Mega ruta 12 de Octubre- 100km por la sierra

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Zumbale, 27 Sep 2006.

  1. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Pedazo de ruta MASS. M'apunto.

    Por cierto lo de la equipación, guapisimo el logo, sobre todo el de abajo (verde oscuro). Si hay opción me gustaría participar.

    Saludos.
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    podeis poner el track porfavor.
     
  3. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Nada nada, yo ni caso. Si para un dia que me apunto (el martes), va ese personaje y se raja :laserkill

    El domingo tengo la maratón de Karacol, que ya no me junto con semejante gente que la ruta del martes estuvo más cerca del ambiente que hay en una romería que del ambiente que debe haber en una ruta :cunaoo

    Y lo del estudio va en serio, que al final lo mismo hasta me saco las oposiciones :whistle
     
  4. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Pues nada chicos si el logo y el nombre os gusta adelante MASS comentaselo a esa gente para mover la equipacion.
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡que suerte teneis! pues la ruta parece genial, pero yo no puedo ir, alguna vez toca dejar la bicicleta en casa y salir por ahi con la señora, asi que otra vez sera.
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya,pero no queremos dar muchas opiniones que luego nos liamos,no es dictatorio, pero creo que despues que opine el consejo lo confirmamos,que si no llega el verano y no tenemos equipacion he
     
  7. tgarper

    tgarper Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    por muchos kilometros que seanpiensa en la meta jajajaja y si hay muchas bajadas tu no las mires y tirate antes de que las asfalten. te advierto que si no vas a tener que tragarte el polvo de mi goma trasera que es lo unico que vas a ver
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ya tenemos la mega ruta

    --------------------------------------------------------------------------------

    cercedilla -peguerinos-espinar-cercedilla

    - Salida de estacion de cercedilla
    - Subida al Pto Los Leones por pista forestal (La Molinera)
    - En el puerto, desvio a la izquierda para coger carretera hacia Pegueritos
    - Subida hasta Collado de la Mina
    - Bajada por Collado Hornillos
    - Desvio a la izquierda para pasar por campamento de Peñas Blancas
    - Bajada por vereda hasta el pantano y pueblo de Peguerinos
    - Salimos del pueblo de Peguerinos hacia la zona de La Cepeda, ligera subida hasta alcanzar los 1600 m de altitud, permaneceremos sobre esa altura durante bastante tiempo. Se podra disfrutar de enormes praderas, y de lo inhospito que es el lugar.
    - Larguisima bajada hasta el pueblo del El Espinar donde se repondran fuerzas.
    - Salida del pueblo del espinar hacia la estacion de ferrocarril del mismo pueblo
    - Continuación por carretera hasta el pueblo de San Rafael
    - A la salida de San Rafael, desvio a la izquierda para llegar hasta el campamento de Gudillos.
    - Ligera subida, entre bosque de pinos y helechos hasta alcanzar la famosa puerta q hace de paso entre el trayecto Marichiva – Pto los Leones
    - Se continua por dicha pista Marichiva – Pto los Leones hasta alcanzar collado Marichiva.
    - Bajada hasta Cercedilla.


    Aproximadamente 100 km, por tal motivo la hora de salida tendra q ser temprana.
    Se necesita todo el dia para realizar la ruta.
    Disponemos de track de toda la ruta, para aquellos q dispongan de gps
    Seguramente se creara un archivo para google-earth, donde se podra ver lo inhospito del lugar por donde se transitara
    __________________
    actitud mental positiva camino al exito
    ANIMAROS que esto es una gran oportunidad de difrutar de lugares poco vistos por mucho foreros.
    Gracias a toni por guiarnos en esta mega ruta
     
  9. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Nada nada, yo ni caso. Si para un dia que me apunto (el martes), va ese personaje y se raja

    El domingo tengo la maratón de Karacol, que ya no me junto con semejante gente que la ruta del martes estuvo más cerca del ambiente que hay en una romería que del ambiente que debe haber en una ruta

    Y lo del estudio va en serio, que al final lo mismo hasta me saco las oposiciones

    Venga Jack que si te las sacas habrá que celebrarlo!!! Que no me rajé mamon que tenía que ver a Marcoant que el 8 hacemos la mammuth jontos!!!
     
  10. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Bueno antualizando la lista de gente que se apunta a la ruta!!!

