Mega Movida!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por paxi, 30 Mar 2006.

  1. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    MEGA MOVIDA EN LA ESPLUGA DE FRANCOLÍ!!!!
    Si habeis visto ultimamente las noticias o habeis estado un poco al tanto habréis oido los mega botellones organizados en todo el país, no se pretende eso, sino una mega movida dh y btt.
    El objetivo es poder reunir el máximo de personas sin organizar una carrera federada, en el grupo de ciclistas de la conca de barberà se nos ha pasado por la cabeza lo que podemos ser capaces de hacer los ciclistas en montaña, conocer gente por un dia en lo que se pretende que asista un grupo notable de ciclistas a parte de todos los que somos en la guilleria, podemos ser capaces de reunir a mas de 50 personas en
    una salida? esperamos verlo, los ciclistas de las rutas de las montañas de prades estamos convencidos que una reunión como esta no podemos perderla, a continuación hos dejo el programa para el dia 30 de Abril.

    Hora de salida: 8:30
    Lugar: Plaça Montserrat canals
    Localidad: Espluga de Francolí

    Ruta: Se pretende salir de la plaza en dirección el monestir de Poblet, el cual dispone de un muy amplio aparcamiento para los que aparquen el coche, tambien se podrán incorporar desde allí o bajar al pueblo (2 minutos)
    Desde el monasterio se entrará a "la pista forestal de la Pena", la cual nos guiará hasta "la font dels boixets" y posteriormente a "la font del deport" en ésta ultima habrá descanso para todos y para los que traigan dobles ( se puede subir perfectamente )
    de la fuente pasaremos a coger la pista hacia "els plans del mas d'en llort" pista planera pero con suaves desniveles con tranquilidad de velocidad (para hacerse la idea)
    al llegar a Rojals se parará en el bar "la sucarrimada" para poder tirar de bocatas preparados o hechos en el bar (perfectamente equipado)
    al terminar bajaremos unos dos quilometros de desnivel constante hasta llegar al DH Montblanc (descens del negre) el mismo el cual servirá ya para hacer los entrenos del 4 de junio o para el open de tarragona el 9 de julio.
    La ruta estará totalmente guiada hasta la entrada del descenso, desde allí a gusto de las personas que quieran siguiendo entrenando se subirá y bajará sin problemas.
    Para volver a la salida del recorrido (espluga) la ruta seguirá pasando por la localidad de Montblanc y llegando así por el camino adiente hasta el lugar de salida (espluga)
    Recorrido total (sin contar las repeticiones de los entrenamientos)
    se cuentan 25km aprox.
    Se ofrece información fotográfica a continuación. Ver el archivo adjunto Mapa.bmp pena.jpg
     
  2. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    hos esperamos a todos!!!!!!
    por cierto se agredeceria si hay alguna duda o alguna cosa que preguntar o comentar llamar al 647278064
    y a medida que hos haga gracia y decidais venir dad un toke por mp, mas que nada porqué tampoco no es plan de que no quepamos en la plaza ampliamente y por tanto la salida se haría en el aparcamiento de poblet.
    Gracias de antemano y recordad que os esperamos, y además así tener la oportunidad de bajar el dh montblanc antes de los entrenos previos al 4 de junio.
    Salu2!

    PD: Tambien recogemos opiniones o cosas que se puedan hacer para mejorarlo
     
  3. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    Recordad 30 De Abril!
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    mala fecha tio, dh de buño y tb dh del open de españa.
     
  5. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    bua tio es verdad!!! se nos ha pasado por alto... gracias biker!
     

  6. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    me dicen que ya lo saben pero no hay mas dias... weno nose como minimo eso esta posteado esperamos como minimo k seamos los suficientes pa poder tener gente de por ai...
    salu2!
     
  7. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    venga paxi a ver si hacemos la quedada mas grande del siglo yo sino tengo carrera vengo seguro

    y una cosa mañana tu a currar y yo a dormir y que te den *********** los maricones
     
  8. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    seras cabronnnnnn ya ves como mañana a la 1 te veo plantao en montblanc y yo jodiendome de ti... XD
    enga salu2 gente!
    y sobretodo gassssssssssssssssssssssssssss
     

Compartir esta página