a mi favor,las cubiertas un agarre sorprendente an pasado la prueva,ya casi son las 21hrs y bajando el calvario la noche me dio alcance,sin problema con mis ojos de buo llego a cerce mass feliz que nunca.
    GRACIAS A LA VIDA POR DARME TANTO
     

    Adjuntos:

  2. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Que bien que te lo pasas Mass
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ftos
     

    Adjuntos:

  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ftos
     

    Adjuntos:

  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ftos
     

    Adjuntos:


  6. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Lo dicho que grande eres como persona y como amigo.
    Que manera de afrontar la vida con optimismo, la semana pasada casi te llevas un disgusto con tu madre, y a la semana siguiente ya estas disfrutando de lo q mas te gusta, la ****** bici, jejjejeje
    Cada vez mas me alegro de haberte conocido a ti, y al resto de amigos del foro.
     
  7. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Por cierto hoy no se te habra roto nada de la bici??
    juas juas
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pasada mass,que envidia me das.me alegro que seas tan feliz y solo te digo una cosa no cambies isra.un abrazo.
     
  9. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Que envidia !!
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    isra que grande eres el domingo me tienes en la ruta que tengo ganas de verte.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    pues si te viens este domingo tendremos nieve,por la zona de matasalgado,esta guapo guapo esa zona.
    Que tengais una exelente ruta este sabado
     
  12. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Isra, me parece que fué una buena decisión la de irte a vivir a Cercedilla.

    Gracias por la alegria que nos transmites.

    PD. ¿Por cierto las ruedas son a juego con el casco?
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Gracias,ya ves y el bidon,la ropa y el casco,fue sin querer
     
  14. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Oye Mass, llevaras apuntado en una hojita aparte de el cuanta kilometros, la cantidad de cientos de kilometros que llevas acumulados este año no?? (desde 1 de Enero de 2007) Por curiosidad cuantos llevas?
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    los ultimos entre la semana pasada creo que 205,+283 y todos los demas creo que el cuenta me marcaba 2000 y algo hasta la fecha,la verdad que nunca llevo la cuenta,aver si ahora te ago caso y calculo bien,ademas dentro de poco intentare hacer 300 kilometros,voy a salir desde cerce a sahagun y el regreso en tren
     
  16. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    me uno a Pakete sin duda la decision de irte a cercedilla ha sido un acierto, aunque para pasartelo bien tambien lo hacias cuando estabas aqui en madrid te ibas a la CDC ó al puente de la marmota y tambien disfrutabas, que sepas que yo tambien he salido esta mañana, pero cuando he salido esta mañana tenia pensado ir hasta colmenar desde mi casa por el carril bici, estuve esperando un rato hasta que dejara de llover y cuando vi que eran las 9.30 y no paraba dije ¡bah yo salgo que seguro que para! pues no, no paro y me he empapado solo he hecho 25kms aunque tampoco lo he pasado mal me he convencido de que lo que hacia era bueno mentalmente y ya esta es mas cuando he llegado a casa, me he secado con una toalla y me he ido a nadar un rato para terminar de cansarme.
    bueno pues un saludo y me alegro de que sigas disfrutando como un enano, ¡nos vemos!
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Que envidia, vaya con el patio de tu casa como mola con esos senderitos jajaaja, que grande eres.:saltarin
     
  18. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Que!!!!! :shock: desde aquio hasta Sahagun... :alloreto madre mia, necesitaras salir a las 5 de la mañana yllevarte fromtal para llegar alli porque se te hará de noche, aunque despes de la ultima etapa que te metiste pal cuerpo cualquier cosa ademas en esa hay muchisimo menos desnivel que en la de la semana pasada
     
  19. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    me picaba la curiosidad y lo he mirado en guia campsa, y te salen algo menos de 300 km pero que al ser por caminos seguramente llegues a esa cifra, por carretera salen 266 Km, aun asi una autentica machada.
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    gracias,aver si te veo algun dia por cerce,te echamos de menos he,en semana santa tendremos varias rutas
     

Compartir esta página