Megakedada en Tenerife!!! como la de los canariones....culo veo culo quiero!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por ANDOVO, 3 Oct 2006.

  1. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece que esta vez si va en serio, pueden apuntar otro a la lista de las que van y seguro que llevo a alguien mas, solo falta que empiecen a decir la fecha y a ponerme a entrenar un poquito que llevo desde julio sin coger la bici.un saludo a todos.
     
  2. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Genial... me alegro que esto se vaya animando...
    Esperemos que siga asi
    El 29 me parece una fecha perfesta tabai. EL 22 podriamos poner fecha limite para este post y que sea lo que dios quiera
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Perfecto, en 3 semanitas o así debería estar todo el mundo preparado.

    Que si, miguele, que yo llevo el adobo. Tú pones el cochino. :D:D
     
  4. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    andovo, echa el freno, mijo... espera.

    a ver, como me dijo strike una vez, y tiene razón. los que nos movemos en este foro no representamos sino una mínima parte, en todo caso somos representativos mayoritariamente de los informáticos-bikers de tenerife.

    creo que podemos tomárnoslo en serio. marcar una fecha, un domingo, en un sitio muy conocido, como las raíces, localizar clubes y enviar mensajes, imprimir un par de cartelotes y los fines de semana dejarlos en las ventanillas de los coches en las raíces, en las lagunetas, en la orotava y el boca a boca, por supuesto, mensajes a los colegas...

    un par de mensajes a las redacciones de un par de periódicos locales del tipo: "oye, que nos vamos a juntar 50 ciclistas de montaña en las raíces para una ruta conjunta y para demostrar que nuestro deporte tiene mucha presencia en la isla"

    y a lo que nosotros queramos... pero no se me rajen tan pronto, ****...

    :D :D :D :D
     
  5. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Heyyyy!!!!, que nos arrejuntamos un grupillo de Canariones y vamos pa´lla a hacer bulto, pero si es así, para el año que viene podrían hacer lo mismo vosotros, o incluso hacer Mega Kdd Canaria a lo grande!!!
     
  6. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    No, si ya se ve en el hilo que vendria mas gente de Gran Canaria a la kdd que gente de aquí....

    Yo creo que tampoco se pueden comparar ambas islas, es evidente que el poder de convocatoria que hay alli no lo vas a tener aqui ni de coña... mas bien creo que hay que aceptar la situacion tal y como es, son entornos diferentes y aqui la gente que está unida en internet y en el monte es la de DH, no la pachanguera como nosotros. Es así y me da que por mucho que queramos eso no va a cambiar.

    Dicho esto tienen mi apoyo para la kdd... vayan poniendo fecha y menú del día porque esas cosas más que a una ruta se parecen a una chuletada...

    Si quieren emular a los vecinos podemos hacer Poris/Tajao/Poris y terminar con los buguis haciendo una sesion de fotos en la baja de piedra de antes de la playa... :mrgreen:
     
  7. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Chacho Chacho que pesimistas que andan estos chichas...

    Si queremos juntarnos todos los de tenerife que nos movemos por este foro, pues seguimos los cauces normales, post va post viene, y seguro que nos podemos juntar más de 20, entre nosotros y nuestros amigos.

    Ahora si de verdad nos queremos juntar unos cuantos más, pues tendremos que hacer algo más, ya artecar24 ha aportado ideas...yo también iba a decir algo parecido, ¿alguien se curra un cartelito? Por ahora simplemente bastaría algo como:
    Kedada Mountainbiker's Tenerife
    29 de Octubre
    Informate:
    foromtb.com/kddtenerife
    (p.ej.)
    Y cuando más adelante tengamos decidido una fecha pues hacemos otro con todos los detalles, pero así podríamos ver cuanta gente se va animando. Yo iba a decir lo del cartel para ponerlo en el gimnasio, que ya conozco alguno que otro que le gusta el mtb, y seguro que hay bastantes más. De todas formas si nadie se anima a hacer el cartel provisional, si esto va en serio, yo lo puedo hacer, cutrillo pero lo hago, y faltaría buscar una url que se recuerde fácil.

    Y terminar diciendole a los pesimistas...ejem...bounty...etc...que no comparto su opinión, para mi no es que en esta isla solo los que prátican DH son los que se acercan a internet, es simplemente cuestión de numeros, en la isla en proporción con el total, somos tantos o más los que práticamos mtb (xc,enduro...) pero como en general somos menos pues la proporción que se arcercan por estos foros es menos todavía. Y otra cosa fundamental, hay que reconocer que en la isla internet no es una técología al alcance o que llegue al todo el mundo.

    En definitiva, si queremos hacer algo en serio para juntarnos a todos los que nos gusta el mtb en esta isla, hay que hacer algo fuera de este foro, y fuera de internet, y yo intentaré aportar mi microgranito de arena, queda en sus manos...
     
