megabalnche la pinilla.....para mi...vergonzoso

Tema en 'DownHill' iniciado por crazybiker, 7 Oct 2007.

  1. crazybiker

    crazybiker solo vivo deprisa

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Burgos
    pues eso ke keria decir ke me a parecido un tanto....patetico..
    Los organizadores de la prueba....kreo ke se noto un "pokito" ke eran franceses.....tenias suerte si decian tu nombre bien.....y si te empanabas de lo ke decian....por ke lo uniko ke explikaban era komo se iba a salir en español....y en modo resumido, pero lo ke mas me a ******....es pagar 53 ***** euros!!!!....***** atrakadores de ......bueno y encima yegas a meta des pues de la klasificacion o de las mangas y abia 2 cajas de botellas de agua para.....unas 180 personas.....en ke kojones se an gastado el dinero!!! por ke aver...bamos a poner ke son 150 korredores....a 50 € cada uno...7500€!!!! bale ke aya gastos y tal pero ke bamos....todoo ese dinero pa ke despues de 12 puros kilometros te den un botellin de agua.....o un plato de macarrones frios.....pal proximo año ban a ir ellos porke yo nop.....y bueno ke ay dejo eso...aparte el circuito tenia unas zonas muy wapas...y algunas muy *****....los llanos para mi eran komo la muerte...xd

    un saludo

    www.streetculture.es
     
  2. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues yo lo pase de **** madre ,si es caro y la verdad no se estiran mucho ,pero prefiero gastarme esos 50 € en esta carrera que en cubatas ,cuestion de prioridades:artista
     
  3. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues a mi no me farto agua cuando llegué a meta y eso que no llegue de los primeros precisamente. El recorrido muy guapo, pero el primer repechón me mataba al igual que a los demás creo.
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo estoy de acuerdo con vosotros en el tema de los avituallamientos y tambien en el que nadie ha dicho y es que no habia absolutamente nadie a lo largo del circuito por si pasaba algo. El tema de las subidas, pues que queries que os diga. Estoy no es una carrera de descenso propiamente dicho es algo mas camino del enduro pero mas cerca del descenso. En los tramos de pedaleo y cuesta arriba era donde mi grupeta ibamos mejor pero no me sirvio de nada ya que me piñé el sabado y decidi no salir el domingo por precaución.

    Un saludo
     
  5. calvo660

    calvo660 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se podian haber estirao un poco más, pero no me falto avituallamiento.
    FOTOSSSSSSSS :platano
     

  6. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola.

    Yo estoy con crazybiker, no nos quejamos en las subidas, despues de todo sabíamos lo que había, pero en el tema de organización, estaba un poco desordenado. La notas francesa de mala leche que decía tu nombre con un acento un tanto ¿"frances?", jajaja. El tema de los avituallamientos, al parecer había dos caminos porque yo no ví ninguno. Jejejeje.

    Y el tema del dinero, 53 € es una pasta, no decimos que nos los fuesemos a gastar en cubatas, pero podíamos haberlo gastado en otra carrerá que también se celebrase el mismo fin de semana.

    Despues de comer pongo alguna foto.

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
    www.wallridebikemag.com
     
  7. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    A ver si alguien tiene fotos y videos de tal magno evento:mrgreen:
     
  8. Estebanlor.

    Estebanlor. HOLA A TODOS

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Para mi, estuvo muy bien, ha sido un fin de semana que me lo pasé genial, el circuito, impresionante (le sobraba la primera subida y la salida que no fuera tan cafre).
    Con remontes de autobús y 2 telesillas el sábado y el domingo, con avituallamiento en meta de agua, zumo y pastillas de chocolate, doy fe de que las había porque me quede por meta hasta que llegaban las chicas y de vez en cuando cogía una, ademas había 2 chicas ofreciendo vasos de zumo que te los llevaban en bandejas como si estuvieras en un restaurante.
    Para lo largo del circuito era creo que imposible perderse.
    Yo hice 2 bajadas el sábado por la mañana, una de clasificatoria por la tarde y las 2 mangas del domingo, y ahora estoy hecho polvo, me sobro de bajar, pero con ganas de repetir.
    Y ademas correr con los craks de europa (solo los ves en la linea de salida) es un lujazo.
    Para mi ha sido la primera vez que voy a un evento de estas caracteristicas con este nivel. Y me ha encantado.
    La chica francesa de la organización, la pobre si no sabe hablar bien el castellano, no me parece justo que se la critique por no hacerlo, pero tenia su compañero que le traducía ¿o era al revés?. Bueno para el caso si la gente esta nerviosa e incontrolable por coger una buena posición, es normal que tenga que ponerse borde, sino es un despiporre.

    Con respecto al precio, si que era alto, pero también me parece normal , el telesilla, los buses, la infraestructura, los tiempos, todo eso vale dinerito, y ademas lo normal es que la organización saque beneficio en la organización de eventos, sino que lo hacen, por la cara bonita. Es mas la organización tiene que ganar dinero, sea con inscripciones subvenciones o patrocinadores sino no tendremos nunca eventos, es como todo, es su trabajo, y aquí nadie trabaja por la cara.
    Lo fácil es criticar (que al final acabamos corriendo igual) y lo difícil es organizar, y en condiciones.

