megamo equip pro

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por skyrunner, 12 Jul 2007.

  1. skyrunner

    skyrunner Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Carabanchel
    Vendo si le interesa a alguien el cuadro que he desmontado para montarme la epic, es un megamo equip pro de acero triple conificado con micropunteras ritchey logic (super duras y finitas) es acero pulido nada mas, parece como titanio y suena a cristalería de bohemia, Talla 19 geometría muy buena para subir, yo he estado hasta hace una semana montando con ella y sin problema, si te interesa acepto ofertas. Tambien tengo componentes tija direccion ritchey logic potencia EDR mecanizada CNC.
     
  2. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Puedes mandarme alguna foto, precio y año de compra.

    Gracias
     
  3. skyrunner

    skyrunner Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Carabanchel
    Es de los últimos que hicieron del megatubo, no recuerdo el año mas omenos debe ser finales de los 90 tubo diagonal oversize, tiene direccion ritchey logic, desviador LX, y tija kalloy, si te interesa tb avid arch rival completos. fotos no se meter pero si me mandas un mp con tu mail te las mando cuando pueda.
     
  4. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Vendedor plenamente recomendable, trato genial y sincero con el estado de las cosas que vende. Un saludo
     
  5. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    **** estoy deseando verlo (no soy comprador) eso es una joya de esos ya no se hacen....muy bueno lo del sonido del acero....suerte con la venta espero que encuentre un comprador que lo sepa valorar
     

Compartir esta página