  8. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Dejate de proporciones estadisticas y hablame de la gente que al final va a las rutas que se organizan los findes en el foro....

    Que conste que yo me incluyo entre los missing in action ultimamente, pero es que hay que hablar de la realidad de lo que pasa en el monte, no de nuestros buenos deseos.... :mrgreen:
     
  9. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Me lo has puesto a huevo, pues vamos los que nos movemos por este foro más o menos, con suerte nos juntamos más de 5 y raramente llegamos a 10, eso sí, yo me lo paso der'diez...

    Y estamos hablando de juntar a más gente, sea de este foro o sea mountainbikers que en su vida (o bajada para los chistosos) han tocado un ordenador...

    Pero si nos los proponemos podemos hacer una quedada con muchisimos mountainbiker´s de esta isla. Al final, si nos quejamos menos y actuamos más obtendremos mejores resultados.

    Lo que pasa en el monte es muy diferente a lo que vemos en este foro, cuantos mountauibikers vemos?/nos cruzamos? cada vez que salimos?/sales?
    Por cierto, yo también soy de los que he estado perdido...pero ahora que puedo intento no perder fuerzas....

    Saludos gorfos ;)
     
  10. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Y si sencillamente se traza un plan y se lleva a cabo?.

    preparar:
    poner fecha. que pueda ser valida todos los años.
    crear carteles, folletos,
    logo que podemos adjuntar a nuestros correos.
    podemos crear una cuenta de correo para "centralizar" el tema. incluso un web si tiene utilidad en el futuro.


    hacer:
    pegar carteles en tiendas.
    poner folletos en los coches los finde
    adjuntar logo en nuestros email personales.

    el problema de esto es que todo el dia este todo el mundo opinando, si quienes quieren se reunen y se programan un poco se lleva adelante, con mayor o menor afluencia, pero eso no esta en sus manos.

    De todas formas en el momento que nos juntemos mas de 25 ya es un exito, ;)
     
  11. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    Yo por mi parte le estoy comiendo la oreja a todo el que puedo para que se venga, pero si es verdad que la diferencia entre la gente de este foro y los bikers que veis por ahi es abismal... yo por ejemplo tengo un grupo de unos 15 amigos , aunque la mayoria bemekeros ( que con el culotte puesto me miran como si de un marciano se tratase) ninguno conocia siquiera esta pagina y practicamente todos tienen pc e internet, la cosa es que si por medio de la informatica no se puede, pues habrá que difundirlo a la vieja usanza, con cuartillas o de boca en boca...

    salu2 pa toss!!!

    PD :
    Que malaaa Ruyman jajaj
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Venga, que no se diga. Yo pasé ya info a los conocidos. A ver cuántos responden.

    P.D.: Miguele, no te hagas el loco con el cochino :D:D:D

    Edito para no poner más mensajes:

    Nos vamos todos para el sur y comemos abajo, el día 29. Se puede hacer médano o tajao y listo. O bien hacer dorsal norte, que allí arriba, por sitios pa'comer, que no sea. Digan ya.
     
  13. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chiquillos, hay que ir planeando una el año que viene de todos los Isleños, una concentracion de Islas !!!!!!!!!!!!
     
  14. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues hace un par de fines de semana había como unos 20 coches y sino vi salir 4 grupos de unos 8 ó 9 no vi menos.

    y miguele, el otro día, cuando dejamos tirado a "shinobi" :)D :D :D)... no nos tropezamos a gente a cada rato, grupito por aquí, grupito por allí?

    juanpedal me ha comentado lo mismo... ¡¡¡****!!! pero de verdad se creen que somos cuatro gatos y que por cuatro gatos Decathlón trae la mercancía que trae y Vadebici hará la campaña publicitaria que según se rumorea va a hacer...

    a lo mejor es que NO somos 4 gatos sino que pensamos que somos 4 gatos... los 4000 gatos que andamos por esos montes...

    lo que si es cierto es que somos 4 gatos... ¡¡¡EN ESTE FORO!!!

    así que... venga...

    FECHA: 29 octubre 2006
    Si es anual, se propone, último domingo de octubre.

    SITIO: Alternativo, a decidir, Poris, para no coger frío e ir calentitos, o Las Raíces, a expensas de pasar una friolera del carajo, que el fin de semana pasado, amenazaba nublado (luego, arriba, estaba despejado) y no vi sino 6 ó 7 coches el sábado (el tiempo influye, y si la gente se asoma a la ventana y lo ve cerrado, no sale de casa... a mi me pasa, creo que es general).

    Hora de SALIDA: 11:00 horas.

    Hay que sacar la propuesta FUERA de este foro.
     

Compartir esta página