    Mi enhorabuena por la organización, espero que se repita.

    Un saludo
     
  9. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    50 euros 2 dias y con remontes,lo ves caro?.
    30 en una maxxi msc por una bajada.
     
  10. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Esta de moda criticar y criticar es gratuito, que chollo!!
    Mira, no he estado en la pinilla, pero soy asiduo a todas las pruebas que organiza avalanche trophy, y no te dire que son los mejores, pero si que siempre hacen un buen trabajo. Estos pedazo de eventos los organiza la familia Edwards, padre, amiga del padre, hijo y hija, asi que solo por el harton de currar que se meten, se merecen más respeto que el que les das.

    1º: No es ni una pedalada, ni una marxa de pueblo, es Copa de Europa, los avituallamientos en la camelback.
    2º: Lo que tenemos que estar es agradecidos a que la hayan querido celebrar en la pinilla, porque ofertas no les faltan.
    3º: Antes de hacer la cuenta de la abuela, te informas de los gastos que genera mover un evento de este calibre.
    4º: En que se los gastan? pues en hacer más pruebas y mejores. Si se forraran tanto como tu induces a pensar, dudo que me encontrara en cada evento a George Edwards, el "dueño", marcando el circuito solo.


    Lo que tienes que hacer, es intentar organizar un evento tu, ni aun que sea una marcha popular, para aprender lo duro que es hacer un evento de btt sostenible. Y no criticar por criticar.
     
  11. biker0755

    biker0755 Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ami me parecio muy wapo, las subidas ***** pero ya sabiamos lo q habia.
    Y mucho miedo da ver a los pros en la linea de salida y perderles de vista en 1minuto..... q machinas son kolega.
    un poko karo, y no es critikar es sinceridad porq el fff eran 30y algo.
     
  13. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno pues yo tambien estube, y me lo pasé genial, y aprendí mucho pese a tener que ir dejando paso a todo el mundo... Muchos lo sabreis porque varios me dijeron "tu eres del foro", y les deje pasar, como a todos xDDD.

    Bueno yo la única queja que tengo es el segundo telesilla, no veo normal tener que ir con la bici casi a pulso, que la apollabas de milagro y a nada que hubiera habido algo de aire lo hubieramos pasado muy mal, no era el único que iba con la bici "colgando".

    PD: Alguien sabe algo de uno de cáceres, con una decathlon con tora alante, que corrio la primera manga y luego no le volví a ver¿?
    PD2: Diego, que tal te va¿? Al final no te vi, pero me dijeron que te habias roto la clavícula o algo asi, que putada tio.
     
  14. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Yo me lo pasé en grande, sobre todo por el ambiente. Perdí la virginidad en La Pinilla jejejjeej Quiero decir que nunca había hecho un descenso y fue brutal. Eso sí, en la entrada al bosque lo pasé mal. Mejor la parte inicial (salvo la primera curva que era una cebada) y sobre todo la final, donde pedalee a saco y me divertí mucho.

    Lo del segundo telesilla es vergonzoso, quien más quien menos acabo con moratones en los muslos o las rodillas. A parte que estuvimos colgados en el vacío.

    Hay fotos en www.universociclista.com Por cierto que vi a uno con el maillot del foro, pero no le dije nada
     
  15. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 totalmente deacuerdo.
     
  16. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    AMÉN :clap :clap :clap
     
  17. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo y IKERZ ibamos con el maillot del foro, pero nadie nos idjo nada... vergonzosos!!! ja,ja,ja.

    Respecto a la organización, nada que criticar. Son ya muchas avalanchas, y no estaba mal organizada (que se puede hacer mejor, está claro).

    Ahora, eso sí, respecto a las pruebas que organizan los misser, ó manzaneda, no aporta nada más, y es el doble de caro. Pero claro, es "copa de europa". Lo mismo pasa con la copa del mundo de rallye. Hace un par de años nos cobraron 45 euros sólo por la inscripción...


    Un saludo,y nos vemos por las "avalanchas"
     
  18. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Ok, existen tantos colores porque hay muchos gustos, a lo mejor somos un poco exigentes, de todas maneras a los que comentan que hay que organizar cosas, doy fe de que tanto Crazybiker como Yo organizamos muchísimas cosas aqui en Burgos

    Entre ellas un campeonato de Flatland en el que estuvo el campeón del mundo, gente de Francia y mucha gente de España en la que sin cobrar ni un duro de inscripción dimos cena, comida y cama a todos los participantes y acompañantes. Aparte de dar premios a todos los que participaban, trofeos, 300 € al 1º, 200€ al 2º y 100€ al 3º de la categoría pro.

    Además de estar haciendo varios circuitos por los que mucha gente monta y los domingos por la mañana nos subimos el y yo a currar para que el invierno no nos los joda.

    Y así muchas cosas más, simplemente lo veríamos de mala manera, no queremos causar polémica que cause enfrentamiento.

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     
  19. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  20. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010

Compartir esta página