Mega Ruta Este Domingo 11/02/07 CERCE,9,30 AYUNTAMIENTO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 5 Feb 2007.

  1. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, sigo muy atento.
     
  2. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    el espiritu de manitu llamando a tony..........ven so ****** te se necesita el domingo.............isra quiere petar a la peña y zumba quiere reirse de lo flojos que estais........juajsausjaujsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuajsuaj
    ese espiritu que
     
  3. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena chulo!! me alegro mucho. Tiene para guardar la bici?? :) cuanto te queda para dar pedales???
     
  4. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno Bueno como esta esto, veo que no parais, me teneis que poner al corriente, a mi ya solo me queda un examen el del lunes que viene, y como no creo que salga por la noche porque a mis amigos aun les uqedan examenes, a ver si Mass preparas algo para el martes!!!!!!!!!

    Un saludo a todos!!
     
  5. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    para el martes lo único que se prepara es un colacao!
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya veras que pasa este martes
     
  7. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    solo se me ocurre una cosa y es que llueva..........
     
  8. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno haber si parais un poco que me vais a fundir el domingo.en principio dentro de dos domingos ya estare con vosotros,depende de lo que me diga este lunes el medico.

    ivalles el piso tiene trastero y garaje asique tengo un mini taller para la bici jejejej.me pilare un caballete para colgar la bici.
     
  9. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    pero todo eso antes de la fiesta!
     
  10. sin-asunto

    sin-asunto Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero que estes mas tranquilo zumbale, no te alteres que te puede salir una ulcera:burladia:
     
  11. col de globeron

    col de globeron Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conor, espero que los exámenes hayan ido bien. Para el martes creo que Mass está preparando algo potente, quedando muy tempranito, con Jack Randall, Mass, tú, Zumba, Delsur, Toni?, yo mismo y el que se apunte. Vas a tener un digno retorno a la competición. Un saludo y hasta el martes. :babas
     
  12. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Lo siento chicos, mañana no podeis contar conmigo de guia.
    Me toka salir con mis amigos del pueblo (los q denomina Mass como lado oscuro jejjejee).
    Lo suyo es q salieramos todos juntos. Eso ya depende de Mass si quiere q lo hagamos. De todas formas ire a saludarlos, y hasta es posible coincideremos en la ruta, pues no hay mucho terreno por donde circular.

    Para el lunes o el martes preparamos una estapita buena, para coger fondo.
    Hoy he estado con la ruta de Tunin, impresionante por los sitios q nos ha llevado, al final 70km de nada jejejjeje.
     
  13. bikerandinoec

    bikerandinoec Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, nos vemos el domingo en Cerce!! Me muero de ganas de pedalear!!
     
  14. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Hola a todos. Me comunica Mass q la ruta para mañana se aplaza para el proximo lunes o martes. Mass esta un poco costipado, por esa razon mañana no podra salir.
    Asi q las personas q quieran venir a Cercedilla, pueden salir conmigo y mis amigos del pueblo a darse una vuelta.
    Yo me pasare sobre las 9.30 a recogeros en la estacion.
    Para bikeandino, si tenias pensado venir a cercedilla, yo te recogo a las 9.30 en la estacion y te vienes de ruta con nosotros.
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    bueno hoy no he estado muy bien de mi catarro,esta tarde he ido al medico,y recomendacion descanso,me viene de perla que toni no pueda guiarnos,asi la posponemos para el martes,Jose,ya toni te recoje en la estacion de cerce,y a Zumba ya le he dado un toque,pues nada,buena ruta Toni con los parraos,yo depende como amanesca mañana ya veo que ago.un saludo amigos
     
  16. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Recuperate pronto mass!! yo hoy me voy al pardo a hacer kilometros como un loco :)
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Gracias ivalles,eso tu preparate que por aqui la gente esta muy fuerte heeeeeeeeee,
     
  18. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Bueno al final nos ha salido todo fenomenal. Despues de q Mass suspendiera la ruta, y ante la ausencia de monton de gente habitual, me fui a por bikerandino a la estacion.
    El plan era salir con mi gente de cercedilla, al final mi gente me fallo en parte.
    Bueno el caso es q salimos Bikerandino, Nines, Alberto (biker de cercedilla, q hacia monton de tiempo q no salia a montar en bici) y yo claro esta, despues de los 70 km q me hice ayer en la ruta de Tunin y con solo 3 horas de descanso, pues me toco trabajar de noche.

    Bueno planee, subir al pto de los leones por la molinera, para posteriormente bajar por el cortafuegos de la Jarosa, para enlazar de nuevo a cercedilla, por una pista q se esta haciendo habitual en mis salidas.
    Pues todo perfecto, ritmo escalofriante en la subida, y no digo como bajaron Bikerandino y Alberto, espectacular, Puse la tonicam en marcha, pero si se los ve a ambos, debe ser a 1 km, q manera de bajar.
    Ante al falta de protagonistas en la bajada, menos mal q Nines me salvo la grabacion, eso si bajo tambien rapidisimo.
    Bueno ya lo vereis en el video.

    Pues nada, dia espectacular, ni gota de frio y a ritmo superpetante q le ha gustado a bikerandino jejjejee. La compañia excepcional, y yo no se como no me caigo ya aqui mismo, despues de los 70km de ayer + trabajar de noche y hoy ruta de 40km a toda pastilla por la sierra.

    Bueno me voy a descansar y echarme una buena siesta.
    El martes MASSSSSSSSSS, ya tengo una rutita petadora en mi cabeza
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    te das cuenta que tenias que salir con nosotros,despues de reunir firmas y demas,tu te vas con los del lado oscuro,para luego eso,mira que si se que haces esa ruta te acompaño,pues el lunes me voy solo heeeeeeeeeeeeee:burladia:
     
  20. col de globeron

    col de globeron Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0

    Mass, mejórate y resérvate para el martes. No olvides convocar a la gente para muy muy temprano. Un saludo
     

Compartir esta página