    1.- Mass
    2.-Tony
    3.-Zumbale
    4.- andresvizi
    5.-MnlJ
    6.-Jack Randall, (por confirmar)
    7.-Pesadilla, (por confirmar)
    8.-Biketrialero, (por confirmar)
    9.-
    13.- Jumuluuuuuuuu
     
  11. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    1.- Mass
    2.-Tony
    3.-Zumbale
    4.- andresvizi
    5.-MnlJ
    6.-Jack Randall, (opositando! animo!)
    7.-Pesadilla, (por confirmar)
    8.-Biketrialero, (por confirmar)
    9.-Marcoant, (por confirmar)
    13.- Jumuluuuuuuuu
     
  12. Black_pesadilla

    Black_pesadilla Born to run

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba o sierra noroeste de Madrid
    el 12 es fiesta gay nacional? madrileña? yo ya tengo curro, soy persona con trabajo estable y de provecho, voy a dejar de ser un machaca que no suelta la bici ni pagándole... a no ser que valla hasta jetafe en bici para entrenar...

    bueno, segun avance mi estado de forma, os confirmo, aun asi creo que aun es un poco pronto para meterme en estos follones... intentaré ir.:globero

    Esta seria la idea para el mio....
     

    Adjuntos:

  13. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Bueno que tal Mass y cia., veo que es una ruta interesantisima porque trascurre por lugares por los que me gustaria rodar y ademas pasar un dia duro de sierra con muchos foreros en plan aventura y reto me seduce, Asi que me apunto

    Eso si, al final a que hora se queda? Como parece que los que estan apuntados no tienen hora de llegada y se sabe que es una ruta de bocadillo y de pasar el dia, no es necesario pegarse tamaño madrugon....vamos que da igual quedar mas tarde no?

    Es que los que vamos desde Madrid nos supone mucha tela de madrugon quedar a las 8....ademas es puente y habra algo de trafico.

    1.- Mass
    2.-Tony
    3.-Zumbale
    4.- andresvizi
    5.-MnlJ
    6.-Jack Randall, (opositando! animo!)
    7.-Pesadilla, (por confirmar)
    8.-Biketrialero, (por confirmar)
    9.-Marcoant, (por confirmar)
    10.-Peterete
    13.- Jumuluuuuuuuu
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    esto se anima heeeeeeeeeeeee
     
  15. javi_htz

    javi_htz –––•(-•Oº°JÅv¥°ºO•-)•---

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo javi soy nuevo en el foro y la verdad es que se ve muy bien esa ruta me interesa bastante apuntarme en ella, soy nuevo asi que no se como funciona esto, soy de hortaleza un saludo javi.
     
  16. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Javi htz tu te apuntas y el dia D a la hora H te presenta en donde quedamos...
     
  17. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    100 km?? y que tiempo se puede tardar aprox.? me encanta la ruta, conozco cercedilla y pequerinos, pero no sé el ritmo que vais a llevar, eso me acojona un poco.

    Un saludo
     
  18. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Peterete, el madrugon se debe a:
    1.-ire en tren y llega a las 8 o una hora mas tarde.
    2-.Cada vez tenemos menos luz y en la sierra oscurese antes... :vampire
    3.-madrugar es bueno para combatir el dominguerismo.....


    javi htz, sea u.d. bienvenido.
    Solo hay una cosa que no esta mas recalcar, puesto que no nos conocemos, es una ruta de dia entero sobre la vizi, que independientemente del ritmo al que la hagamos va a ser petante, son aprox 100 km y no seran llanitos, seran 100km de sierra y las escapatorias de haberlas son jodidas.

    Perdona, tronco, no quiero ser borde, tampoco estoy exagerando, pero han habido casos de nuevos foreros apuntados a mega rutas creyendose que seria coser y cantar y no han llegado a completar la mitad de ruta, retirandose muy petados y retrasando al resto.

    luzdestinada, es facil calcular el tiempo en mtb: 10km/h + la perreria tipica despues de comer + las birritas despues de ruta.
     
  19. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Hola a todos.

    Aqui os dejo el track de la ruta, asi como un fichero .kml para q directamente con ejecutarle os salga la ruta en el google earth.
    Podreis ver en el track q me perdi en algunos puntos del recorrido, logico pues era un terreno desconocido para mi.
    Lo q si os puedo decir, es q hay q ir con tiempo, esta ruta la hice en agosto con una chica (siiii digo una chica, ya hay q tener ....... para hacerla jejejjeje)
    bueno al tema salimos a la 9 de la mañana y volvimos sobre las 7 de la tarde.
    Decir q rompi la cadena dos veces lo cual nos retraso bastante, y q fuimos a buen ritmo durante todo el recorrido. Por cierto en El espinar se puede comer de tapeo bastante bien.
    Realizare pequeñas modificaciones en algunos caminos q estan a la salida de peguerinos, pero la ruta es tal cual la ha descrito MASS.

    Tambien existe escapatoria, por si alguien no decide terminarla, seria coger el tren en la estacion del espinar.

    Parece q va a buen ritmo el tema de la gente q quiere hacerla.
    No os defraudara
     

    Adjuntos:

  20. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Gracias por el track
     

Compartir esta página