1 No, no hay ningún tipo de holgura ahí, el mío está apretado y gira libremente, aunque los casquillos son diferentes, como de teflón, color beige.
Tu amortiguador debe ser FOX. De todas formas, si pones una llave allen, el tornillo gira libremente o no lo puedes mover? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para apretar ese tornillo has de usar dos llaves porque es de doble cabeza, hay un tornillo con rosca y un “tubo” sobre el que rosca que tb tiene cabeza. Si solo aprietas por un lado, llega un punto que empieza a girar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También he notado una ligero juego en esta zona que casi ha desaparecido después de ponerle un par de 6 Nm. Lógicamente si le metes una llave Allen por cualquiera de los lados gira, al ser un eje pasante sujeto por tornillos.Yo desmonté el amortiguador y saque los ejes de 8x40mm y no están completamente calibrados, es decir dan 7,8mm de grosor.Supongo que sera para su facilitar su montaje. Ahora mismo no tengo fotos de este.
No, solo noto una pequeñísima holgura si levanto la bici por el sillín y la apoyo contra el suelo.Puede que sea por esas décimas de menos de grosor de los ejes pasantes.Vamos nada preocupante para mí. La solución seria encargar la fabricación de ejes de 8mm calibrados a un tornero.Esto no lo descarto en adelante si veo que va a más.
Pues justo eso es lo que digo. No debe existir ningún juego por mínimo que sea. Sino con el tiempo el casquillo quedaría ovalado y sería peor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto que no tendría que tener nada de holgura.Habra que desmontarlo de vez en cuando y comprobar , de todas formas son de acero inoxidable . Ahora mismo solo la he hecho 500 kms vamos que poco mas que el rodaje jejeje
Puede influir que nosotros llevemos el amortiguador invertido y él no?? Aquí me pierdo un poco... Un saludo y a dar pedales.