Mega Kedada Sauna Espuña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kAyNo, 15 Ago 2005.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Bueno, ya estamos de vuelta!! Algunos nos hemos quedado un día más, para evitar los atascos de entrada a Madrid.

    Qué decir.... que me lo he pasado muy mal, que para hacer sólo pista/carretera, no vuelvo a darme la paliza de viaje, y que la organización muy mal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    DIOOOOOOS.... que gozada, puedo decir que lo único que hemos hecho ha sido SENDERISMO, del bueno, vaya red de senderos que hay por Sierra Espuña. Quiero agradecer a Simón, Africa, Andrés, la gente del club Alhama, Jesús, ... y todos los que habeis hecho posible esta kedada, vuestro buen hacer, y muchas gracias por enseñarnos vuestros dominios... a los que sin duda, volveremos....

    Me lo he pasado como un enano, tanto en las rutas como en el after-biking, un placer conocer a tantos foreros. Nos veremos en futuras kedadas!!!

    Un saludo!!!!
     
  2. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno.....pos voy a empezar a poner alguna afoto...que no veais el lio que tengo aqui montado.

    Para empezar voy a daros la gracias a todos,me lo pasé genial y si vosotros tambien lo pasasteis bien me doy por satisfecha.

    Darle las gracias sobre todo a Drakon,Eras,Diesel y Tonifane que estuvieron desde el miercoles por lo bien que me lo hicieron pasar......pero sobre todo a Diesel por ese pedazo de avituallamiento andante que llevaba.

    Fue un placer poder pedalear junto a foreros de tanta categoria,bueno no me enrollo mas......shosa,shosa!!! :qmeparto

    Las fotos son mayoritariamente de Tonifane,fue un placer tenerle como fotografo,entre ellas tambien hay fotos de Drakon y mias.

    Primero voy a empezar con un pupurri de fotos.
     

    Adjuntos:

  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Otras poquitas antes de irme a cenar....aunque me he puesto a dieta ya.......jooooderrrrrrrr lo que pudimos comer en esos dias,creo que todavia estoy haciendo la digestion de las cenas aquellas......que bien nos cuidaba la Tomasa :lol:
     

    Adjuntos:

  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Mas
     

    Adjuntos:

  6. BUDYdj

    BUDYdj Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    Bueno, acabo de volver del campo de mis suegros, de intentar recuperarme de mis dolencias, y he empezado a leer todos los mensajes de agradecimiento para los organizadores de la KDD a los que me uno.

    Una putada tener que marcharme el sábado, pero elegí bien al irme porque me tire toda la noche del Sábado devolviendo, debido a una infección de estomago según el medico, aun no me explico a que se debía el escozor al mear, seguramente a deshidratación, el caso es que se me ha quitado.

    De todas formas me lo pase muy bien el tiempo que estuve, menos arriba de la bici por el dolor de muñeca que me martirizo durante la ``mini´´ ruta del Sábado, Pacom y yo decidimos acortarla, para ir a almorzar a la perdiz como es nuestra costumbre, conocedores de lo que os tenia preparao el bueno de Simon.

    Pero bueno, tenia claro que iría, a pesar de las malas condiciones que me encontraba después de la caída el domingo antes de la KDD, aunque fuera solo por la cena del Viernes.
    En fin, un saludo a todos los foreros, a los organizadores, guías y chicos/as del avituallamiento.


    PD: ME APUNTO A LA SIGUIENTE Y POR FAVOR QUE LLUEVA QUE HACE MUCHA FALTA
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    joeeeeer que envidia, espero para la proxima apuntarme, como os lo montais :twisted: :mrgreen:
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ***** que bien lo habéis pasado!!!!
    Nadie se acordó de mi culo liso y suave ? :cry:
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jajajaj si se menciono si.... :mrgreen:
     
  10. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    mas madera...
     

    Adjuntos:

  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    NO JODAS!!!!

    Cuenta cuenta!!!
     
  12. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    echa leña ahí...
     

    Adjuntos:

  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    bueno mañana leo todo, q eso de levantarse uno a las 6, y coger el coche y ahcerse de tiron unos 700 km, murcia-guadalajara-zaragoza , de 6,30 a 14,15 horas y luego trabajara de 15 a 22 no es bueno. :?


    bueno y como la gente ha dicho,sois todos unos cracks. :wink:

    desde simon( con su apoyo para q subiera hasta el salvaje,y menos mal q subi, pq vaya najada maja) y afri , y todos pq soy de 10. ya sabeis q habra mas. :mrgreen:
     
  14. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    ... y más
     

    Adjuntos:

  15. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    las últimas...
     

    Adjuntos:

  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****, mira que olvidarme de mencionar el cava de Fly... :roll: Gracias tío!!!!

    De lo que no me he olvidado es del concurso que llevo a medias con Pariku, el de las chapas de Coca-Cola.

    Para mi disgusto, no es que juegue con 5 tarjetas diferentes, sino que al mangarlas de un bar de copas, todas tienen los mismos números :evil: Bueno... el caso, Pariku, es que esta vez no nos ha tocado el Land Rover Freelander... :roll:

    Seguiré intentándolo...
     

    Adjuntos:

  17. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bueno chavales, vaya envidia me estais dando, ya veo que lo habeis pasado...
    Super agusto las rutillas pero más agusto aún las sobremesas, no? Que interculturalidad alcohólica!!! Unos que traen cava para la peña y otros (Tonifane) con la copa Patxarán encima de la mesa, que no falte!!
    Y esa pedazo paella?? Muy fina la organización, me paice que esta Mega-KDD va a ser la primera de una multitud de KDD´s aunque a ver como se supera esto...
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ÚLTIMA OPORTUNIDAD..!!

    Luego vendrán las "madres mías", tambien el "por qué no lo dijiste" y el rechinar de dientes... :?

    Quedaron algunos Cds de la Mega KDD... Si queréis os los puedo enviar a los "ausentes" que por los motivos que fueran no pudieron ir (lo digo sin mal rollo, de verdad... :wink: )

    ¿Habéis encontrado ya a Jarvikitel en el videoclip? :D ****... No me digáis que no..!! Si sale un momento, durante el banquete de boda, justo antes de que... antes de que... de...


    :unmonton
     

    Adjuntos:

  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Oye, Luci, en las primeras fotos que has colgado, creo que se han colado unos infiltrados que no venían con nosotros...

    En la 8833, 8844, 8855, 8866, 8877 y no sé si en la 8888 :roll:

    El del BH con la cinta en la cabeza es de jashondeo...
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    YO QUIERO UN CD!!!! :mrgreen:
     

Compartir esta página