megamo top rally 02?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dsix, 15 Abr 2005.

  1. dsix

    dsix Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la chopera
    wenas, alguien sabe que tal es el cuadro?
    si alguien tiene una foto le agradeceria que la colgara
    saludos :D
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi las megamo top rally me gustaban cantidad pero nose porque se dejaron de hacer.... la verdad es que esta marca va muy a su bola... pienso yo..

    Eso!!1 colgar alguna fotiki q sta mu guapo
     
  3. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    la verdad es ke la marka ha kambiado de dueños y ultimamente no dan pie kon bola, yo tengo una replica y va de maravilla. ahi van varias fotos y veras ke por aki hay muchas.
     

    Adjuntos:

  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jgorka, Eeeeeeeeeeee tu has echo las 24 horas de malgrat no!!!1 esto es de alli!!! fuiste bien?? como quedastes"!!!???

    A mi la top rally me encantaba ademas tenian unos cacho de precios, montadas bien con discos, marzocchi y todo por 1800 euros, pos es una lastima lo que dices...

    No hace mucho les mande un e-mail preguntando por los precios de los cuadros y aun estoy esperand. :(
     
  5. dsix

    dsix Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la chopera
    gracias por las fotos, en cuanto a la politica de la marca parece ser que se centran ahora en bicis mas asequibles.
     


  6. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    yo tengo una del 2002

    Solo comento el cuadro todo sobre 10:

    Rigidez: 5
    Geometria: 7
    Peso: 6.5
    Sistema amortiguacion: 6.5
    Pintura /decoraciones: 4
    Articulaciones: 3
    exclusividad: 9 :-D


    La mia fue construida por la antigua megamo (bueno, seguro que es de taiwan pero se entiende), el canvio de propietarios fue en el 2003 y se que los nuevos propietarios la re-hacieron con nuevos materiales y rodamientos. (la mia es de aluminio 7005 y la nueva de 6006 por poner un ejemplo).

    El comportamiento es muy noble, amortigua bien y no contamina en ningun sentido, a menos que te pongas de pie, despues todo se menea.

    Actualmente no ser com está el tema de las bicis de gama alta y la web me parece que aunque dice que es del 2005 no se actualiza desde la primera edicion
     

    Adjuntos:

    • davant.jpg
      davant.jpg
      Tamaño de archivo:
      108 KB
      Visitas:
      270
    • detall.jpg
      detall.jpg
      Tamaño de archivo:
      146 KB
      Visitas:
      269
    • megamo.jpg
      megamo.jpg
      Tamaño de archivo:
      107,3 KB
      Visitas:
      265
  7. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    LAINUS, esa pobre necesita que le den un poco de agua, de vez en cuando hay que darle un capricho :)
    Saludos :wink:
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :love como mola!! con los colores y todo, por cierto tu haces 2 metros o algo no porque llevas el cuadro mas grande y la tija estirada :shock:
     
  9. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Hay muchas hora de trabajo para darle este efecto barro, como para limpiarlo despues!! (no, normalmente la llevo limpia, de este modo voy mas motivado)


    La talla es una 19 y mido 184, me va muy bien de talla y geometria, almenos me encuentro mas bien y mas comodo que con mi antigua trek 6000 que tenia talla 19,5 (la megamo es mucho mas grande que una 19,5 de trek). Aun le queda un buen tramo de tija para sacar, dicen que se crece hasta los 25, no?
     
  10. bilinguito

    bilinguito Novato

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo tengo un problema y quisiera salir de el tengo una bici como esta y no la e podido montar porque me falta los rodamiento que van en la suspención justo donde coje la suspencion debajo del asiento por favor me pueden mandar la referencia del rodamiento. muchas gracias..
     

Compartir esta página